Colaboradores


Hilo para contarnos a qué Crowdfundig os habéis unido últimamente

  • 25 Respuestas
  • 4752 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 12, 2014, 12:12:47 pm »
Había un hilo bastante antiguo en el que se hacía seguimiento mensual de estas cosas, así que propongo este hilo (alguno de aquí acapararán páginas enteras.. jeje). La pregunta es:


- ¿De que os habéis hecho backers últimamente? Si podéis dar detalles del pledge, etc, genial.


La idea es que el que pase por aquí, diga de que se ha hecho mecenas, así podemos ver la participación de los foreros.


Empiezo yo: Varios, pero en el último mes The Orcfather + Castle Rising.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 02:07:04 pm »
Bien... allá voy:

Desde que llevo en el foro (hará unos 4 meses o así, no creo q haga mucho más, pero más o menos activo creo q van 2 xD)

Zombicide Season 3: Pledge de 150$ (S3 + Angry Zombies + SG). Puse 180$ para mitigar algo los Addons que pediré en cuanto me abran el Pledge Manager... xD
Crowfounding, edición Verkami: Pledge de 24€ creo q era (un juego + SG)
Dibupedia de los 80: Pledge de 24€ creo... (un libro)
Pack-O Games: Pledge de 24$ + 10$ de gastos (los 8 juegos que han acabado saliendo -4 de inicio más 4 por SG-)

y ando pensándome el Orcfather si se acaba haciendo megapedido (sereis mi ruinaaaa!!! :P)
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 04:09:17 pm »
Yo por ahora solo he apoyado 2.
HQ25 con el pledge lvl3 y Dungeon Saga con 3 expansiones y los tokens de hueso. Espero tambien poder entrar en el SoB con un outlaw con alguien pero ya se vera en unos dias si realmente se puede.
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2014, 04:56:34 pm »
Bffffffff, no lo quiero ni pensar....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2014, 05:12:58 pm »
Bffffffff, no lo quiero ni pensar....

Venga cuéntanos el último al menos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2014, 05:21:13 pm »
A ver si no me dejo...
Guild ball (una mezcla entre blood bowl y mordheim)
Heroquest
Zombicide
Florence
Dungeon lords
Token chest
Fief
Dungeon saga
Crowdfounding

Esos son las ya pagados, quedan los que estoy buen con el pledge cogido pero puede antes de que acabe lo cancele y los que sólo estoy pendiente de ellos pero aún no he cogido nada

Lo dicho, puede que me deje algo pero creo que no
 

Desconectado Katsuu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2014, 06:17:18 pm »
Por mi parte :
Akuma
El destino de Ambar
Vampiro V20( que lo descubri antes de llegar al foro)
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2014, 10:55:42 pm »
Dejar por escrito donde he dejado la pasta ???

Si lo lee mi mujer, hay divorcio...

Muchos, demasiados, siempre lo son...
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2014, 01:05:27 am »
Dejar por escrito donde he dejado la pasta ???

Si lo lee mi mujer, hay divorcio...

Muchos, demasiados, siempre lo son...
Veo que te sumas al grupo de las compras medio escondidas jajajaja

No llevo la cuenta pero creo que ya somos muchos
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2014, 08:14:13 am »
Los mios hasta ahora:

D€mocracia
Historia
Hollywood
Crowdfunding, el juego
Yardmaster Express

Y también los libros de "Una vida de juegos" y el de la "Dibupedia de los 80".
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2014, 09:11:12 am »
Me inauguré en el mundo crowdfounding gracias a vosotros.

En 3-4 meses he participado en Zombicide, D€mocracia y Verkami-Crowdfounding
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2014, 09:13:01 am »
Yo espero:

Heroquest 25
Dungeon Explorer
Arcadia quest
Florenza
No me toques los dados.
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2014, 01:37:31 pm »
Por mi parte:

The Convicted
Fief
March of the Ants
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2015, 03:15:16 pm »
Venga que tenemos abandonado este hilo. Pongo mi parte:

Conan.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2015, 05:41:32 pm »
Pues a ver. Mi últimos, ultimísimos:

Viceroy
I Hate Zombies. - BoardGameGeek Micro Game #1!
Steampunk Rally
Eminent Domain: MICROCOSM + TMG Promos
Bomb Squad

Y tentado estoy por el Tiny Epic Galaxies y ese de los magos tan bonitos. Pero me tendré que controlar en algún momento que no está la economía para mucha historia.