Colaboradores


Zulus on the Ramparts! (Revisión de Tradumaquetación)

  • 6 Respuestas
  • 2335 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 02, 2019, 02:59:47 pm »
 Buenas!

He revisado esta tradumaquetación al completo. Fue una de las primeras que hice y, además de alguna errata, le vi muchas cosas mejorables.

Os dejo aquí el enlace a la web donde subo todas las tradumaquetaciones:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Un saludo!
AM
« Última modificación: Julio 26, 2022, 07:35:09 pm por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, GPDMG

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2019, 03:22:19 pm »
Antes de nada, gracias por el trabajo.

Me preguntaba si tendrías el manual sin comprimir, porque este va a imprenta seguro. Yo tengo el de Felisanta, que cumplía, peeero...

En cuanto al texto de ambientación, me ha gustado mucho, pero claro, el texto queda chiquitín...

Otra cosa es que, yo tengo por ahí otra versión tradumaquetada, pero no me coinciden todos los números de las cartas con los tuyos. Por ejemplo, 'Teniente Adendorf', yo le tengo con el 10 y tú con el 6. ¿Distintas versiones?

Lo dicho. Buen trabajo!!!


Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2019, 11:50:37 pm »
El texto ambientativo es el que traen las propias cartas originales, que ya de por si cuesta bastante leer porque es muy pequeña.
La numeración de las cartas es correcta; mi tradumaquetación corresponde a la segunda edición - revisión 2016 (la última)
El manual sin comprimir pesa medio giga. Voy a mirar si queda espacio en el drive y lo subo.

Saludos
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2019, 03:56:56 pm »
Antes de nada, gracias por el trabajo.

Me preguntaba si tendrías el manual sin comprimir, porque este va a imprenta seguro. Yo tengo el de Felisanta, que cumplía, peeero...

En cuanto al texto de ambientación, me ha gustado mucho, pero claro, el texto queda chiquitín...

Otra cosa es que, yo tengo por ahí otra versión tradumaquetada, pero no me coinciden todos los números de las cartas con los tuyos. Por ejemplo, 'Teniente Adendorf', yo le tengo con el 10 y tú con el 6. ¿Distintas versiones?

Lo dicho. Buen trabajo!!!


He realizado cambios en las cartas. Ahora el texto ambientativo se lee mejor.
He colgado el manual sin comprimir, pero estoy muy escaso de espacio en Drive y lo borraré mañana por la tarde. Por favor, descárgatelo lo antes posible, gracias.

Un saludo
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2019, 09:48:27 am »
Buenas

He añadido al drive /manual, una tabla para contabilizar los Puntos de Victoria

La he traducido de un aporte en BGG



Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2019, 12:05:20 pm »
Descargado, gracias!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2022, 08:14:01 pm »
Refloto este hilo para compartir una revisión completa que he hecho de esta tradumaquetación.

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, flint59, GPDMG