Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 113293 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Marzo 16, 2018, 10:45:40 am »
Hola

¿Sabeis si se puede cambiar la dirección de entrega?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Marzo 16, 2018, 11:05:33 am »
Tendrán que pedirnos confirmación de la dirección que dimos, ese será el momento de dar la nueva dirección.... supongo ::)
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Marzo 16, 2018, 11:53:49 am »
Tendrán que pedirnos confirmación de la dirección que dimos, ese será el momento de dar la nueva dirección.... supongo ::)
En otros kickstarter nunca me han pedido confirmar la dirección.  Me pilla en un cambio de piso y me gustaria poner la del trabajo.

Si no me llega el crio me mata

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Marzo 16, 2018, 02:43:21 pm »
Hola

¿Sabeis si se puede cambiar la dirección de entrega?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Tendrán que pedirnos confirmación de la dirección que dimos, ese será el momento de dar la nueva dirección.... supongo ::)
En otros kickstarter nunca me han pedido confirmar la dirección.  Me pilla en un cambio de piso y me gustaria poner la del trabajo.

Si no me llega el crio me mata

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



Hola!

Para cambiar tu dirección de entrega debes entrar dentro de tu pledge manager, en backerkit. Allí puedes pulsar el botón "edit" que aparece en el recuadro "shipping information" y cambiar a la nueva dirección.
Si tienes cualquier duda escribenos por privado y te ayudamos con lo que necesites.

Gracias!!

Saludos!

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Marzo 16, 2018, 09:23:01 pm »
Hola!

Para cambiar tu dirección de entrega debes entrar dentro de tu pledge manager, en backerkit. Allí puedes pulsar el botón "edit" que aparece en el recuadro "shipping information" y cambiar a la nueva dirección.
Si tienes cualquier duda escribenos por privado y te ayudamos con lo que necesites.

Gracias!!

Saludos!
Muchas gracias

Cambio realizado. Que ganas de tenerlo ya
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Marzo 20, 2018, 10:59:25 am »
¿Ha llegado a puerto ya? Y han pasado las aduanas?
Tenía la esperanza de que llegara para antes de semana santa pero me da que no xD

Saludos.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Marzo 21, 2018, 12:36:32 pm »
Tenemos actualizacion!!! Ya queda menos



Mystical Games.

Queridos Amigos:

Hemos recibido noticias de la compañía naviera. El barco con destino USA, Canadá y América del Sur, continua su ruta, y tiene una fecha estimada de llegada a puerto del 25 de Marzo. Después, la carga será enviada a la empresa de fullfilment para su posterior empaquetado y envío. Por otro lado, el barco con destino al puerto de Valencia, ha descargado y estamos esperando noticias para la gestión de aduanas, que esperamos no sea demasiado larga. La compañía que se ocupa de ello nos estima una fecha de entrega del 30 de Marzo, por lo que una vez recibamos la carga, comenzaremos con el empaquetado individual y posterior envío para cada backer.

Volveremos a actualizar muy pronto.

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Marzo 29, 2018, 10:48:02 pm »
Cada vez queda menos!
Que ganas ya, al final me pillé las expansiones tambien.

A ver si alguien que ya lo tenga sube algun video.... para calmar las ansias

 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Abril 02, 2018, 09:17:20 am »
Citar
Actualización 22:
Queridos Amigos:
Por fin hemos recibido los juegos en Europa. Ayer fue un largo día de descarga y preparación de espacio de nuestro almacén. El empaquetado individual de cada backer comenzará mañana, por lo que comenzaremos los envíos a partir del Martes 3 de Abril. Debido a la gran cantidad de paquetes a preparar, vamos a realizar los envíos por oleadas, en función de la cantidad de personas por país, por lo que por favor, os pedimos un poco de paciencia, ya que el proceso completo puede tardas unas semanas. Vamos a trabajar muy duro para que todos los envíos puedan salir de nuestro almacén lo antes posible. Iremos informando del estado de los envios en siguientes actualizaciones.

www.kickstarter.com/projects/994972978/alchemical-crystal-quest-0/posts/2151070?ref=activity
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Abril 02, 2018, 10:11:09 am »
¡Qué ganas!  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Abril 02, 2018, 10:14:41 am »
Ganazas!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Abril 04, 2018, 11:26:49 am »
Pues me acaban de entregar el juego en el curro, me encanta estas sorpresas por la mañana  ;D ;D
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Abril 04, 2018, 11:28:42 am »
No jodas???? Qué suerte hehe
A mi me llega en Santander y vivo en Madrid, hasta el mes que viene no lo cato.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Abril 04, 2018, 11:32:46 am »
Pues me acaban de entregar el juego en el curro, me encanta estas sorpresas por la mañana  ;D ;D
Buahhh q bien!! Sube fotos del mbalaje cuando puedas y del contenido que avise pprq no m llega a mi directamente! Graciass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Abril 04, 2018, 12:27:34 pm »
Me acaba de llegar!!! Todo muy bien embalado y ha llegado perfecto  ;D
No he metido todo en la foto, que la he hecho deprisa que tengo que salir, sorry!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Joel Barish