Colaboradores


Los 2 Simuladores de juegos de mesa que arrasan

  • 1 Respuestas
  • 2763 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Randall

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces
  • Recordad que suscribiros es bien!
    • Randall Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 02, 2016, 01:34:54 am »
Un saludo chicos, en mi blog hago un análisis de dos simuladores de juegos de mesa que más arrasan en el mercado...



http://randalljuegos.blogspot.com.es/2016/11/los-2-simuladores-de-juegos-de-mesa-que.html

(No estaba seguro de si esto iba en reseñas escritas externas, de ser así pido disculpas y os ruego que me lo cambiéis al sitio correspondiente.)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2018, 05:27:31 pm »
Gracias por el aporte... un buen referente para quienes les interese jugar online. Sin embargo, creo que la pasión de los juegos de mesa reposa en buena parte en su definición, es decir, en que son precisamente juegos de mesa donde tienes contacto físico con el juego. Para jugar online están los vídeo juegos, una mejor opción para este tipo de elecciones. Sinceramente no le veo mucho sentido, en mi humilde opinión, a jugar juegos de mesa por internet, se desdibuja con ello su propósito...

Slds,