Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823288 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11340 en: Noviembre 29, 2021, 07:25:26 pm »
Si fuera fácil encontrar uno estoy de acuerdo, pero vuelan.

Si tengo que pagar otros 150€ dentro de 1 año o 2, que llegue tampoco pasa nada jaja
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11341 en: Noviembre 29, 2021, 09:16:19 pm »
Se os están cumpliendo las fechas de entrega de Seur? A mi me lo marca para mañana.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11342 en: Noviembre 29, 2021, 11:33:47 pm »
A mi me ponía que entregaban hoy pero luego ha puesto en el tracking que ha habido una incidencia y se ha quedado ahí en el hub de Seur. No se si le habrá pasado a alguien mas. Veremos que pasa.
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11343 en: Noviembre 30, 2021, 12:19:55 am »
Yo ya lo tengo. Volvemos a tener 2 cartas con la parte de atras de un tono diferente. Una del White Lion y otra del Screaming antelope, se nota bastante. ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11344 en: Noviembre 30, 2021, 12:33:29 pm »
Yo ya lo tengo. Volvemos a tener 2 cartas con la parte de atras de un tono diferente. Una del White Lion y otra del Screaming antelope, se nota bastante. ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?

Un clásico... :'(
 Paara mí este es uno de los principales motivos por lo que el juego no vale lo que cuesta, en un juego de "boutique" esto no pasaría ni de coña.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11345 en: Noviembre 30, 2021, 11:31:04 pm »
Yo lo recibí ayer pero solo puse las pegatinas y enfundé las localizaciones y los eventos, a ver si mañana me pongo con el resto de cartas que no son pocas (sobre todo de equipo).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11346 en: Diciembre 01, 2021, 10:08:56 am »
Otro legendary por aquí

Paparruchas

 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11347 en: Diciembre 01, 2021, 04:49:24 pm »
A mí me ha llegado también, ni me lo esperaba porque no me llegó mensaje.

Por cierto, si alguien se quiere vender las pinups yo las compro todas. Sin montar y si ya no están abiertas las cajas, mejor :)
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11348 en: Diciembre 01, 2021, 05:05:55 pm »
A mí me ha llegado también, ni me lo esperaba porque no me llegó mensaje.

Por cierto, si alguien se quiere vender las pinups yo las compro todas. Sin montar y si ya no están abiertas las cajas, mejor :)

En el mercado de segunda mano las tienes a unos 500-600€ xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11349 en: Diciembre 02, 2021, 12:07:00 am »
Pues tengo las 3 cajas y por 500€ les ponía un lacito, no sabía que estuvieran tam cotizadas xD
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11350 en: Diciembre 02, 2021, 08:07:04 am »
En el mercado de segunda mano las tienes a unos 500-600€ xD

Si acaban de estar por $280 en black friday que con envío e IVA se quedaban en menos de 400 pavos puestas en casa
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11351 en: Diciembre 02, 2021, 08:11:44 am »
Las pegatinas, te indican dónde ponerlas? O hay que ir mirando el libro?

Paparruchas

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11352 en: Diciembre 02, 2021, 08:43:55 am »
Lo pone en las instrucciones
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11353 en: Diciembre 02, 2021, 09:02:26 am »
Lo pone en las instrucciones
Muchas gracias!!

Paparruchas

 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11354 en: Diciembre 03, 2021, 09:57:26 am »
Pues tengo las 3 cajas y por 500€ les ponía un lacito, no sabía que estuvieran tan cotizadas xD

Yo me refería a las 5 cajas. Se ven minimo cada una por 90€. Otra cosa es que se vendan. Yo más de 60-70€ por una no pagaba vamos y porque me gusta pintar, para el juego no tienen valor.

Si acaban de estar por $280 en black friday que con envío e IVA se quedaban en menos de 400 pavos puestas en casa


¿Y por qué no las compraste? Yo también las ví y no me las compre seguramente por lo mismo que tu. El Sr Poots te metía supuestamente el IVA en la factura. Pero quien te dice a tí que no volverías a pagarlo luego más aún cuando dice que envía todo DDU (Unpaid).  Pero bueno, imagina que no, que ya está pagado. Todavía te quedaba el palo de aduanas así que los 400 pavos podrían ser 450.