Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
26 (55.3%)
2
11 (23.4%)
3
5 (10.6%)
4
3 (6.4%)
5
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Verkami - Estado de Sitio

  • 272 Respuestas
  • 41247 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Octubre 31, 2018, 10:47:33 am »
Copia recibida en Valladolid.  ;)
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Noviembre 02, 2018, 04:22:59 pm »
En cuanto a calidades, manual en dos idiomas gordito y buen gramaje de hoja; el tablero 6 hojas de tamaño cuartilla o un poco más; madera, pues eso, con forma humana, funcional, un dado, pegatinas para ponerlas en los meeples y cartas tamaño mini euro, esta es la parte más oscura, tienen alguna variación en el tono (no afectan a todas las cartas y no es algo muy cantoso y espero que no afecte a la jugabilidad pero haberlo hailo). Algunas ilustraciones parecen como reescaladas, no se explicarlo bien, están alargadas y parece como que no fuera el tamaño óptimo de la carta para la ilustración. La caja es bastante grande para el contenido (vamos que hay mucho aire) y de calidad buena.

Para el tiempo que ha tardado en salir el Verkami quizá el resultado no es el mejor pero bueno, carpetazo al tema y punto porque ya olía.

Pues aquí otro con su copia del juego en mano (en Mallorca)

La verdad es que suscribo lo dicho... Las cartas de oficios son las únicas que me parece presentan una leve variación tonal como comenta el compañero, pero en general no es algo en que me hubiera fijado si no lo comentan (algo bueno tiene que tener ser daltónico... :P )

Alguien más pidió el Add-on de 5/6 jugadores? Os han venido un juego de pegatinas para los meeples? No se ni si voy a ponerlas (excepto los polis que si son necesarias, y creo que las furgonetas, que ni recuerdo para que eran...), ya que los meeples de "jefe" se diferencian facilmente, y no soy muy "pegatinero", pero creo que deberían haber venido dos juegos completos de pegatinas y, sobre todo, si algun dia me da por deshacerme de el, no quiero que me digan que no esta completo...

Por otra parte, echo en falta mi nombre entre los mecenas, cosa que pudiera ser culpa mía al haberme pasado algun email donde lo pidieran, pero creo que tampoco estaría de más haberlo comprobado un par de veces, son cosillas en las que no cuesta tanto quedar bien... Si lo hicieron con las direcciones, me llamaron para confirmar unas cosas de mi dirección y eso hay que decirlo también... Y por último, entiendo que la caja estaba hecha antes de la distribución, pero ODIO las pegatinas sobre los juegos y esa de "distribuido por Last Level Games", que es una impresión de etiqueta "standard" de papelería... Bufff, miedo me da intentar quitarsela...

Por otro lado y como bien dicen "carpetazo al tema y punto" (a parte de pedir si me tocan unas pegatinas) porque mira que me apetecía el juego, y lo voy a jugar seguro, pero no ha sido el mejor proyecto en el que he estado "metido"...

Saludos,

Biel

PD: Como además no veo por ninguna parte un listado de componentes, paso a detallar "los mios" para doblechecar con el resto de vosotros, que la verdad no me extrañaría que hubiera algun otro "percance"...

Juego Base:

- 1 tablero de juego
- 1 Manual de Comportamiento (Reglamento)
- 20 meeples de Seguidores (5 por cada color)
- 4 meeples de Jefe (1 por cada color)
- 8 meeples de Furgon (2 por cada color)
- 3 meeples de Policia (negros)
- 1D10
- 1 Hoja de pegatinas
- 224 Cartas:
   *16 Cartas de Policia (15 Policias, 1 con el icono a doble cara sin Policia)
   *16 Cartas de Ronda (15 Rondas, 1 con el icono a doble cara sin Ronda)
   *2 Cartas ¿Jugador Inicial? (Una con una cara de Oficio y otra cara con un dibujito y un 1 enorme... Y la otra con doble cara de dibujito y 1 enorme...)
   *96 Cartas de Recurso (21 Comida, 15 Alcohol, 15 Tabaco, 15 Gasolina, 10 Medicina, 8 Plata, 8 Oro y 4 Documentos)
   *78 Cartas de Oficio (66 Oficios, 12 con el icono a doble cara sin Oficio)
   *16 Cartas de Guardia (15 Guardias, 1 con el icono a doble cara sin Guardia)

Cita de: A mi mismo
¿¿Alguien sabe para que son las cartas con doble cara de icono??

Si les sobraba espacio en los encartes de impresión, podrían haberlas hecho en blanco para añadir cartas "custom" pero igualmente me parecen demasiadas cartas perdidas (al menos los oficios... O me he perdido algo al leer el reglamento...)

Expansión 5/6:

- 10 meeples de Seguidores (5 por cada color)
- 2 meeples de Jefe (1 por cada color)
- 4 meeples de Furgon (2 por cada color)
- 54 Cartas:
   *1 Carta Referencia (Como usar la expansión)
   *12 Cartas de Recurso (4 Plata, 4 Oro y 4 Documentos)
   *41 Cartas de Oficio

Expansión Solitario:

Pendiente de abrir...
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 04:33:10 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado seebas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Noviembre 15, 2018, 08:11:22 pm »
soy el único que sigue esperando su copia..?
 

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Noviembre 15, 2018, 08:23:12 pm »
No, a mi tampoco me ha llegado... He escrito esta semana para ver que pasa pero de momento no he tenido respuesta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Noviembre 21, 2018, 05:33:38 pm »
Preguntar por una opinión después de haberlo jugado, igual es arriesgarme, no??
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Noviembre 21, 2018, 09:11:12 pm »
Igual Ahora con el frio y una buena chimenea tienes para una media hora buena calentita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Noviembre 21, 2018, 09:20:11 pm »
Igual Ahora con el frio y una buena chimenea tienes para una media hora buena calentita

No tengo ni chimenea, ni el juego  ;D

¿Tan malo es?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado seebas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Noviembre 22, 2018, 07:36:13 pm »
+1 Semana mas sin recibir mi copia..
« Última modificación: Noviembre 23, 2018, 10:40:44 pm por seebas »
 

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Diciembre 17, 2018, 01:48:30 pm »
Pues por aquí uno que sigue esperando y sin obtener respuesta a los correos... Recibí la expansión de 5-6 jugadore pero ni rastro del juego base. Menudo desastre...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Diciembre 17, 2018, 06:38:31 pm »
Yo el problema lo resolví directamente hablando con Verkami.
Anteriormente le había mandado algún correo al autor, pero como es tan majo (véase mi gran ironía) y no me contestaba, decidí hacer lo que entendía correcto. Fue mandar un correo a Verkami y al día siguiente tenía respuesta, por casualidades de la vida ese correo no lo había visto.

Yo resolví el  problema y espero que vosotros también, pero este autor deja mucho que desear (profesionalmente hablando, igual como persona es majísimo).

Un saludo y suerte.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado seebas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Diciembre 17, 2018, 08:28:36 pm »
+un mes sin recibir copia..ultimo crowdfunding español que contara con mi apoyo.Si sale algo interesante espera a tiendas.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Diciembre 17, 2018, 08:42:48 pm »
+un mes sin recibir copia..ultimo crowdfunding español que contara con mi apoyo.Si sale algo interesante espera a tiendas.

¿Qué tiene que ver que sea español?, Será que los crowdfunding extranjeros no tienen estos problemas, o peores.
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Enero 12, 2019, 09:45:28 pm »
Vergonzoso que en estas fechas haya gente que todavía no ha recibido su copia, se les debería caer la cara de vergüenza. Vaya manera de estafar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Enero 12, 2019, 09:59:10 pm »
Y como se explica que haya enviado copias a finales de octubre y principios de noviembre y a fecha de hoy todavía hay mecenas sin su copia?, es que como espectador de este fenómeno paranormal no encuentro una justificación por muy enreversada que esta sea, se hicieton copias de menos porque no se llegaba a más?? 😞
 

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Enero 12, 2019, 10:04:52 pm »
Yo por fin recibí mi copia justo antes de Navidad y hoy justo lo hemos estrenado a 2. A mi chica no le ha gustado, a mi no me ha entusiasmado, pero le he visto cosillas y creo que hay planificar bastante a largo plazo, quiero darle otra partida antes de sacar conclusiones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk