Colaboradores


¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

  • 459 Respuestas
  • 230228 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Septiembre 01, 2020, 02:56:45 pm »
Buenas compañeros.

Pues este finde no juntamos para jugar una aventura del T.I.M.E. Stories, concretamente Lumen Fidei, con unas muy buenas sensaciones como siempre con este juego. El único pero que le vimos es que una parte fundamental de la aventura no viene muy bien explicada (también pudo ser las birras y el tiempo que llevábamos  ;D)

En solitario sigo con mi campaña en busca de la Corona de Brasas del Viajes por la Tierra Media, acercándome al final. Personalmente la mejor campaña de las que he jugado y con la expansión que le da un plus tanto en enemigos como en losetas. Un acierto por parte de FFG de poder añadir el material nuevo con el viejo.

También pude probar a Hulk en el Marvel Champions con diferentes sensaciones. Paliza a Rino en una y apalizado en otras 2 por Klaw por ser incapaz de reducir la amenaza de los planes. Para solitario me ha parecido de los peores héroes. 
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #286 en: Septiembre 01, 2020, 07:28:01 pm »
21 partidas al Arkam Horror en la segunda quincena de Agosto

Con eso lo digo todo. Me he comprado "El Legado de Dunwich" Y "Camino a Carcosa" del tirón  ::) ::) 8)

De hecho, varias de esa partidas ya son a "El Legado de Dunwuch"... Espectacular el juego  :o

Disfrutando como un crío
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Septiembre 03, 2020, 09:05:32 am »
Salud

Días con muchas partidas «no tan cortas»... bueno, salvo El Portero Baldomero (hablé de ese por acá), que ha visto mesa durante bastante rato e incontables partidas o rondas (lo jugamos en plan «pon esos buzones y hasta que nos cansemos», que últimamente ronda más de una hora de juego, jajaja). Se incorporó una nueva persona y le gustó bastante.

Continuamos con la campaña de De Ratones y Magia (ficha BGG); en el monstruo final del capítulo (por llamarlo de alguna forma) realmente «perdimos» (por una de esas tiradas de «3 aciertos contra ninguna defensa»); ya habíamos limpiado la loseta de esbirros, contando el que apareció por la horda, pero el jefe de turno «mató» a un ratoncito... tras todo el rato que llevábamos jugando y que al siguiente escenario solo se pasa si se vence (o sea, que era repetir el capítulo sí o sí), decidimos «cambiar» un acierto por un error, con lo que si volvíamos a perder repetíamos, si no, tirábamos para delante. Ya entiendo eso de que es en los cooperativos donde más trampas se hacen. ¿Ustedes en este tipo de casos qué hacen? Nos daba pereza absoluta rejugar el capítulo. Eso es lo que no me gusta cuando «perder» significa «repetir», si simplemente son consecuencias distintas para el siguiente capítulo, pues sería distinta la cosa (miramos la preparación del siguiente, por si venía algo tipo «si perdieron antes, se prepara así»).

Probado y reprobado (no de reprobar, sino de re-probar, creo que es de los casos que sí hay que poner guion) Samurái (ficha en la BGG) a tres personas. Definitivamente me encanta. Le dimos tres partidas seguidas, es que va muy rápido (sobre todo cuando alguien en la mesa intenta forzar rápidamente el final de partida y ganar con 1 - 0 - 0 en las mayorías, jajaja); el juego, además de tener todo lo bueno de a 2, suma lo de «no te pelees conmigo en esta figurita, ¿qué tal si te peleas con la otra persona en aquellas otras figuritas de por allá?», vamos, lo de «comer la oreja» de toda la vida. Se prepara rápido y la partida va muy fluida.

Con otro grupo salió Junk Orbit. Basura Espacial (ficha de la BGG), jugado a 4. Echadas dos partidas, una de prueba (como siempre, la primera no cuenta) y otra ya en serio. El juego, que es también de mecanismo sencillo, dejó sensaciones un poco más encontradas: a una del grupo no le terminó de cuajar (se quejaba de que no hacía nada durante toda la partida, curiosamente siempre andaba lejos que el resto), a otra le gustó, pero sin mucho más, y a dos nos gustó mucho (a la otra al comienzo le parecía un poco tonto todo y luego se metió en el papel). Curiosamente, produce bastante «AP» (para lo que es el juego, quiero decir). La interacción «lesiva» es muy pero que muy pequeña y pocas veces es algo que busques (o sea, lanzar una basura solo para impactar y molestar a alguien), se acerca muchísimo a un solitario multijugador pero que tiene cierto sentido temático (incluso la forma en que pisas a otras o les lastimas con tu basura espacial). Hasta ahora solo lo hemos jugado por el lado A de las naves y con las básicas (no las de la promo, que tienen habilidades muy poderosas), tenemos pendiente jugar con las reglas avanzadas y el lado B, que tiene más interacción (las habilidades están en eso). Algo que le sienta muy bien al juego es el tema de la asimetría, algo bastante curioso en un juego sencillito.

Por último (creo), un caso de la «Serie Q/Sherlock» (ficha de la BGG de la colección). Soy un entusiasta de estos juegos. Creo que solo me ha producido una gran frustración uno de ellos que, y esto coincidimos en el grupo, si hubiese sido el primero que probáramos no hubiésemos vuelto a jugarlos (fue el tercero). El caso jugado, a cuatro, tuvo mucha discusión al final, no estábamos muy de acuerdo en casi nada, jajaja. Divertido.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, tylerdurden8

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Octubre 01, 2020, 02:30:15 pm »
Buenas compañeros, os dejo el resumen del mes de septiembre (partidas en solitario)

- Campaña acabada de "La Corona de Brasas" (ESDLA: Viajes) con victoria para las héroes después de un final épico. Tras terminarla, personalmente la mejor de las 3 que hay.

- Seguimos con el Marvel Champions y "La Tiranía de Cráneo Rojo" con Ojo de Halcón. Campaña empezada con 2 partidas jugadas de 5 y con victoria en ambas, con la sorpresa de lo bueno que es este héroe.

- Como novedad, me he podido hacer con un all-in del 7th Continent y es de lo mejor que he jugado en años. El único al que le he dado desde que llegó, con eso lo digo todo y con mi inglés de nivel "magic" se puede jugar perfectamente. Completada la primera maldición-tutorial y por la mitad de la segunda. En un semana le habré dado entre 20 - 25 horas y con ganas de que llegue el finde para poder continuar. JUEGAZO!!!

Es todo por hoy. Seguiremos informando desde el frente  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #289 en: Noviembre 02, 2020, 01:22:44 am »
Este puente he jugado a Nova Aetas y al fantástico The Refuge (tengo unas cuantas partidas acumuladas, es el juego más jugado en 2020 en mi casa )

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, tylerdurden8, Jomra

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Noviembre 14, 2020, 02:45:18 pm »
Buenas de nuevo compañeros.

Voy a empezar hablando y de paso vacilo de mi nueva insignia de AR  8) (gracias moderadores), el Tainted Grail. El mejor solitario al que he jugado jamás y una experiencia inolvidable aunque reconozco que no es para todo el mundo. Hacia mucho tiempo que un juego no me llegaba como este, teniéndome enganchado hasta acabar la campaña (calculo que unas 50 horas) y con ganas de empezar una segunda campaña. Recorrer Avalon ha sido muy gratificante, con una historia y mecánicas que personalmente me han gustado mucho y esperando con ganas de saber como continua la historia. Me ha tenido un mes como un niño, pero con un poco de bajón por no poder seguir y tener que esperar a la segunda wave. @tylerdurden8, juego imprescindible  ;)

También alguna partida suelta en compañía al Némesis y poco más ya que la mayor parte de mi tiempo se la llevó el Tainted. Seguiremos informando...

P.D: @Fardelejo que tal el Nova Aetas? Has picado entrando en la nueva campaña?
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #291 en: Noviembre 14, 2020, 05:04:49 pm »
Buenas de nuevo compañeros.

Voy a empezar hablando y de paso vacilo de mi nueva insignia de AR  8) (gracias moderadores), el Tainted Grail. El mejor solitario al que he jugado jamás y una experiencia inolvidable aunque reconozco que no es para todo el mundo. Hacia mucho tiempo que un juego no me llegaba como este, teniéndome enganchado hasta acabar la campaña (calculo que unas 50 horas) y con ganas de empezar una segunda campaña. Recorrer Avalon ha sido muy gratificante, con una historia y mecánicas que personalmente me han gustado mucho y esperando con ganas de saber como continua la historia. Me ha tenido un mes como un niño, pero con un poco de bajón por no poder seguir y tener que esperar a la segunda wave. @tylerdurden8, juego imprescindible  ;)

También alguna partida suelta en compañía al Némesis y poco más ya que la mayor parte de mi tiempo se la llevó el Tainted. Seguiremos informando...

P.D: @Fardelejo que tal el Nova Aetas? Has picado entrando en la nueva campaña?
Nova Aetas Mola, es un juego de pequeñas escaramuzas con hilo argumental, narrativa y muchas decisiones entre escenarios.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #292 en: Noviembre 14, 2020, 11:06:33 pm »
Buenas de nuevo compañeros.

Voy a empezar hablando y de paso vacilo de mi nueva insignia de AR  8) (gracias moderadores), el Tainted Grail. El mejor solitario al que he jugado jamás y una experiencia inolvidable aunque reconozco que no es para todo el mundo. Hacia mucho tiempo que un juego no me llegaba como este, teniéndome enganchado hasta acabar la campaña (calculo que unas 50 horas) y con ganas de empezar una segunda campaña. Recorrer Avalon ha sido muy gratificante, con una historia y mecánicas que personalmente me han gustado mucho y esperando con ganas de saber como continua la historia. Me ha tenido un mes como un niño, pero con un poco de bajón por no poder seguir y tener que esperar a la segunda wave. @tylerdurden8, juego imprescindible  ;)

También alguna partida suelta en compañía al Némesis y poco más ya que la mayor parte de mi tiempo se la llevó el Tainted. Seguiremos informando...

P.D: @Fardelejo que tal el Nova Aetas? Has picado entrando en la nueva campaña?

Si es que eres un ansias!!!  ;D

Me alegra oír que te ha gustado tanto  ;)

Yo sigo esperando... Me queda un rato todavía  :'( ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 15, 2020, 03:49:12 pm »
Nova Aetas Mola, es un juego de pequeñas escaramuzas con hilo argumental, narrativa y muchas decisiones entre escenarios.
Entonces no es para mí, con el tiempo uno aprende que le gusta y las escaramuzas para nada es lo mío.

Si es que eres un ansias!!!  ;D

Me alegra oír que te ha gustado tanto  ;)

Yo sigo esperando... Me queda un rato todavía  :'( ;D
Como me conoces, sin conocerme  ;D

Con la experiencia que me ha dado no me arrepiento para nada, incluso si fuera más caro estaría encantado de pagarlo. También te digo que es un juego muy personal y creo que hay que jugarlo sin prisa para disfrutarlo. O te entra de primeras o no creo que te acabe gustando, y es cierto que hay que momentos que tienes que dejar la historia y centrarte en conseguir recursos para poder sobrevivir pero en que juego de rpg no hay que "levear" o volver a pasar por una misma localización? A lo que se le une a que como el combate/diplomacia me ha gustado teniendo que pensar que carta jugar, si esta que le hago mucho daño pero luego "cobro" o esta otra para preparar un combo para el siguiente turno y no recibir daño, no he tenido problema alguno en este aspecto. También hay que darles una aplauso a Maldito por la traducción que es de 10 y lo bien hilada que está la historia con la ayuda de la hoja de estados.

Espero que cuando te llegue te sorprenda tanto como a mí y mira que no soy mucho de juegos en los que se tenga que leer pero desde el primer momento me engancho y hasta que no lo terminé no pude dejarlo. Puede que sea ese el motivo, pero en resumen... es un juego que hay que probar por uno mismo y no hacer caso de lo que te diga nadie  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Noviembre 15, 2020, 03:58:45 pm »

Como me conoces, sin conocerme  ;D

Con la experiencia que me ha dado no me arrepiento para nada, incluso si fuera más caro estaría encantado de pagarlo. También te digo que es un juego muy personal y creo que hay que jugarlo sin prisa para disfrutarlo. O te entra de primeras o no creo que te acabe gustando, y es cierto que hay que momentos que tienes que dejar la historia y centrarte en conseguir recursos para poder sobrevivir pero en que juego de rpg no hay que "levear" o volver a pasar por una misma localización? A lo que se le une a que como el combate/diplomacia me ha gustado teniendo que pensar que carta jugar, si esta que le hago mucho daño pero luego "cobro" o esta otra para preparar un combo para el siguiente turno y no recibir daño, no he tenido problema alguno en este aspecto. También hay que darles una aplauso a Maldito por la traducción que es de 10 y lo bien hilada que está la historia con la ayuda de la hoja de estados.

Espero que cuando te llegue te sorprenda tanto como a mí y mira que no soy mucho de juegos en los que se tenga que leer pero desde el primer momento me engancho y hasta que no lo terminé no pude dejarlo. Puede que sea ese el motivo, pero en resumen... es un juego que hay que probar por uno mismo y no hacer caso de lo que te diga nadie  ;)

Yo apostaría porque me va a encantar, porque me gustan mucho este tipo de juegos... Para jugar tranquilo y pensando  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #295 en: Diciembre 25, 2020, 12:13:13 pm »
Venga que se vean esos juegos navideños.


Yo hoy tengo el pack completo navideño.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Diciembre 27, 2020, 04:12:52 pm »
Ese bingo es esencial en las fiestas  ;D ;D ;D

Lo que se dice navideños no son pero con el sobrino en nochebuena le saqué el "Draftosaurus" para que jugasen también mis suegros.

Con la excusa del sobrino acabamos jugando a la nueva edición de "La Isla de Fuego" que ese si que le flipa. El tablero que sea en 3d le encanta y a mí me entretiene también.

Hace poco le pillé el "Fossilis" y el "d&d comienza la aventura" para empezar a meterle en la afición con juegos complejos, aunque leyendo las reglas creo que todavía son demasiado para él. Para los reyes le he pillando "Golpe de Fe", ese si pienso que va a triunfar por la mecánica del flickeo que gusta mucho.

Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #297 en: Enero 01, 2021, 11:10:51 pm »
Venga, hoy otro clásico.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #298 en: Enero 02, 2021, 10:28:35 pm »
Ayer mi familia entró en éxtasis lúdico y jugamos 22 partidas SEGUIDAS al Secret Hitler...  :o :o

Las risas que se pudieron echar  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Enero 03, 2021, 06:19:26 pm »
Pues estrené el año con Wingspan y la verdad es que las sensaciones fueron buenas. La verdad es que el juego en cuanto a mecánicas es bastante sencillo, pero se ha cuidado al detalle todos los componentes del mismo. Y si además se juega con un verdadero aficionado a la ornitología, la verdad es que se disfruta todavía más.