Colaboradores


Sanctum (4º trimestre de 2019) lo trae Devir

  • 26 Respuestas
  • 5683 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 10, 2019, 11:02:01 am »

El editor Czech Games Edition ha anunciado el lanzamiento para cuarto trimestre de 2019 de Sanctum, juego de 2 a 4 jugadores. Nuevamente se asocia con con Filip Neduk diseñador de Adrenaline y Goblins, Inc.

Información:
Citar
Sanctum fue una vez una gran ciudad pero ahora se ha convertido en el último faro de luz de un mundo cubierto de oscuridad. Las tierras que rodean la ciudad son el hogar de la horda de demonios liderada por el Señor de los Demonios. Todo depende de un puñado de héroes los cuales deberán luchar contra la horda, desterrar el mal que asola al mundo y devolver al reino a su antigua gloria.

Sanctum es un juego de aventura épico para 2-4 jugadores que está inspirado en el género hack & slash. Como uno de los héroes, te embarcas en una búsqueda para librar a la tierra de una invasión demoníaca, luchando en tu camino con innumerables enemigos y preparándote para enfrentarte al Señor de los Demonios. Los héroes deberán mejorar su equipo y adaptar sus tácticas de combate si quieren enfrentarse a la creciente dificultad de los combates.

El aparente simple mecanismo de lanzar dados resulta ser una delicadeza táctica una vez que te das cuenta de que equipar el equipo correcto es una parte crucial para sobrevivir en estas tierras hostiles ...



En su twitter parece que la editora confirma que será competitivo

Ficha BGG Santucm
« Última modificación: Abril 10, 2019, 11:23:19 am por Shiro_himura »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2019, 12:13:05 pm »
Si implantan tan bien la mecánica del hack and slash de los vídeojuegos como lo hicieron como con adrenaline y el género shooter cuidado puede ser un pepino...
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 10:46:46 am »
Sanctum Overview:

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2019, 10:24:28 pm »
Pues tiene muy buena pinta.
 

Desconectado zoki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces
  • Partida impugnada
    • zoki
    • Partida impugnada

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2019, 03:32:22 pm »
A mí me chifla la saga de Diablo y aquí no veo mucho hack and slash... más bien parece un juego de gestión (ojo, que me gusta también) pero no sé... lo veo como muy vacío... habrá que seguirlo de cerca para ver si realmente mola.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2019, 05:43:39 pm »
 Sanctum - game overview at Origins Game Fair 2019




« Última modificación: Agosto 08, 2019, 06:20:18 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2019, 02:02:28 am »
Pues, estaba en mi lista... A ver cómo se desarrolla jejejejeje

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2019, 06:06:38 pm »
Primeras impresiones y partida:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2019, 08:48:02 am »
A mí me chifla la saga de Diablo y aquí no veo mucho hack and slash... más bien parece un juego de gestión (ojo, que me gusta también) pero no sé... lo veo como muy vacío... habrá que seguirlo de cerca para ver si realmente mola.
Aquí otro fan de la saga Diablo. Cuando lei que este juego iba a ser un hack and slash se me cayó la baba, pero me temo que el último video me ha dejado frío.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2019, 10:55:00 am »
Es feo, y lo veo parecido al path of aventurers que sale en ks en octubre, llamándome más este último.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2019, 11:28:37 am »
Primeras impresiones y partida:


Por lo que dicen en la BGG, esta versión es un prototipo de Sanctum que tiene más de medio año y está desactualizada. Hay muchas más cosas en el juego ahora.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2019, 12:45:18 pm »
Por lo que dicen en la BGG, esta versión es un prototipo de Sanctum que tiene más de medio año y está desactualizada. Hay muchas más cosas en el juego ahora.

A mí me da que cuándo salió anunciado estaba verde no lo siguiente, y han ido cambiando sobre la marcha porque lleva la tela anunciado y no creo que salga para este año...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2019, 03:18:48 pm »
A mí me da que cuándo salió anunciado estaba verde no lo siguiente, y han ido cambiando sobre la marcha porque lleva la tela anunciado y no creo que salga para este año...

Se suponía que salía en Essen...ya veremos.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2019, 03:46:42 am »
Yo lo que veo que estos diseñadores flipan solos. Esto un hack and slash? Para mi es un peñazo soporífero, un juego tipo Diablo debe ser rápido, sencillo y adictivo. aunque estaré atento por si acaso.
« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 03:48:55 am por criatura »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2020, 01:10:31 pm »
Salud

A comienzo de enero Devir News publicó un vídeo grabado en Essen con el juego:



El juego es para el primer trimestre (así de concreto, jajaja).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim