Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 172916 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1320 en: Febrero 24, 2018, 08:21:12 am »
Sigo igual... es una vergüenza... Si alguien sabe donde tengo que ponerme en contacto con CMON para reclamar, que me lo diga por favor.

Si queires que te hagan caso, pon el correo que te haya enviado GameQuest, y el correo o exposición que te haya dado Correos, de esa forma CMON tendrá que darte una respuesta.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Atreyuk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1321 en: Febrero 26, 2018, 12:33:51 am »
Os cuelgo el enlace al post que ha creado Velazquez en la bsk, con la tradumaquetacion  de las cartas del juego, solo la parte baja del texto, para poder tenerlo localizado
Recordad agradecérselo

http://labsk.net/index.php?topic=206374.msg1900993#msg1900993
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1322 en: Febrero 26, 2018, 06:34:44 pm »
Si queires que te hagan caso, pon el correo que te haya enviado GameQuest, y el correo o exposición que te haya dado Correos, de esa forma CMON tendrá que darte una respuesta.
Gracias!!
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1323 en: Marzo 01, 2018, 05:21:56 pm »
Alguien sigue en pre-registrado o soy el único pringao.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1324 en: Marzo 01, 2018, 07:49:09 pm »
Alguien sigue en pre-registrado o soy el único pringao.

ya deberias estar metiendo bronca en CMON , el tuyo esta extraviado, a mi me ha dado tiempo de que me llegue y venderlo...y el chaval que me lo compro ya lo esta jugando
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Subar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1325 en: Marzo 06, 2018, 05:35:50 pm »
Buenas!

Soy al único al que no le ha llegado nada ni le han enviado un mensaje? Veo que todo el mundo lo tiene y yo no tengo noticias del mío y me estoy empezando a preocupar.

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2344 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1326 en: Marzo 06, 2018, 05:41:24 pm »
Buenas!

Soy al único al que no le ha llegado nada ni le han enviado un mensaje? Veo que todo el mundo lo tiene y yo no tengo noticias del mío y me estoy empezando a preocupar.
¿Cerraste el Pledge Manager?
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1327 en: Marzo 07, 2018, 03:18:41 pm »
Sigo igual... Ya mandé a CMON un ticket y no me han respondido aún... Estoy ya más que cansado de esperar mi pledge y sigue, a día de hoy, en pre-registrado.
 

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1328 en: Marzo 07, 2018, 08:56:46 pm »
Sigo igual... Ya mandé a CMON un ticket y no me han respondido aún... Estoy ya más que cansado de esperar mi pledge y sigue, a día de hoy, en pre-registrado.

Yo le escribí un mail a Gamequest directamente explicándoles que llevaba con el pledge pre-registrado en correos desde el 24 de Enero (adjuntando captura de la pagina de correos) y que en correos me habían jurado que ellos aun estaban esperando recibir el paquete. A los tres días recibí dos mensajes de Gamequest, uno generico explicando los retrasos en ciertos países (entre los que España no esta incluida) y un segundo mail indicando que el pledge había sido enviado con un nuevo tracking number (esta vez por SEUR). Llevo una semana esperando ver cambios en el nuevo tracking y de momento ni se ha creado el registro de que el pledge haya llegado a España....
Algo huele a podrido en Gamequest....
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Malab

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1329 en: Marzo 08, 2018, 08:37:31 am »
No estais solos. Estoy igual, y gente por todo el mundo, asi que supongo que eso puede "tranquilizar" un poco. Pero esto es mu feo jajaj
 

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1330 en: Marzo 08, 2018, 08:22:08 pm »
No estais solos. Estoy igual, y gente por todo el mundo, asi que supongo que eso puede "tranquilizar" un poco. Pero esto es mu feo jajaj
Si, en kickstarter la gente no hace mas que quejarse de lo mismo. Esperemos que al final acabe todo bien para tod@s, aunque se lee cada historia para no dormir que....  :o
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1331 en: Marzo 09, 2018, 08:41:23 pm »
Ya lo hemos avisado en otros juegos, cuidado con gamequest y sus emails de respuesta donde tiene todo controlado y te piden que esperes solo un poco mas.
Si aún no habéis recibido el juego, dadlo por perdido y reclamar que os envien otro. Quejaros en las redes sociales de cmon y gamequest, haced ruido, porque ellos no se van a preocupar de si te llega o no (os lo digo por experiencia).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1332 en: Marzo 10, 2018, 10:06:03 am »
Tengo buenas noticias, ayer por la mañana de repente el envío paso de estar pre-registrado en SEUR a en entrega y lo dejaron en casa a media mañana. Lo he estado abriendo ahora y todo parece estar bien, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda  :D. No se si serviría de algo el email que envié a Gamequest o fue casualidad, pero a los que no hayas recibido el pledge aun probad a enviarles un email a ver si así se agita el avispero y se mueven un poco más deprisa  ;)
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1333 en: Marzo 13, 2018, 09:13:04 pm »
finalmente llego el mio! ;D
 

Desconectado Subar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1334 en: Marzo 23, 2018, 01:05:34 pm »
¿Cerraste el Pledge Manager?

Pues debo de ser idiota...No cerré el PM (era mi primer KS, sin contar MBP que lo pedí en el Late Pledge y no recuerdo que hubiera que cerrar nada). En cualquier caso, el error es mío. ¿Ahora que pasa? ¿He perdido el dinero? ¿Estoy a tiempo de cerrar? Me surgen muchas dudas  :'(

Un saludo y gracias!