Colaboradores


¿Qué significa vuestro Nick?

  • 178 Respuestas
  • 28589 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3286
  • Agradecido: 1007 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2014, 12:28:54 am »
Si que mola si jejeje
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2014, 12:54:43 am »
El mio es el nombre del malo de Blade 2, que me parecía muy interesante xD Pero tristemente no lo elegí por eso. Hace años, y el Crysis acababa de salir, me pillé un vicio de órdago al juego, y buscando un nick que ponerme para otra web, dije "Pos Nomak, a tomar por culo, como uno de los soldados del Crysis"... Tristemente, no era Nomak, sino Nomad (El Nómada). Pero a lo hecho pecho y lo dejé así, luego resultó que el de Blade 2 se llamaba Nomak y yo por eso me había confundido xD
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado seimerire

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2014, 08:59:01 pm »
pues el mío viene de esto:

Tuve un sueño bastante raro, algo así como un sueño bizarro y gore entre adolescentes y jóvenes adultos entrados en la veintena, la escena era oscura, con un montón de gente muriendo entre charcos inmensos de sangre. Al final de todo la cámara del sueño se alejó y acabó el sueño pasando hojas de un libro (como si fuera la escenificación de un libro) y una pluma sin mano firmó con el nombre de "seimerire" y acto seguido lo acuñé jeje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2014, 10:38:36 pm »

pues el mío viene de esto:

Tuve un sueño bastante raro, algo así como un sueño bizarro y gore entre adolescentes y jóvenes adultos entrados en la veintena, la escena era oscura, con un montón de gente muriendo entre charcos inmensos de sangre. Al final de todo la cámara del sueño se alejó y acabó el sueño pasando hojas de un libro (como si fuera la escenificación de un libro) y una pluma sin mano firmó con el nombre de "seimerire" y acto seguido lo acuñé jeje

Joder, si este hilo fuera un concurso, lo habrías ganado. Menuda historia, jeje.

Me encanta este hilo!

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2014, 10:54:23 pm »
Jajja. Tu historia es de tarantino por lo menos
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2014, 11:06:42 pm »
pues el mío viene de esto:

Tuve un sueño bastante raro, algo así como un sueño bizarro y gore entre adolescentes y jóvenes adultos entrados en la veintena, la escena era oscura, con un montón de gente muriendo entre charcos inmensos de sangre. Al final de todo la cámara del sueño se alejó y acabó el sueño pasando hojas de un libro (como si fuera la escenificación de un libro) y una pluma sin mano firmó con el nombre de "seimerire" y acto seguido lo acuñé jeje

Del italiano: "sólo seis reyes" (según el traductor de google). Quizá fuera un recuerdo de cuando eras italiano, o que alguien te quería mostrar una escena de algo que ocurrió en el pasado con unos reyes.
 

Desconectado seimerire

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2014, 11:58:32 pm »
Joder, si este hilo fuera un concurso, lo habrías ganado. Menuda historia, jeje.

Me encanta este hilo!

Para una vez que puedo ganar un concurso y no existe   :'( :'( :'(


Jajja. Tu historia es de tarantino por lo menos

No se si sera de tarantino pero me desperté y me puse a buscar en internet "seimerire roldwing" era el nombre completo, pero no salía nada jejeje


Del italiano: "sólo seis reyes" (según el traductor de google). Quizá fuera un recuerdo de cuando eras italiano, o que alguien te quería mostrar una escena de algo que ocurrió en el pasado con unos reyes.

Pues que mal rollo amarice, eso de que se me metan en mi sueño para enseñarme hitos del pasado... aunque tampoco descarto tener un antepasado italiano, los romanos fueron de hispania dueños durante centenios XD XD
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2014, 11:27:39 pm »
Mi nombre viene de Neville, se Soy Leyenda. Como ese nombre está ocupado siempre, me pongo Nevie, que suele estar libre.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2014, 12:08:34 pm »
El mio es mi apellido, soy pintor contemporáneo y publicista, mis obras van firmada con VEGA, y en otras ocasiones tengo el nick de eye que así se llama la empresa de publicidad que he creado. El 72 es mi fecha de nacimiento.
Para quien quiera ver mis obras para conocerme mejor:

Pagina vega

https://www.facebook.com/pages/Vega/184560804947327?ref_type=bookmark

Pagina eye

https://www.facebook.com/pages/eye/236754596361935?ref_type=bookmark
« Última modificación: Junio 17, 2014, 04:31:06 pm por vega72 »
 

Desconectado Tarot

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2014, 04:06:03 pm »
Yo me puse a darle vueltas al coco buscando UNA palabra para pasar de espacios, guiones bajos etc. y no tener que ir dando aclaraciones. Una palabra sin "b" ni "v" ni "h", o sea, que todo el mundo supiera escribir sin faltas de ortografía para no equivocarse con la dirección de correo cuando se la dijeras. En castellano, nada de guiri, por la misma razón.
Al mismo tiempo, ni masculino ni femenino, que no facilitara datos míos: Ni joven, ni adulto/a, ni anciano/a y al mismo tiempo, con algo de... Bueno, llamémosle "misterio", algo llamativo, sugerente...
Bueno, así pensé en Tarot, que hasta casi es capicúa. A veces, si el nick está ocupado, añado el 31.
...Y esa es la historia
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2014, 08:57:45 pm »
Mi nickname viene de una cosa curiosa que pasaba cada noche, en mi barrio, en Sevilla.

De adolescentes, en la plazoleta que nos juntábamos, cada noche se oía un ruido extraño: "uuuuuuuuuuuh" ... "uuuuuuuuuuuh" .. "uuuuuuuuuuh" 
O_O

Llegamos a medir el tiempo entre "sonidos" y era casi perfecto, no paraba!! Nadie sabía de donde venía pero se oía desde muchos otros barrios (teníamos diferentes fuentes de información estrategicamente repartidas x"DDDDDDD) pero NUNCA supimos que era... un pájaro? una máquina?
wtf

Decidimos llamarlo el pajaropez, no se porque jajajajaja
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2014, 01:05:23 am »
La procedencia de Catumarus es simple, proviene del celta y significa "Maestro en la Batalla", o un Paladin de ahi el compuesto Paladin Catumarus,usando tan solo Catumarus.
El uso de este nick se remonta de cuando hacia conciertos de rap en mi grupo llamado  "La Orden" junto con mi compañero El Hechicero...la epoca mediaval e influencias celtas están muy presentes.
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Irene

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2014, 07:23:51 pm »
Segun estas historias me doy cuento de lo poco original soy... :'(
 

Desconectado Sherekan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2014, 07:06:01 pm »
Sherekan era el gato de Sofía en el libro "El Mundo de Sofía", un libro que, por cierto, os recomiendo.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2014, 07:32:14 pm »
El mio, lógicamente es el nombre de nuestra firma de juegos. Lo uso desde AVGhost. Mi nick habitual siempre ha sido peibolwars, por un lado porque mucha gente me llama peibol, y por otro wars, de star wars, de lo cual soy demente desde que tengo uso de razón.