Colaboradores


¿No estáis cansados de que autores mientan en campaña para conseguir mecenas?

  • 32 Respuestas
  • 3582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16314
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2020, 09:52:46 am »
Yo estoy de acuerdo con @Jomra . Anda que no salían juegos malos antes, y juegos que se supone que habían pasado un "filtro" del editor. Ahora salen mas juegos que antes, cierto, con lo que hay mas juegos malos, pero creo que la proporción de juegos "buenos" versus juegos "malos" tiende a ser la misma. Esto me recuerda a aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", y que nos vamos haciendo viejos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2020, 10:18:38 am »
PPuedes encontrar muchos juegos buenos, bien cuidados, de mecanicas sllidas y que han entregado según previsiones iniciales. Y aunque no sean la mayoría si que existen. El prototipo de juego que comentas es más el de un ameritrash que entra por los ojos a través del plastiquete.
Tampoco estoy de acuerdo en que no se arriesgue nada en campaña, los diseños previos, renders, infografia, etc son también trabajo y no puede ser menospreciado como tal, necesario como las mecanicas. ¿Podemos jugar una partida a cualquier ameri con figurillas de cartón? Si, peeo ws más bonito con miniaturas de plástico cada vez más detalladas.

No creo que sean solo Ameritrash, pero es obvio que son el ejemplo más llamativo. Es que, que jugón de este género se resiste a 10kg de minis!! La producción está más cuidada y conseguida en general, por ejemplo el Everdell, Trickerion, Anacrhony, Feudum, Merchants of the Dark Road o incluso Gloomhaven (y sus iteraciones).

Y si que creo que da un poco más de libertad a editoriales o creadores más independiente de hacer lo que quieren y le gusta. Mira a Mindclash Games, no creo que sean una multinacional todo poderoda, y sus juegos y precios suelen ser bastante ajustados al contenido, y cada vez que sacan algo lo petan y lo que ponen en la campaña tiene sentido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2020, 05:19:49 pm »
Conozco a varios autores locales como @Games 4 Gamers o @newgeek que se parten las espaldas cada vez que han de financiar un juego. Y permitirme decir que en esos autores encuentras autenticas maravillas como el Amanecer zombi de Games4Gamers, un juego simplemente sublime, equilibrado y divertido a la par, el cual costó de financiar.

Con esto quiero decir que la generalización no es buena, para mi, y por.eso abri el hilo, lo importante es que no me mientan, que no me digan que van a hacer un juego exclusivo y luego lo twngas en tiendas antes que te llegue a ti, o que te engatusar con información en el foro y luego cuando ya han financido desaparezcan del mapa h te pongan a secuaces desinformados a contestar preguntas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers, Jomra, DeathOmen13