Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36851 Respuestas
  • 8160389 Vistas

LordPep, Canruliano, Hollyhock y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PEPESPAIN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31080 en: Agosto 23, 2018, 05:50:53 pm »
Lo que es cansino es leer una y otra vez a los mismos con lo de la asociación. Ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos y esta clara vuestra postura, si queréis meteos y asumid lo que salga de ahí si no no entréis y dejad a los demás que hagan lo que quieran. España es el pais de los expertos en todos los temas, el pais de los cuñaos.
De verdad, si tanto os molesta o si queréis hacedla de otra forma sois libres de fundarla como os de la gana y meter a quien queráis.

No estoy de acuerdo. Prefiero que todo el mundo sepa de que va el asunto, estén enterados de lo que ha pasado y sepan donde se meten. Si todos hiciéramos tal como tu dices si a mi Fulanito me estafa y veo que esta intentando estafarte a ti, yo iría a avisarte, para que por lo menos supieras donde te metes.

Lo mismo si tienes una novia que te pone los cuernos, está el colega de verdad que va y te lo dice y él que se ríe a tus espaldas. ¿al final de quien te acuerdas? Del que te lo dijo.

Yo soy ese loco único en su especie que intenta avisar donde se meten.
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 05:54:20 pm por PEPESPAIN »
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31081 en: Agosto 23, 2018, 06:04:57 pm »
Para dar información y defender al resto deberías saber toda la información y que yo sepa no la tienes para ir dando información libremente. Expones hechos a partir de supuestos que ni tú mismo sabes suponiendo lo que va a pasar y eso más que informar es hipotétizar, la demanda irá por el camino q diga el juez y no será siempre el que guste a unos u otros, puede salir bien o mal y a eso se arriesga los que entren. No se pueden responder todas las preguntas porque no ha llegado el momento y pretender preveer todas las situaciones es sencillamente imposible.
Eres libre de pensar y opinar como te guste pero no vayas de adalid de la verdad y la justicia porque no lo eres ni se te ha pedido. Hay gente que se ha molestado en actuar, otros que prefieren dejarlo pasar y otros que ni les va ni les viene, respeta las demás posiciones si quieres que te respeten a ti
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31082 en: Agosto 23, 2018, 06:08:04 pm »
Que 13 son unos cochinos 13, pero con 13  se compra un mazo de keyforge del Tito Richard Garfield y sobran 3 para comprar tokens de ámbar que sustenten a la asociación sin ánimo de lucro FFG.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31083 en: Agosto 23, 2018, 06:18:41 pm »


...  respeta las demás posiciones si quieres que te respeten a ti

se respetan las personas, no las posiciones u opiniones de esas personas. (Que si yo creo en la divinidad del monstruo de espagueti volador, puedes perfectamente burlarte de esa opinión sin que yo me ofenda en lo más mínimo)

Y ahí equiparas las 2 cosas, que yo sepa no se os falta a cuando estáis a favor en contra, mientras que lindezas como troll, niño malcriado, o similares si se han dedicado a quienes exponen preguntas más que razonables que en nada afectan a la estrategia legal, sino a lo que como futuros posibles asociados les interesa saber en dónde se están metiendo.

Sí lo que buscáis es llegar a los 150 pues no creo que pase mucho más de ahí con esas formas. Lo de es lo que hay y si te gusta bien y si no aparta, no beneficia nada los intereses de llegar a cuantos más mejor
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado PEPESPAIN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31084 en: Agosto 23, 2018, 06:19:21 pm »
Para dar información y defender al resto deberías saber toda la información y que yo sepa no la tienes para ir dando información libremente. Expones hechos a partir de supuestos que ni tú mismo sabes suponiendo lo que va a pasar y eso más que informar es hipotétizar, la demanda irá por el camino q diga el juez y no será siempre el que guste a unos u otros, puede salir bien o mal y a eso se arriesga los que entren. No se pueden responder todas las preguntas porque no ha llegado el momento y pretender preveer todas las situaciones es sencillamente imposible.
Eres libre de pensar y opinar como te guste pero no vayas de adalid de la verdad y la justicia porque no lo eres ni se te ha pedido. Hay gente que se ha molestado en actuar, otros que prefieren dejarlo pasar y otros que ni les va ni les viene, respeta las demás posiciones si quieres que te respeten a ti

Si lees mi mensaje inicial cuento mi experiencia y saco conclusiones basándome en dicha experiencia. Si supiera toda la información no estaríamos  aquí discutiendo esto , no crees?

Que 13 son unos cochinos 13, pero con 13  se compra un mazo de keyforge del Tito Richard Garfield y sobran 3 para comprar tokens de ámbar que sustenten a la asociación sin ánimo de lucro FFG.

13 euros es el gancho, como indico en mi mensaje inicial en los estatutos pone que es tu deber como socio pagar todas las cuotas que la administradora apruebe y sin demoras
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31085 en: Agosto 23, 2018, 06:28:12 pm »
Muchos ánimos a la nueva Asociación y ojalá consigáis vuestro objetivo y saquéis los colores al sinvergüenza que inicio esto.

Os recomiendo, sólo es un consejo, que reduzcáis al mínimo la relación de Lanzanos con la Asociación (romped amarras lo antes posible, la relación no os va a beneficiar en nada). Y cuidad mucho de no cometer errores de forma en la creación de la Asociación de Afectados, no puedan ser usados en vuestra contra después en el juicio.

Por otro lado, 1.500€ de juicio se me antojan poco, y suele haber más gastos que sólo el abogado... por otro lado, alguien lo ha comentado ya, ¿los gastos del abogado son con IVA incluído?, porque posiblemente no lo sean y ahí vayan 315€ más.

En cualquier caso, muchos ánimos con la iniciativa y a por Dionisio a Sangre y Fuego ;)


Por otro lado, desde Gamezone/Ludofilia/Dionisión siguen llegando los cantos de sirena de terceros colaboradores, para alargar la cosa...

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31086 en: Agosto 23, 2018, 06:35:33 pm »
Muchos ánimos a la nueva Asociación y ojalá consigáis vuestro objetivo y saquéis los colores al sinvergüenza que inicio esto.

Os recomiendo, sólo es un consejo, que reduzcáis al mínimo la relación de Lanzanos con la Asociación (romped amarras lo antes posible, la relación no os va a beneficiar en nada). Y cuidad mucho de no cometer errores de forma en la creación de la Asociación de Afectados, no puedan ser usados en vuestra contra después en el juicio.

Por otro lado, 1.500€ de juicio se me antojan poco, y suele haber más gastos que sólo el abogado... por otro lado, alguien lo ha comentado ya, ¿los gastos del abogado son con IVA incluído?, porque posiblemente no lo sean y ahí vayan 315€ más.

En cualquier caso, muchos ánimos con la iniciativa y a por Dionisio a Sangre y Fuego ;)


Por otro lado, desde Gamezone/Ludofilia/Dionisión siguen llegando los cantos de sirena de terceros colaboradores, para alargar la cosa...


No pueden romper la relación. La cuenta bancaria está a nombre de Lánzanos y la página web tiene el logo de Lánzanos, y seguramente la alojen ellos, de hecho Lánzanos es "El sitio web www.lanzanos.com es titularidad de TAUNOLOGY, S.L." y la `página web de la asociación es "*.taunology.com"

Curiosamente todo gracias a la generosidad de Lánzanos. Podrían haber demostrado esa misma generosidad para hacer algo cuando dijeron que iban a hacerlo, o incluso haber devuelto el porcentaje del pago que se llevaron calentito de los mecenas.

Hay una gran diferencia entre generosidad y oportunismo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre las preguntas incómodas, los baneos y la imagen de Lánzanos (o hasta donde quieren contar los de la asociación).
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 06:46:27 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, el_horror, PEPESPAIN

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31087 en: Agosto 23, 2018, 07:07:48 pm »
Gracias a dios llego la demanda colectiva.

Quiero dar las gracias al frances por hacer otro video justo cuando se anuncia la demanda colectiva.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31088 en: Agosto 23, 2018, 07:14:06 pm »
Gracias a dios llego la demanda colectiva.

Quiero dar las gracias al frances por hacer otro video justo cuando se anuncia la demanda colectiva.
No seas mal pensado, seguro que iban a sacarlo justo en este momento... 8)

Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31089 en: Agosto 23, 2018, 09:01:33 pm »
Es la providencia, la providencia francesa.
De echo está por un foro italiano diciendo que va a enseñar muchas más cosas y que el juego estará cuando esté XD.

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31090 en: Agosto 23, 2018, 09:37:42 pm »
Curioso que esté justo por foros italianos  :)

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31091 en: Agosto 23, 2018, 09:55:12 pm »
Han publicado una FAQ y parece que algunos teníamos razón existe la posibilidad que vaya haber más pagos ¿Era tan difícil reconocerlo? porque recuerdo que a esos baneados se nos acusado de mentir por decir que puede que hubiera que pagar más  ::)

¿Es sólo un único pago?
La idea es que se haga sólo el pago inicial de 13€ para cubrir los gastos. El estatuto tiene una coletilla legal para abrir la opción y acordar entre todos si hubiera que poner una cuota o algo por si el juicio se alargase e hiciera falta más capital, pero la idea y lo que queremos es que no haya que poner un solo duro más, que con lo que pagamos en su día nadie quiere poner más pasta


Me encanta la coletilla la idea, lo que queremos ¿No se supone que los costes del todo el juicio ya están presupuestados y establecidos y que con esos 13€ era suficiente?  ::)


¿Quién está detrás? ¿Lanzanos teje los hilos?
Mecenas y el grupo “Quiero mi Heroquest 25 aniversario!” han creado la asociación.

Una vez hecho esto nos pusimos en contacto con Lanzanos poniéndole al día. Lanzanos decidió colaborar (que también está quemada de la historia de HQ25 la cual le ha hecho daño a su imagen y también ha salido perjudicada). Lánzanos nos hace mailing informativo a los mecenas de SU base de datos, nos proporciona alojamiento web gratuito para la web (lo cual agradecemos mucho) y nos da soporte bancario (lo que nos ahorra pérdida de dinero en muchas comisiones cuando hemos intentado abrir por nuestra parte la cuenta).


Y volvemos a tener razón los baneados aunque no lo reconozcan de manera directa. Lanzanos es titular de la cuenta bancaria

¿Y si perdemos el juicio? ¿tenemos que pagar?
Si en el peor de los casos se perdiera el juicio, y hubiera que hacer frente a cualquier tipo de gasto, es la asociación con todos sus bienes presentes y futuros la que hará frente a los gastos, pero los socios no responden de las deudas de la asociación, art. 15 de la ley de asociaciones:
Art 15.2. Los asociados no responden personalmente de las deudas de la asociación.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-5852&tn=1&p=20110923#a15


¿Pero que dice el punto 5 de dicho articulo? Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.

Es decir, que los miembros serán los que responderán. Yo lo siento, pero cosas como estas son las que me escaman y mucho. ¿Es tan dificil decir que si se pierde se tendrá que pagar? ¿Porque continuar escondiendo este hecho?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PEPESPAIN

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31092 en: Agosto 23, 2018, 10:18:18 pm »
Curioso que esté justo por foros italianos  :)

Hummm, lo dices por que se van a sumar a la demanda y son gente que se ha dejado más 500 euros por barba? No lo creo...

Es todo coincidencia.
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31093 en: Agosto 23, 2018, 10:44:03 pm »
Pues a mi en el grupo de whatsapp de valencia (el que se creo hace mucho tiempo para las demandas individuales)me contestaron rápido a esa pregunta de las costas, y me dijeron lo lógico, no se espera tener que hacer más ingresos, como en cualquier jucio y cualquier abogado en cualquier causa sabes que puedes palmar algo más de pasta , no me escondieron esa información para nada y soy consciente de esa posibilidad, así que a mi plim, hasta 30/40 euros estoy dispuesto a gastarme en esto, sólo con quitarle el sueño a Dionisio aunque sea un par de noches ,aunque sólo haubiese un 1% de posibilidades de que lo crujan me vale, eso y que la proxima vez él u otros como él se lo piensen antes de sacar un crowdfunding.
Oye, vosotros os poneis en lo peor, pues yo opto por la otra vía, igual con mucha suerte (soy consciente de ello) creamos jurisprudencia, igual lo meten en la carcel, igual nos devuelve parte del dinero ( ya se que no tiene) , o llega a un acuerdo con los abogados para que nos den el juego a los demandantes aunque tenga que imprimir sólo 200 juegos, no sé, por ponernos a especular...todo es válido.
Quien quiera ver coincidencias en el acto del súbdito mayor de Dionisio al colgar videos y aparecer por los foros de Italia lógicamente está en su derecho, mi hipótesis, es que está acojonado y no le debe haber hecho ninguna gracia, u os pensais que a alguien no le jode y no le entra miedo por ir a juicio por lo penal?
Lo que intenta es que muchos indecisos digan..."oye, pues la cosa avanza, ahora si que sí falta darle al botón de imprimir, paso de rollos "(inherente al ser humano).
También, por pensar mal, podría sospechar que amigos/colaboradores son los que están torpedeando y haciendo todo lo posible para desprestigiar la asociación y su fín, y evitar una mayor participación, puestos a imaginar....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31094 en: Agosto 23, 2018, 10:47:35 pm »
Hombre si estais con Lanzanos por el hosting os hubiera dejado el de darkstone. Incluso podriamos hablar de tener dominio propio. Eso sí, sin aparecer como colaborador.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura