Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1410 en: Noviembre 21, 2018, 06:47:38 pm »
Madre mía! Por la misma regla de 3, cuando nos llegue el Heroquest enésimo aniversario no vamos a tener habitación donde meter todo el material extra. :D

JJAJAJJAJAJAJAJ, espera que me troncho!!!!!!

Estas cosas por favor, poner un [ironic][/ironic] o algo
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1411 en: Noviembre 21, 2018, 07:18:36 pm »
Je je je
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1412 en: Noviembre 21, 2018, 08:34:43 pm »
Madre mía! Por la misma regla de 3, cuando nos llegue el Heroquest enésimo aniversario no vamos a tener habitación donde meter todo el material extra. :D

Hombre yo espero una figura del barbaro tamaño real minimo para poder abrazar por las noches.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1413 en: Noviembre 21, 2018, 08:40:18 pm »
Hombre yo espero una figura del barbaro tamaño real minimo para poder abrazar por las noches.

La pierna estirada del bárbaro no te va a entrar en la habitación XD
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16306
  • Agradecido: 3543 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1414 en: Diciembre 05, 2018, 06:49:32 pm »
En teoría mañana se termina de producir el juego, y en breve hay update enseñando la copia de pre-producción que les acaba de llegar a los chicos de Succubus  ;D

Esperemos que no le encuentren ningún fallo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Diciembre 05, 2018, 07:44:34 pm »
Tengo ganas de saber si lo meterán todo en una caja, y como a se esta, por que hay mucho material.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1416 en: Diciembre 05, 2018, 08:48:22 pm »
Estoy buscando el update donde les mandaron la copia de pre-producción. Antes de que cambiaran tamaño de cartas y esas cosas.

La caja parecía inmensa y todavia tenian que meter el inserto. Por otro lado parece que hya una caja "promo" con otro contenido, que tambien nos mandaran

Encontrado el update. Diciembre del 2017. Enseñan la copia de PRE-produccion.

https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/2071668

Lo que ya estaba en camino y dijeron que llegaba "early this week" es una copia de como nos va a llegar a nosotros. Y esperemos que haya video unboxing!!!!

Me vuelvo a editar. Fresco de su facebook

This game looks siiiiick!

Unboxing update this Friday!

Stay tuned!

Lo oyes??? el tren del hype se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 08:51:09 pm por ivankno »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1417 en: Diciembre 05, 2018, 10:58:35 pm »
Necesitaré droja dura para aguantar hasta entonces. Por suerte me acaban d dar un blíster enterovd Diazepam para la espalda, me lo acabo en dos días xD
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Diciembre 05, 2018, 11:33:45 pm »
El viernes hay video del un boxing... Y del tamaño de la caja según me dijeron a mi por privado, la caja es o era como la del mechs vs minions más o menos... Puede ser que la hayan cambiado un poco pero es un muerto de los buenos.... Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1419 en: Diciembre 06, 2018, 12:32:05 am »
foto en su facebook del unboxing




OH MY FKING GOOOD


 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16306
  • Agradecido: 3543 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1420 en: Diciembre 06, 2018, 12:42:05 am »
Im. Presionante.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1421 en: Diciembre 06, 2018, 12:47:23 am »
Vaya, los milagros existen! Ahora me da pena no haber entrado, pero también me alegro de no tener que hacerle sitio en la estantería.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1422 en: Diciembre 06, 2018, 01:52:58 am »
Diossssss!!!!!!

Menudo monstruo!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1423 en: Diciembre 06, 2018, 09:07:20 am »
Madre mía que pasada xD
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1424 en: Diciembre 06, 2018, 11:58:46 am »
Joder!!!
Eso es un manual o una tesis doctoral?