Colaboradores


¿Qué significa vuestro Nick?

  • 178 Respuestas
  • 28588 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2014, 08:35:46 pm »
Pues tiene bastante historia el mio:

Resulta que me iba a registrar en un foro de transformers, en el que nos obligaban a poner un nick que fuera el nombre de un transformer.  Si conoceis un poco el mundillo, hay unos que su cabeza es también un pequeño robot o persona con armadura que también se transforma.  Para mi son mis preferidos, pero el que mas mola se llama... agarraos los machos: fortress maximus! Madre mia vaya nick seria! Así que me puse a buscar uno con un nombre que me molase mas. Decidí este, porque aparte de que el transformer mola bastante (el que es friki es friki :)), se ajusta  a mi forma de pensar,  soy algo cabezota a veces asi que... jejeje
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2014, 10:42:05 pm »
mi nick no tiene mucho secreto... es Chewbacca de Star Wars, pero como en el chat que me insribí estaba usado, pues lo escribí Cheewakka...
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2014, 02:37:43 am »
El mío tiene historia pero mas bien como he desechado nicks anteriores hasta llegar a este.
Empece como chusu porque un día quede en un ciber para jugar al counter, no tenía ningún nick y me acorde que en las clases de inglés (nunca hacia los deberes) tuve que hacer como que había escrito una redacción y cuando tenia que hablar de una persona fue lo primero que me salió. Este era una tontada y duro pico
Luego paso a alaitoc porque me molaba warhammer 40k, los eldar y los francotiradores pero no me acababa de identificar con el
Y por fin shintaro, cuando empecé a jugar a cartas (leyenda de los 5 anillos) era un personaje que me gustaba, que además se podía relacionar con shine (creo que se escribía así) que es muere en japonés y que se abrevia como shinta (que es el nombre de kenshin y que se traduce mas o menos como hijo de los dioses).
Otra forma con la que me registro a veces es como Mujina (de echo mi blog de p&p es Juegandoconmuji), que viene también del juego de cartas y es un demonio pequeño revoltoso y cabroncete y me apodaron asi cuando era un jovenzuelo
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2014, 09:57:56 pm »
Nimadhreth es el nombre de una arquera élfica, mi primer personaje del LOTRO, y mi primer personaje online. Todavía juego con ella, de vez en cuando. Al final he adoptado su nombre para casi todo lo que implica juegos o jugar online. Pero soy un tío, ¿eh?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2015, 03:16:20 pm »
Lo mismo, para los que os habéis unido en los últimos meses o los que no habéis posteado todavía en este hilo, animaros a contarnos de dónde viene vuestro nick.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2015, 05:11:23 pm »
Yo empece con el nick de CaZaDoR, lo uso durante unos cuantos años en el Counter STrike, que era el juego online de la epoca, hablo de hace mas de 14 años, osea que por el 99... pero con ese nick, tenia un problema, yo me puse Cazador porque era poli y cazaba a los terroristas, algo obvio, pero cuando salia de fiesta a veces con los amigos y otras con los de ciber, en vez de llamarme edu,de eduardo, mi nombre, les salia un Cazador, y claro eso, delante de las tias quedaba fatal, uno porque pensaban que era cazador de animales, y rapidamente se alejaban, algo que en una chica de ciudad y con 18 años es normal, y la segunda porque se creian que era un cazador de tias, vamos un ligon... .asi que decline el nombre.

Y elegi AioLoS, que es el nombre de un dios griego, a la vez es nombre de estrela, significa en griego que tal... y sobre todo por el caballero de oro de Sagitario de los caballeros del zodiaco mi serie favorita, es cierto que en su dia se usaba Aioros, pero yo por estudioso y diferenciarme me puse AioLoS, que es el nombre real que se uso, pero que como en japon no existe la L en su alfabeto, se tradujo mal por la R, no como los chinos que es al reves, que ellso no tienen R...

Vamos que Aioros es correcto, es  la traduccion tal cual , pero AioLoS es mas correcto y me encanta, por eso lo elegi... a veces si ese nick esta pillado lo sustituyo por Sisifo, el otro nombre de otro caballero de sagitario...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2015, 05:33:08 pm »
Yo empece con el nick de CaZaDoR, lo uso durante unos cuantos años en el Counter STrike, que era el juego online de la epoca, hablo de hace mas de 14 años, osea que por el 99... pero con ese nick, tenia un problema, yo me puse Cazador porque era poli y cazaba a los terroristas, algo obvio, pero cuando salia de fiesta a veces con los amigos y otras con los de ciber, en vez de llamarme edu,de eduardo, mi nombre, les salia un Cazador, y claro eso, delante de las tias quedaba fatal, uno porque pensaban que era cazador de animales, y rapidamente se alejaban, algo que en una chica de ciudad y con 18 años es normal, y la segunda porque se creian que era un cazador de tias, vamos un ligon... .asi que decline el nombre.

Y elegi AioLoS, que es el nombre de un dios griego, a la vez es nombre de estrela, significa en griego que tal... y sobre todo por el caballero de oro de Sagitario de los caballeros del zodiaco mi serie favorita, es cierto que en su dia se usaba Aioros, pero yo por estudioso y diferenciarme me puse AioLoS, que es el nombre real que se uso, pero que como en japon no existe la L en su alfabeto, se tradujo mal por la R, no como los chinos que es al reves, que ellso no tienen R...

Vamos que Aioros es correcto, es  la traduccion tal cual , pero AioLoS es mas correcto y me encanta, por eso lo elegi... a veces si ese nick esta pillado lo sustituyo por Sisifo, el otro nombre de otro caballero de sagitario...

Counter strike y Caballeros del Zodiaco en el mismo post, qué recuerdos. Gracias por tu aporte!

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2015, 05:43:08 pm »
Pues cuando empecé en internet, allá por el 97, para 4 gatos que había en los foros (el NescaFib de la UPC, que tenía un MuD (Medina) para jugar a rol online, era lo más :D ) ponerse Fer (de Fernando) era sencillo. Claro, cuando llegó el boom de internet la cosa se complicó, así que opté por convertir la F en una Ph (que en inglés sonaría parecido) y de ahí Pher. En algúna página, muy pocas, me lo he encontrado ocupado así que me he puesto Phernando, pero vamos que con estos 2 nicks me muevo por casi todas las páginas que visito... :D
Aiolos, qué grandes los caballeros del Zodiaco :D nosotros en la Uni no podíamos instalar counter strike, pero sí una versión demo del Quake con la que podíamos jugar 4 a multiplayer... qué recuerdos!!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2015, 06:16:04 am »
Pues el mío  viene de mi nombre Francisco = Pancho   y Gamez por mi gusto a los videojuegos y juegos de mesa con tematica zombie,  Gamez = Games + zombies. Y también es mi apellido, en resumen mi nombre real es Francisco Gámez.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2015, 10:45:21 am »
Mi Nick esta muy claro mi mujer se llama Sandra y yo Agustí (a veces mi hermano me llama Gus) lo otro no hace falta verdad ;)
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2015, 11:42:41 am »
Mi Nick esta muy claro mi mujer se llama Sandra y yo Agustí (a veces mi hermano me llama Gus) lo otro no hace falta verdad ;)

jajaja no es necesario especificar no

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2015, 02:30:40 pm »
pues no tengo ni idea de por que me puse este nick, y no me gusta nada. Y como nada, es mero.
 

Desconectado Molustro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2015, 03:21:04 pm »
El mío viene de cuando jugaba al WoW: siempre que hacíamos grupo con gente que no conocíamos les hacía la coña de preguntarles si tenían "moluca" para tradear o algo similar y cuando me preguntaban que era la moluca les decía aquello de: "mi polla con peluca!" Y nos echábamos unas risas.
Una vez un amigo intentó hacer la broma pero se lió y dijo molustro en vez de moluca y me hizo tanta gracia el palabro que me lo apropié.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2015, 11:07:10 am »
El mío viene de cuando jugaba al WoW: siempre que hacíamos grupo con gente que no conocíamos les hacía la coña de preguntarles si tenían "moluca" para tradear o algo similar y cuando me preguntaban que era la moluca les decía aquello de: "mi polla con peluca!" Y nos echábamos unas risas.
Una vez un amigo intentó hacer la broma pero se lió y dijo molustro en vez de moluca y me hizo tanta gracia el palabro que me lo apropié.

Jajajaja mortal la de la moluca
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2015, 03:34:41 pm »
Yo sólo quiero acabar con Logan 5 y quedarme con la chavala!!!


¡El enemigo!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 08:37:34 pm por francis7siete »