Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
26 (55.3%)
2
11 (23.4%)
3
5 (10.6%)
4
3 (6.4%)
5
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Verkami - Estado de Sitio

  • 272 Respuestas
  • 41376 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Febrero 27, 2018, 09:15:13 pm »
Pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza, primero y mira que en esto no soy un experto pero lo suyo antes de lanzar un Verkami o KS es que hayas mirado y valorado presupuestos y en función de los mismos tu pones una meta mínima que es la que te asegura llegar a un numero x de copias a partir de la cual al menos puedes producir el juego aunque no tengas benéficos, es más estos presupuestos pueden ser vinculantes es decir una vez te lo ofrecen la imprenta tiene que cumplirlo.
Creo, y te hablo de memoria, que tuvo dificultades para financiar, y se comentó que el propio autor hizo aportación para que se alcanzara la meta. Pero como todo son habladurías, dejo ya el tema, que no es mi deseo meter mas leña y menos complicar la existencia a quien esté pasando dificultades. Pero es que ando un poco mosca...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Febrero 27, 2018, 10:24:24 pm »
Bajo mi punto de vista es un sinvergüenza, pero solo es una opinión personal.
Nos está tomando el pelo, día tras día. Tengo claro que uno y no más.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Febrero 27, 2018, 11:20:06 pm »
Bajo mi punto de vista es un sinvergüenza, pero solo es una opinión personal.
Nos está tomando el pelo, día tras día. Tengo claro que uno y no más.

Un saludo.
Yo opino igual esto es una tomadura de pelo! Cada dia una mierda nueva..... bueno cada dia no.... cada mes y pico.

Y si, hizo una aportacion de 500-600€ q quedaban para financiarlo. Pero vamos dinero q le volvió a su cartera. y? Oye si no llegas no lo hagas y no nos cobran a ninguno y a otra cosa mariposa! Pero ridiculo me parece para los materiales q lleva el juego estemos aun en el punto de necesitar apoyo d editoriales! Q supuestamente ya estaba en imprenta! Y al dia de hoy no hay NADA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 11:21:45 pm por deividma »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Febrero 27, 2018, 11:33:44 pm »
Menos mal que me salí de la campaña. Estoy en otros 2 proyectos españoles en los que las noticias escasean y un tercero habría sido el acabose.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Febrero 27, 2018, 11:35:06 pm »
Yo estoy en tres y creo q todos sabemos de cuales se tratan sin nombrarlos luego diran qno tienen apoyo nacional! Vergonzoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Febrero 28, 2018, 02:23:14 pm »
Pueden existir retrasos, totalmente de acuerdo, pero lo que no puede existir es que recaudes X dinero para entregar X numero de juegos a los mecenas y te retrases porque ese dinero no es suficiente para entregar esos X juegos a los mecenas y digas a estos:

Bueno chicos gracias por vuestro dinero, el cual lo tengo yo y lo tendré hasta que consiga vender el juego a una editorial y lo publique.

No son palabras textuales pero es básicamente lo que ha dicho.

  • REALIDAD a día de hoy: El juego no esta en impresión, para poder continuar se entablan contacto con editoriales que están "interesadas". ¿Y si al final no les interesa? ¿Porque si se ha conseguido recaudar el dinero necesitas una editorial para entregarlo?
  • 04 ENERO 2018
    MENTIRA: El juego esta en fase de impresión pero debido a las pruebas no son las correctas estamos sufriendo un retraso. Estamos hablado con una editorial internacional pero esto no afecta en nada
  • 08 SEPTIEMBRE 2017
    MENTIRA: El retraso solo se debe a unos detalles del diseño que no llegan, pero salvo esto todo esta hablado incluso con la imprenta.

Palabras del propio autor en un mensaje después del cual no ha tenido los cojones de volver aparecer.

Muy buenas, ante todo perdir perdón por el retraso en el proyecto y por la falta de comunicación.

El motivo del retraso se ha debido a que tenemos negociaciones para vender la licencia de Estado de Sitio junto con una de Time of Soccer a varias editoriales extranjeras. En principio deberíamos haber llegado a un acuerdo para septiembre e imprimir una tirada conjunta. El caso es que la cosa se ha alargado y se ha metido Essen por medio. Finalmente hemos decidido mi socio y yo sacar una tirada de 500 copias para poder enviar el juego a los que habéis sido mecenas sacándolas de la tirada internacional. Esto nos va a costar bastante más dinero además de algún desacuerdo con una de las editoriales extranjeras, pero entendemos que no podemos esperar más. Por lo que la entrada de las copias para los mecenas entrará en imprenta a lo largo de este mes. Sé que es tarde, por eso pedimos perdón a todos los afectados.

Por cierto, para compensar por el retraso hemos decidido también añadir algunas cartas extras que finalmente no se desbloquearon, ya están añadidas al reglamento y las cartas junto con las demás.

Un saludo y perdón de nuevo.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1668
  • Agradecido: 330 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Febrero 28, 2018, 05:52:11 pm »
Hay actualización en la página del Verkami....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Febrero 28, 2018, 06:19:55 pm »
Hay actualización en la página del Verkami....

Es de lo que hemos estado hablado en los comentarios anteriores, no hay ninguna nueva despues de esto.
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Febrero 28, 2018, 07:34:51 pm »
Menos mal que me salí a tiempo, porque vaya tela...
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Marzo 01, 2018, 08:33:56 am »
Yo también me he sentido engañado en parte y así se lo he transmitido al propio Antonio en conversaciones recientes. Me ha reconocido errores en el planteamiento de la campaña y la comunicación de la información. No hay mucho que rebatir a que la campaña estuvo mal planteada, de lo contrario ahora no estaríamos pendientes de la ayuda de una editorial. Ya no pienso mojarme más porque lo hice en el pasado creyendo fielmente una cosa y al final no ha resultado cierta, solo espero que si finalmente el juego no sale (sería una pena) nos devuelvan el dinero a todos.
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Marzo 01, 2018, 09:03:56 am »
Yo también me he sentido engañado en parte y así se lo he transmitido al propio Antonio en conversaciones recientes. Me ha reconocido errores en el planteamiento de la campaña y la comunicación de la información. No hay mucho que rebatir a que la campaña estuvo mal planteada, de lo contrario ahora no estaríamos pendientes de la ayuda de una editorial. Ya no pienso mojarme más porque lo hice en el pasado creyendo fielmente una cosa y al final no ha resultado cierta, solo espero que si finalmente el juego no sale (sería una pena) nos devuelvan el dinero a todos.
Muchas gracias por tu info de primera mano, si realmente tan jodida está la cosa...que devuelva la pasta, es lo mejor para todos, yo prefiero el juego está claro, pero si tan negro está todo y como no es su actividad principal pues es un quebradero de cabeza menos, que quiero pensar que tampoco es un trago agradable para el.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Marzo 17, 2018, 12:30:47 am »
Venga, que dentro de nada cumplimos un año

 :-\
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Marzo 17, 2018, 11:24:55 am »
Vergonzoso lo de elite games.....
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Marzo 27, 2018, 08:45:46 pm »
tela marinera...

http://www.eldadounico.es/articulos/time-of-soccer/

¿Que leches va a pasar con "Estado de Sitio"?

@Lipschitzz eeeoooooooo
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Marzo 27, 2018, 08:47:26 pm »
Eso estaria bien ya se dijera algo se actualizara o vamos cualquier cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk