Colaboradores


Ayuda para finalizar ludoteca

  • 18 Respuestas
  • 1870 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2020, 08:10:38 pm »
¿Complejo de reglas o de que vea mesa?. Si te refieres a nivel de reglas es infinitamente más sencillo que DUN. El mayor hándicap del juego es su duración que es mínimo dos horas (las primeras partidas fácilmente sobrepasan las tres) y que más brilla a más jugadores. Para mí es el juego de carreras por excelencia y sin duda uno de los más temáticos, no tiene precio ver al auriga corriendo hacia el muro para escalarlo y así evitar ser atropellado por los demás jugadores.

De carreras también le tengo echado el ojo a la versión de Thunder Alley (gmt) que lo convierte en una especie de car wars/mad max.

Euro/abstracto que puede gustar es el Dungeon Twister o un  híbrido como el Dorn. Salvando las distancias para mí son parecidos a Mage knight y Gloomhaven.

Y temáticos, temáticos mírate el Dungeon: Degenerates y Cave evil (de reciente impresión en España a un  magnífico precio). O si seguimos la línea de AH tienes Gunslinger, Magic Realm, Gladiator, República de Roma...

Para pegarse toñas rápidas hasta 4 jugadores y sin "tortugueo", Nexus ops.

P.D.: La caja más grande es la de Dungeon Degenerates que es la cuadrada estándar (Dominion, AH 2ª...)

He estado mirando el Cave evil... Me gusta muchísimo, pero ahora mismo no sé puede pillar, pero gran recomendación

@Hollyhock he visto lo que me has mandado y muy bonitas las fotos y he visto unos cuantos que me llaman mucho, como el Command & colors, lastima tema del idioma, pero tengo que mirarlo en más profundidad.

@ulises7 algunos de los que comentas ya los tengo en whitelist xD. De hecho no me acordaba del Spartacus y me he puesto a buscarlo, pero hay poco de segunda mano y lo que hay a precios altos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 02, 2020, 08:15:47 pm por Triple6 »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2020, 01:02:44 pm »
El cave evil lo edita masqueoca en breve, hay preorder creo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2020, 01:18:52 pm »
El cave evil lo edita masqueoca en breve, hay preorder creo.
Entré ayer para intentar reservarlo, pero el pre-order estaba activo hasta el día 30 de septiembre, no se si lo abrirán de nuevo o no.

Y me hizo plantearme si no lo habrás hecho aposta por ser uno de los defensores del DUN

Es broma, nada, estaré pendiente, por si se vuelve a abrir, pero la verdad es que me gusto mucho lo que vi, me dio la sensación de que tiene que ser un juego muy especial

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2020, 01:25:39 pm »
En su estilo es un juegazo y de los más temáticos sin duda. En su día nos costó un buen pico porque es autoeditado y lo compramos a través de una tienda holandesa en una compra conjunta gestionada en la BSK.
Es un  juego que nunca creería verlo en español y aquí estamos esperándolo, bueno yo lo que espero es que editen también Warcults y eso está supeditado a buenas ventas del CAve evil pero con lo buen juego que es tengo esperanza. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."