Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515227 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27645 en: Agosto 17, 2017, 08:01:38 pm »
Traductor google es vuestro amijo


HeroQuest 25º - Pero, ¿dónde está encendido durante 3 años?


3 años y casi 6 meses de espera desde febrero 16, 2014, el día de la final de la campaña de recaudación de fondos HeroQuest 25th en la plataforma Lanzanos.
Más de 2 meses y medio y casi sin descontar 3, recibió una gran cantidad de e-mails
y mensajes en los foros de discusión, rumores y mentiras sin fundamento. Lo perder terreno si uno presta atención y nada de qué preocuparse ...

Esta nueva edición de la legendaria HeroQuest desarrollado por la empresa española MINIATURA GameZone sin embargo, aún no está listo para nacer.
El silencio impuesto en el equipo de desarrollo y anuncios oficiales falsas han llegado al final de los partidarios del proyecto de paciencia.
La comunicación no es una prioridad para Gamezone Miniatures.

Sin embargo, todavía puedo actualizar mi manera indirecta.
Todo lo que puedo decir hoy es que la traducción francesa
MRU, fase de corrección y el diseño sigue progresando
tan lenta y todavía no he visto el resultado final.

Los clubes españoles todavía no se entregan como estaba previsto.
No hay razón para no me ha dado, recuerdo que al principio era un retraso en la entrega de impresiones. Gamezone miniaturas normalmente se cierra por vacaciones en agosto no habrá noticias o el progreso de manera significativa este mes. La siguiente actualización que se planeó, parte del vídeo aún no está en línea.

Para añadir la guinda del pastel, no estoy disponible durante varias semanas
después de esta noche. Podría ser modificados después o antes de diciembre de 2017, pero no hay nada seguro todavía. GameZone miniaturas se advirtió
pero en la etapa en que estamos, mi ausencia no va a cambiar nada
el hecho de que el juego no va a ser entregado en 2017, que es más seguro ahora.

El depósito de HEROQUESTCLASSIC HeroQuest 25 y marcas de los EE.UU.
se llame con un abogado que conoce el tema bien y que tiene aplazamientos (hasta el 13 de agosto en la actualidad) para presentar su caso.
Más información en el foro tan pronto como sea posible si lo logro, eso es otra cosa!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27646 en: Agosto 17, 2017, 11:14:50 pm »
Les han concedido nueva prorroga para el registro de marca en EEUU hasta el 4 de septiembre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27647 en: Agosto 18, 2017, 10:16:29 am »
Si pero atencion estoy hablando de la version francesa no de la version espanola.
Estoy trabajando (traducion) con otras empresas sobre optros projectos y continuare mi trabajo con mis amigos sobre el HQ25 hasta el ultimo minuto.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #27648 en: Agosto 18, 2017, 12:16:11 pm »
[member=2201]HeroQuestFrance[/member] y hasta cuando sera el ultimo minuto? Quiza cuando dionisio se declare en bancarrota?

Me encanta la gente que trabaja gratis para ayudar a aprovechados, y no solo en este proyecto. Lo malo es que muchos de estos "voluntarios" no ayudan cuando y a quien deben, solo a los jetas. Mismamente, colaborar gratis (o a cambio de unas minis) con alguien que ha recaudado mas de 700 mil eurazos y que esta haciendo cabrear y sufrir a mucha gente, es una aberracion.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27649 en: Agosto 18, 2017, 02:18:04 pm »
Lo malo es que muchos de estos "voluntarios" no ayudan cuando y a quien deben, solo a los jetas. Mismamente, colaborar gratis (o a cambio de unas minis) con alguien que ha recaudado mas de 700 mil eurazos y que esta haciendo cabrear y sufrir a mucha gente, es una aberracion.

Por experiencia te digo que aún queda gente dispuesta a trabajar gratis en proyectos libres y/o sin ánimo de lucro, son pocos pero son bastante más de los que uno se imagina en primer lugar.

Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que resulta una aberración que los proyectos privados, grandes y con lucro reciban voluntariado, y que encima encuentren voluntarios más fácil que los proyectos comunitarios sin lucro. Y no lo digo por la turbiedad del caso concreto del HQ25, me refiero en general a todo proyecto de empresa privada y de gran recaudación, ya que cuando algo mueve dinero, lo justo es que todos lo que participen sean justamente retribuidos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #27650 en: Agosto 18, 2017, 02:59:34 pm »
Por experiencia te digo que aún queda gente dispuesta a trabajar gratis en proyectos libres y/o sin ánimo de lucro, son pocos pero son bastante más de los que uno se imagina en primer lugar.

Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que resulta una aberración que los proyectos privados, grandes y con lucro reciban voluntariado, y que encima encuentren voluntarios más fácil que los proyectos comunitarios sin lucro. Y no lo digo por la turbiedad del caso concreto del HQ25, me refiero en general a todo proyecto de empresa privada y de gran recaudación, ya que cuando algo mueve dinero, lo justo es que todos lo que participen sean justamente retribuidos.
Si trabajas gratis a cambio de rellenar cv es mejor que sea en algo grande y con nombre.
Así es como se hace.
Otra cosa es que este tipo de contratación sea de echarse las manos a la cabeza

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27651 en: Agosto 18, 2017, 03:21:39 pm »
Si trabajas gratis a cambio de rellenar cv es mejor que sea en algo grande y con nombre.
Así es como se hace.
Otra cosa es que este tipo de contratación sea de echarse las manos a la cabeza

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk
Por eso se meten de voluntarios en el dioniquest, claro. Para que luzca el curriculum con semejante cagada.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27652 en: Agosto 18, 2017, 05:10:52 pm »
Si trabajas gratis a cambio de rellenar cv es mejor que sea en algo grande y con nombre.
Así es como se hace.

Así es como se hace la explotación laboral.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #27653 en: Agosto 18, 2017, 05:12:40 pm »
Así es como se hace la explotación laboral.
Bingo

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #27654 en: Agosto 19, 2017, 04:23:39 am »
Pues es eso de lo que me quejo yo. Cuantos problemas han causado "las minis sobrantes" de esta cosa.
Demasiados crowdfundings con problemas, esta claro que no hay nada como los juegos que se compran como dios manda.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27655 en: Agosto 21, 2017, 10:01:14 am »
21 de Abril - 21 de Agosto, 4 meses, 121 días, 0 noticias
Récord 141 días, del 2 de Julio al 21 de Noviembre de 2014

Fin de campaña de recaudación 12 de febrero de 2014. Hasta hoy han transcurrido 3 años y 6 meses, más de 1.200 días y
TODAVÍA NO HAN TERMINADO EL JUEGO (no empaquetado ni enviado, terminado)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, imisel, Chuarkov, Saphira

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27656 en: Agosto 21, 2017, 12:20:39 pm »
Estarán de vacaciones, recargando las pilas, para a la vuelta... más de lo mismo.

Estar durante un año esquivando a mecenas, acreedores y hacer como que se hace algo, debe ser agotador  :P
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 12:31:28 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27657 en: Agosto 21, 2017, 12:59:12 pm »
de hecho si, el estrés mental que debe estar sufriendo el Dioni, no debe ser moco de pavo. Debe saber que el mazo de la justicia está cada vez mas cerca y esta farsa no se va a poder aguantar mucho más.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27658 en: Agosto 23, 2017, 10:49:01 pm »
Lo verdaderamente difícil será tomar la decisión de cerrar este hilo, porque a estas alturas no creo q nadie le quede la más mínima esperanza de recibir algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27659 en: Agosto 23, 2017, 10:58:24 pm »
....más gente de la que piensas....sino fuera de este modo Dionisio tendría cien veces más denuncias de las que tiene  ;)

Por otro lado, estarían cerrando el tema que más visitas tiene de todo el foro!
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 11:08:28 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!