Colaboradores


Hola a todos

  • 4 Respuestas
  • 634 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« en: Marzo 13, 2019, 02:22:15 pm »
  Buenas, soy nuevo en esto de escribir en el mundo de los foros. Acabo de leer las 50 páginas del hilo de shadows of brimstone adventures. Me he cogido el de los exploradores españoles porque me entere del kickstarer cuando faltaban 2 horas y no queria dejar escapar este juego por tercera vez. Mi intencion es pillar en tiendas el SB Swan of Death y asi desarrollar el mundo de jorgono. ¿Como lo veis? ¿Me quedo corto?
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2019, 07:23:54 pm »
Muy buenas y bienvenido,

A mi me ha pasado lo mismo con SoB he pillado el warlord y ahora estoy a ver si consigo un shogun del forbidden fortress porque me va mas la tematica por ahi.

Tu idea de pillar el core que tiene el otherworld de Jarogono me parece un buen plan, piensa tambien en buscar algunos de los packs de enemigos que habia para jargono en el primer Ks, seguro que algo encuentras ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé