Colaboradores


Voidfall (Mindclash Games + Ian O´Toole) Otoño Kickstarter

  • 33 Respuestas
  • 5422 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2021, 09:53:56 am »
No pinta mal. Pero claramente mi cerebro se está haciendo a lo temático y estos juegos tan euro le cuestan, porque me da pereza hasta ver los componentes. Necesito volver a jugar euros para espabilar mis neuronas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2021, 07:11:44 pm »
Estoy dentro a la falta de mas info, a ver que van diciendo
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2021, 02:42:03 am »
No me han gustado nada los tiles.

Me parecen todos muy iguales. Va ser complicado aclararse bien de quién es cada sector. Hay muchas fichitas encima de los tiles, con lo que va a ser engorroso meter y sacarlas. y todo parece tan azul... la imagen del planeta/sector/zona es pequeña y poco definida...

No sé, no me ha convencido el apartado gráfico, la verdad.

La idea es interesante, sin embargo. Pero se me ha deshinchado un poco, la verdad.
Ñaca
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2021, 04:28:06 pm »
No me han gustado nada los tiles.

Me parecen todos muy iguales. Va ser complicado aclararse bien de quién es cada sector. Hay muchas fichitas encima de los tiles, con lo que va a ser engorroso meter y sacarlas. y todo parece tan azul... la imagen del planeta/sector/zona es pequeña y poco definida...

No sé, no me ha convencido el apartado gráfico, la verdad.

La idea es interesante, sin embargo. Pero se me ha deshinchado un poco, la verdad.

No te falta algo de razón  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...