Colaboradores


Kickstarter - Relanzamiento de Rising Sun, Green Horde y HATE

  • 304 Respuestas
  • 30072 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Septiembre 29, 2019, 02:48:26 pm »
Que en el pledge de 1$ haya casi unas 10.000 personas creo que es algo que tienen que ver, no?

No todos van a por juegos, si no a por extras que ocupan nada y pesan aún menos que los pledges gordos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #241 en: Septiembre 29, 2019, 09:44:16 pm »
Gastos de envio estimados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rising Sun Pledge
Europe: $112-$118 to most countries. $168 to Eastern Europe countries.
Canada: $97
Australia and New Zealand: $167

HATE Pledge
Europe: $117-$125 to most countries. $180 to Eastern Europe countries.
Canada: $103
Australia and New Zealand: $179

Zombicide: Green Horde Pledge
Europe: $98-$101 to most countries. $137 to Eastern Europe countries.
Canada: $81
Australia and New Zealand: $135

Rising Sun + HATE Pledge
Europe: $162-$187 to most countries. $289 to Eastern Europe countries.
Canada: $152
Australia and New Zealand: $293

Rising Sun + Green Horde Pledge
Europe: $142-$160 to most countries. $240 to Eastern Europe countries.
Canada: $132
Australia and New Zealand: $242

HATE + Green Horde Pledge
Europe: $147-$166 to most countries. $253 to Eastern Europe countries.
Canada: $137
Australia and New Zealand: $255

Rising Sun + HATE + Green Horde Pledge
Europe: $191-$228 to most countries. $362 to Eastern Europe countries.
Canada: $183
Australia and New Zealand: $369
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #242 en: Septiembre 29, 2019, 09:49:54 pm »
Gastos de envio estimados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rising Sun Pledge
Europe: $112-$118 to most countries. $168 to Eastern Europe countries.
Canada: $97
Australia and New Zealand: $167

HATE Pledge
Europe: $117-$125 to most countries. $180 to Eastern Europe countries.
Canada: $103
Australia and New Zealand: $179

Zombicide: Green Horde Pledge
Europe: $98-$101 to most countries. $137 to Eastern Europe countries.
Canada: $81
Australia and New Zealand: $135

Rising Sun + HATE Pledge
Europe: $162-$187 to most countries. $289 to Eastern Europe countries.
Canada: $152
Australia and New Zealand: $293

Rising Sun + Green Horde Pledge
Europe: $142-$160 to most countries. $240 to Eastern Europe countries.
Canada: $132
Australia and New Zealand: $242

HATE + Green Horde Pledge
Europe: $147-$166 to most countries. $253 to Eastern Europe countries.
Canada: $137
Australia and New Zealand: $255

Rising Sun + HATE + Green Horde Pledge
Europe: $191-$228 to most countries. $362 to Eastern Europe countries.
Canada: $183
Australia and New Zealand: $369

¿Te hacía ilusión volver a poner los gastos de envío? xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #243 en: Septiembre 29, 2019, 09:50:38 pm »
¿Te hacía ilusión volver a poner los gastos de envío? xD

Pues ni fijarme que alguien los habia puesto, pero aun asi, si. Mucha ilusion. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #244 en: Septiembre 29, 2019, 10:02:28 pm »
¡¡¡Son el demonio!!!, quieren liberar espacio en almacenes de EEUU y Asia y por eso venden básicamente allí... ::)

Pues que hagan una campaña con envíos restringidos a esas dos zonas del mundo y lo anuncien adecuadamente, lo que es obvio que no ha ocurrido, visto el grado de cabreo del personal fuera de USA o Asia.

Parece que no nos enteramos de que cuando las cosas se comunican bien, el nivel de cabreo desciende exponencialmente. Si a eso le añades que han obligado a la gente a correr para hacerse con determinados productos (básicamente RS) y dos días después sueltan la bomba de los gastos de envío, lo que de hecho ha expulsado a bastante gente de la campaña y le ha escocido que te cagas al resto de no-americanos-ni-asiáticos, pues da que pensar si no había otra forma algo mejor de explicar las cosas y ahorrarse frustrar a la gente como lo están haciendo.

Siempre me han parecido una compañía lamentable por muchas razones (el timo plastiquero que vende, su falta de adaptación a los tiempos y a la realidad de KS, el maltrato a los que no entran en sus campañas de "sólo en inglés o te jodes sin los extras", la estafa de los gastos de envío...), pero se están superando campaña tras campaña. Yo estoy deseando que llegue el Teburu ese para ver cómo nos quieren calzar un cacharro carísimo que valdrá solamente para jugar a Zombicide y que puede perfectamente ser el golpe de gracia para estos paquetes, porque parece mentira, pero es que son una manta de paquetes y van a tener lo que se merezcan, pero bien merecido. A ver si con suerte se marcan un "moonwalk" y se esfuman del mercado. Muchos no les echaremos de menos.







« Última modificación: Septiembre 29, 2019, 10:04:47 pm por Artschool »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Septiembre 29, 2019, 10:04:45 pm »
A mi resulta sorprendente, porque estuve trasteando con el PM del HATE cuando ya se estaban entregando los juegos (por lo que el envío se realizaba desde los States) y ni de coña eran más de $100 (creo recordar que unos $60)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #246 en: Septiembre 29, 2019, 10:08:06 pm »
A mi resulta sorprendente, porque estuve trasteando con el PM del HATE cuando ya se estaban entregando los juegos (por lo que el envío se realiza desde los States) y ni de coña eran más de $100 (creo recordar que unos $60)

Hombre, la explicación es que esta vez te lo mandan directamente desde Estados Unidos y no hacen envíos conjuntos a los almacenes de la UE para hacerlos "EU-friendly", cuando me imagino que normalmente fabricarán en China y lo reparten por los distintos centros de distribución mundial. Me parece muy bien que manden sus juegos como quieran, pero que lo digan antes, joder. Que había mucha gente deseando hacerse con algunos de sus juegos y les han meado literalmente en la cara.

 
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Septiembre 29, 2019, 10:10:03 pm »
Hombre, la explicación es que esta vez te lo mandan directamente desde Estados Unidos y no hacen envíos conjuntos a los almacenes de la UE para hacerlos "EU-friendly", cuando me imagino que normalmente fabricarán en China y lo reparten por los distintos centros de distribución mundial. Me parece muy bien que manden sus juegos como quieran, pero que lo digan antes, joder. Que había mucha gente deseando hacerse con algunos de sus juegos y les han meado literalmente en la cara.
Si, pero cuando cierras el PM meses después de que se haya entregado el juego te lo envían individualmente desde los almacenes de los States, exactamente como en este KS, y ya digo que ni de coña eran tan altos como estos.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #248 en: Septiembre 29, 2019, 10:12:31 pm »
Si, pero cuando cierras el PM meses después de que se haya entregado el juego te lo envían individualmente desde los almacenes de los States, exactamente como en este KS, y ya digo que ni de coña eran tan altos como estos.

¿seguro? ¿no será remanente de stock de los "hubs" locales?

En cualquier caso, son unos gastos inasumibles para el común de los mortales. Es que estamos hablando que el Rising Sun no te baja de 400 euros  :o

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Septiembre 29, 2019, 11:39:50 pm »
Yo estaba ilusionado por pillar el rising sun, porque no entré en su ks. Pero al ver el gasto de envío me ha dado un bajón importante. Por supuesto no voy a entrar, ni loco. No suelto esa morterada de dinero, y encima que luego lo paren aduanas y pague más dinero todavía y el consiguiente quebradero de cabeza con las gestiones.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Septiembre 30, 2019, 08:19:03 am »
Estos señores llevan años siendo unos estafadores. No se de que os sorprendeis.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #251 en: Septiembre 30, 2019, 09:02:21 am »
Salud

Proyecto finalizado con 11 306 compradores (4 775 de EE.UU., 414 de España, esto es, el 3,66 % del total) y 296 056 USD. No hubo «espantada» de compradores en términos generales pero sí una bajada de lo recaudado (unos 32 mil USD en total, los dos últimos días los tuvieron en negativo; quedando por debajo del primer día). Con esa cantidad de compradores, la campaña de CMON se coloca en el puesto 76.º de las que más patrocinadores tienen en la categoría de juegos de mesa de KS, justo entre la expansión de Anarchrony y Nattñetech.

No es raro verlo: de los paquetes que estaban casi todos agotados en el saque (solo quedaban 3, Hate, Hate Asia y ZGH), al final solo colgó el «agotado» en la de los tres juegos juntos. Es cierto que en muchos paquetes quedaron pocas copias (no recuerdo el límite de cada una, pero, en las que sí recuerdo, son pocas unidades libres), en otros sí que quedaron sin pillarse muchas copias (como los de Hate solito o el de ZGH también en solitario). En todo caso, la gente ha entrado en masa para ver si pillan algo de la liquidación.

El Gasto Medio está influido, por supuesto, por los 9 771 que van con 1 USD, así que esos 26,19 USD (la campaña de la compañía con menos gasto medio) es irreal mírese por donde se mire; de esos 9,77 mil personas, ademñas, muchas gastarán más que esos 26 USD posteriormente, fijo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #252 en: Septiembre 30, 2019, 10:41:15 am »
En esta campaña mas de uno va a cagarse en las muelas de CMON cuando se fije en los gastos de envio en el PM.... me da que mucha gente se ha quedado pillado dentro del KS sin darse cuenta de el marron en el que se ha metido....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Septiembre 30, 2019, 10:42:28 am »
Gastos de envío y aduanas.
No me toques los dados.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #254 en: Septiembre 30, 2019, 10:44:09 am »
Gastos de envío y aduanas.

Bueno ya con las aduanas les saldran espumarrajos por la boca.... XDDDD no se a cuanto sale un RS KS en segunda mano por españa pero seguro que menos que pillarlo en esta campaña XDDDD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....