Colaboradores


Kickstarter - Stormlight Premium Miniatures

  • 6 Respuestas
  • 1365 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Septiembre 14, 2022, 03:08:37 pm »

Stormlight Premium Miniatures


Descripción: si eres de la camarilla de Brandon Sanderson, sabrás de sus universos de fantasía y de este KS, si no lo eres, puedes descubrir acá sus miniaturas. ¿Valen para algún juego? Aún no, pero hay uno en desarrollo. Por ahora, miniaturas (escala 34 mm porque patata, que 32 mm les parecen pequeños y es mejor que sean poco compatibles, por lo visto). También hay opciones de figuras pintadas y un diorama o algo por el estilo. La editorial que impulsa el KS es Brotherwise Games. Oh, cierto, también en formato STL.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/brotherwise/stormlight-premium-miniatures

Fecha de finalización: 14 de octubre de 2022 5:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 50 000 USD.

Fecha estimada de entrega: julio 2023.

Idioma del juego: nulo.

Niveles de aportación: 30 USD por 6 miniaturas, 55 USD por 12, 80 USD por 18, 100 USD por 24, 175 USD por 24 miniaturas y más cosas (contando 4 figuras pintadas) y ya de ahí siguen subiendo hasta un 475 USD por todo y un extra.

Desbloqueos: por ahora, una miniatura extra.

Aduanas y gastos de envío: de 10 a más dólares estadounidenses, impuestos incluidos.

Fotos del juego:



« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 10:06:22 am por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Ingwaz

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2022, 07:39:30 am »
Siguiendo el ks de momento, pero no creo que entre. No me gusta tener minis que no puedo usar en un juego. Eso si, estan bastante chulas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2022, 10:02:26 am »
Números tremendos. En el momento de escribir el comentario van así:

2 millones de euros de recaudación.
10k panaderos.
715 españoles.
No me toques los dados.
 

Desconectado sergioMB

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2022, 12:22:50 pm »
Siguiendo el ks de momento, pero no creo que entre. No me gusta tener minis que no puedo usar en un juego. Eso si, estan bastante chulas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Han comentado que estas figuras son compatibles con un juego de mesa que sacaran en un futuro,lo pone en las faq.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2022, 02:58:31 pm »
Salud

Números tremendos. En el momento de escribir el comentario van así:

2 millones de euros de recaudación.
10k panaderos.
715 españoles.
Brotherwise Games debe estar absolutamente feliz con esta campaña, que sobrepasa con mucho sus otras campañas... Sanderson tiene muchos seguidores y un gran gancho (en lo económico, la mayor campaña de TODO KS es una saga de libros de ese escritor, que superó con mucho los 41 millones; es la segunda campaña más exitosa en número de patrocinios, solo por detrás de Exploding Kittens). Me pregunto qué tal estará funcionando en tiendas el Call to Adventure: The Stormlight Archive.

Siguiendo el ks de momento, pero no creo que entre. No me gusta tener minis que no puedo usar en un juego. Eso si, estan bastante chulas.
Y figuritas, no solo venden miniaturas... o sea, algunas de las cosas que están en la campaña son «figuras» de puro coleccionismo. Bueno, sobre las miniaturas, estoy un poco como tú, y si bien se pueden usar con juegos genéricos (tipo Frostgrave, Dragón Rampante o Exploradores), que tengan un tamaño raro las hace «incompatibles» con todo lo demás, contando el material más usual para D&D y similares. No sé por qué han hecho esto así (¿para que se vean mejor? últimamente las miniaturas crecen y sí es cierto que muchos juegos usan tamaños raros, e incluso más grandes que este título); al menos las bases serán de 30 mm (por lo que dicen) y no 34 mm como son algunos de los prototipos (eso aparece en el enlace de imágenes que comparten, este).
Han comentado que estas figuras son compatibles con un juego de mesa que sacaran en un futuro,lo pone en las faq.
«Sacarán» en un futuro totalmente incierto (en fechas y demás) que igual no sacan por lo que sea (muchas cosas pasan); por ahora se venden miniaturas y del juego no se sabe mucho más de lo que ponen las FAQ, que por ahí habrá uno, tal vez, quizá, y quizá puedas comprar las miniaturas también con el juego, pero ni se dice el posible uso en el juego (hay juegos en que las miniaturas estorban más que lo que ayudan a la inmersión) ni se sabe mucho más, ¿no? Contando el tipo de juego... (porque no creo que sea un refrito del Call to Adventures que ya sacaron sobre Stormlight, sobre todo porque mencionan desarrollo conjunto).

Hasta luego ;)

EDITO: a mí me parecen MUY caras.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5537
  • Agradecido: 2751 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2022, 06:32:32 pm »
En 2024 van a sacar el RPG oficial: https://www.dicebreaker.com/categories/roleplaying-game/news/stormlight-archive-rpg-announcement-brotherwise-brandon-sanderson

Lo digo para los que busquen excusa para entrar y darle algún uso a las minis.

Yo porque no soy rolero, porque si llegan a anunciar que van a hacer un juego de mesa entro de cabeza a por esta preciosidad de minis.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2022, 06:26:50 pm »
Salud

Campaña finalizada: 21 966 sandersonitas contribuyeron con nada más y nada menos que 4 103 311 USD, lo que coloca esta campaña en el puesto 22.º de las mejor financiadas en juegos de mesa de KS y en el puesto 50.º entre la cantidad de gente dentro de la categoría antes mencionada.

De este año (2022), esta sería la segunda campaña mejor financiada, muy por detrás del Marvel Zombies y a duras penas por delante de Project Ironside (las mesas modulares); este año hay varios proyectos sobre 4 millones. En cuanto a cantidad de gente, en este año se ubicaría en 5.º lugar (entre "Flee, Mortals!" - The MCDM Monster Book for 5e y DEEP ROCK GALACTIC - THE BOARD GAME).

No solo eso, sino que, entre las campañas de más de 10 mil personas, se coloca en el puesto 4.º de gente que marca España como residencia (entre The Witcher: Old World y The Binding of Isaac: Four Souls Requiem; solo son 7 las campañas que superan 1500 personas); pero vamos más lejos, en términos relativos (% sobre el total) se colocaría como 1.º gracias a que esas 1610 personitas suponen el 7,33 % del total de la gente de la campaña (es la primera vez que una campaña de más de 10 mil personas sobrepasa el umbral del 7 % de apoyo desde España; es que solo otras tres campañas igualan o superan el 6 %, On Mars by Vital Lacerdawith, HEL: The Last Saga y Mindbug - First Contact).

Un éxito, sin dudas, con un gran apoyo desde España.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz