Colaboradores


Desmontar impresora

  • 4 Respuestas
  • 2252 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 01, 2018, 01:29:30 pm »
Vengo aquí buscando vuestras opiniones. Hace ya tiempo que ando mirando el tema de las impresoras y me planteo seriamente comprar una ahora de unos 150-200€ ( una A8 o similar). Mi gran problema es que no tengo un sitio en casa donde dejar el armatoste. Mi idea es dejarla guardada en 4 o 5 piezas y montarlo cada vez que la necesite.

Asumo que cada vez tendré que pasar por el proceso de calibración pero ¿Me la voy a cargar con tanto montar y desmontar?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2018, 01:55:10 pm »
No es lo más recomendable montar y desmontar. Muchas de las piezas son de plástico y van encajadas, al montar y desmontar pueden coger holguras o partirse y ya tienes la fiesta hecha.
Lo suyo es que la dejes en algún punto fijo y no la muevas, asumiendo la pérdida de espacio.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2018, 05:32:22 pm »
Vengo aquí buscando vuestras opiniones. Hace ya tiempo que ando mirando el tema de las impresoras y me planteo seriamente comprar una ahora de unos 150-200€ ( una A8 o similar). Mi gran problema es que no tengo un sitio en casa donde dejar el armatoste. Mi idea es dejarla guardada en 4 o 5 piezas y montarlo cada vez que la necesite.

Asumo que cada vez tendré que pasar por el proceso de calibración pero ¿Me la voy a cargar con tanto montar y desmontar?

Yo monte una anet junto a un amigo. Creo que es inviable lo que dices. Es un equipo que necesita de ajustes habitualmente de por si. Si la quieres desmontar partes serian muchas horas de trabajo ademas de que no salvaras espacio apenas
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2018, 10:37:16 pm »
Me lo estaba temiendo. Pues nada, idea descartada, muchas gracias a los dos.
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2018, 01:46:10 pm »
Depende mucho de la impresora, como veo que lo que quieres es comprar una ya hecha, la respuesta más rápida es que no, vas a necesitar mucho calibrado y mucha puesta a punto cada vez que quieras usarla por lo que acabarás con piezas reguleras y cansado de montar/desmontar, aparte de que puede que acabes dando de sí alguna pieza etc.

La mejor opción que tienes sería una foldrap, una impresora plegable aunque estas son de fabricación casera y puede que tengan algo menos de precisión es posible que encuentres algún vendedor o directamente quieras fabricartela tú mismo (yo te aconsejo lo segundo).

te adjunto la info
http://reprap.org/wiki/FoldaRap