Aficiones y hobbies > Literatura, cómics, series y cine.

Life of the Party Vol. 3: Into the Dungeon. An RPG Series

(1/1)

Rastrapiés:
Pues comento en nuevo KS de "Life of the Party Vol. 3: Into the Dungeon. An RPG Series"  (podría traducirlo libremente por "Historias de la pandilla: en la mazmorra. Una saga sobre RPG, volumen nº 3"
Se trata de un cómic (en inglés) que narra aventuras roleras como si los personajes las vivieran, en clave de humor.
A mí me encanta el estilo de ilustración.
En este KS se financia el 3er volumen, pero si queréis podéis añadir contribución para el 1º y el 2º.
Yo tengo ambos en formato físico y aunque se leen rápido, me parece de lo mejorcito de mi biblioteca.

Ahora me adapto a la plantilla de @Fardelejo, no vaya a ser que me lapide...

Life of the Party Vol. 3: Into the Dungeon. An RPG Series

Descripción:
 "Life of the Party Vol. 3: Into the Dungeon. An RPG Series"  se podría traducir libremente por "Historias de la pandilla: en la mazmorra. Una saga sobre RPG, volumen nº 3"
Se trata de un cómic (en inglés) que narra aventuras roleras como si a los personajes las vivieran, en clave de humor.

https://www.kickstarter.com/projects/488571414/life-of-the-party-vol-3-into-the-dungeon-an-rpg-se?ref=user_menu

Fecha de finalización:
lun, 25 de marzo de 2019 16:55 CET.

Dinero necesario para financiarse:
7.000 Dólares, que ya los ha recaudado.

Fecha estimada de entrega:
Nov/2019

Idioma del juego cómic:
Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):
Aún no los han actualizado, pero tienen intención de mostrar los SG en esta ficha:


Aduanas y gastos de envío:
20dólares si quieres envío del libro físico a España

Fotos del juego cómic:

Rastrapiés:
Actualizo los SG: mejora en calidades

FlorioTafoya:
Fantástico juego, mis amigos lo han comprado para mi cumpleaños y desde entonces jugamos al menos dos veces al mes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod