Colaboradores


Kickstarter - Vindication® Boardgame

  • 52 Respuestas
  • 9493 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Enero 26, 2019, 08:50:43 am »

Vindication® Boardgame


Descripción:
Seek vindication after a life of greed and treachery in this highly strategic, fantasy-based tabletop board game for 2-5 players. Game play generally takes 15-30 minutes per player. Key game descriptors would include: high-strategy, tableau building, resource management, area control, action selection, modular board, and variable player powers.

Thrown overboard for a life of wretchedness, you're left to die in the icy black sea. Just before vanishing into endless darkness, you wash ashore a hostile island ruins where you are revived by a traveler. As you open your eyes to your bizarre new home, you find that something better, something stronger has awakened inside you.

Manage your personal attributes wisely and call on your conviction as you leverage your influence to gain companions, control locations, acquire mysterious relics, bash horrific monsters and (if it’s your style) snuggle some seriously exotic pets in the ultimate goal of mastering heroic attributes — and regaining your lost honor before the end of the epoch is triggered!

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/orangenebula/vindication-boardgame?ref=discovery

Fecha de finalización:
14 de febrero de 2019 3:00 CET.

Dinero necesario para financiarse:
25.433 €

Fecha estimada de entrega:
Octubre 2019

Idioma del juego:
Inglés. Manual en castellano (ya se puede bajar desde la página de KS)

Pledge Levels (Niveles de aportación):

79 dolares básico
29 dolares expansión
99 dolares todo


Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío:

Fotos del juego:












 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bartlevy6

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2019, 10:55:52 am »
Pues tiene una pinta bastante interesante.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2019, 11:21:00 am »
Tiene altas posibilidades d que entre. Lo ponen bastante bien. No se si alguien lo tendrá para tener la opinión d primera mano
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2019, 11:15:00 am »
he escuchado muy buenas opiniones de este. Posibilidad de Megapedido @efrit
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2019, 01:14:26 pm »
Muchísimo hype alrededor de este juego, estaré atento aunque no le veo mucha posibilidad de traducción.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2019, 05:53:09 pm »
Un breve resumen de q tipo juego es?
 

Desconectado pintachan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2019, 06:15:36 pm »
Megapedido +1
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2019, 08:26:20 pm »
Un breve resumen de q tipo juego es?

Aquí lo explica Javi. Básicamente te echan de un barco por mala persona y te tienes que redimir en una isla llevando a cabo multitud de tareas distintas. El juego tiene muchos caminos distintos para ganar. Yo estoy en una lucha interna de que hacer, si entrar o no. De momento está en seguimiento a ver en que estado de ánimo me encuentro cuando me tenga que decidir. Si hubiese megapedido pues mas puntos a favor de entrar claro. El señor Tom Vassel lo pone bastante bien.

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2019, 08:54:35 pm »
Aquí lo explica Javi. Básicamente te echan de un barco por mala persona y te tienes que redimir en una isla llevando a cabo multitud de tareas distintas. El juego tiene muchos caminos distintos para ganar. Yo estoy en una lucha interna de que hacer, si entrar o no. De momento está en seguimiento a ver en que estado de ánimo me encuentro cuando me tenga que decidir. Si hubiese megapedido pues mas puntos a favor de entrar claro. El señor Tom Vassel lo pone bastante bien.



Me ha sorprendido eso de 15-30 minutos.

Lo que me tira para atrás es la no opción a castellano, y que esa duración se acerca más a la de un filler que a la de un juego medio. Por la cantidad de componentes me esperaba un juego de entorno a una hora de duración....
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2019, 09:00:17 pm »
Me ha sorprendido eso de 15-30 minutos.

Lo que me tira para atrás es la no opción a castellano, y que esa duración se acerca más a la de un filler que a la de un juego medio. Por la cantidad de componentes me esperaba un juego de entorno a una hora de duración....
15 a 30 por jugador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2019, 09:09:39 pm »
15 a 30 por jugador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estaba escuchando el vídeo mientras cocinaba y hasta que no he visto la imagen tras ver tu comentario no he comprobado que en la caja pone 15-30 por jugador.
Esto ya me cuadra más  :D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2019, 09:34:33 am »
Lo miro y os digo algo en cuanto me respondan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pintachan

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2019, 01:41:58 pm »
Lo miro y os digo algo en cuanto me respondan.
Ok, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2019, 10:40:17 pm »
Tiene muy buena pinta. A mi también me interesaría megapedido.
He estado mirando un poco por encima el manual, y creo que vienen explicadas todas las losetas y cartas en castellano, o al menos gran parte de ellas, puede ser muy útil para jugar con gente que no domine el inglés, así pueden mirar las cosas por su cuenta. Y no parece que vaya a salir a la venta una edición Española....
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2019, 10:20:01 am »
 Buenas, dentro pero interesado en pedido.