Colaboradores


Kickstarter - Vindication® Boardgame

  • 52 Respuestas
  • 9493 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2019, 09:35:34 am »
Lo miro y os digo algo en cuanto me respondan.

@efrit ¿Se sabe ya algo?

Muchas gracias!!!!
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2019, 02:52:26 pm »
Yo también me apunto al megapedido :)
Me quedaré en el KS por 1€ por si acaso no sale aquí

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2019, 10:09:42 am »
En la última actualización si no he entendido mal han anunciado la variante en solitario a los 500k de recaudación.  Esto cada vez va pintando mejor y un megapedido sería bastante tentador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2019, 08:11:24 pm »
Si :)

Cada vez tiene mejor pinta este juego!!!
Megapedido All-In!!!! XD
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2019, 08:49:07 pm »
En la última actualización si no he entendido mal han anunciado la variante en solitario a los 500k de recaudación.  Esto cada vez va pintando mejor y un megapedido sería bastante tentador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
500k es tralla...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2019, 10:06:58 pm »
500k es tralla...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un poquito... A ver si lo bajan...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2019, 11:38:40 am »
En la última actualización si no he entendido mal han anunciado la variante en solitario a los 500k de recaudación.  Esto cada vez va pintando mejor y un megapedido sería bastante tentador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es maldad, otra vez a mirarlo xD
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2019, 11:58:40 am »
En las "Preguntas frecuentes" de la campaña, en relación al idioma dicen lo siguiente:

Citar
Will the game be translated into French/German/Spanish?
The rulebook and every card in the base game have been translated into French, German, and Spanish and are available for download at the bottom of this page here: https://orangenebula.com/product/vindication/

At this time there are no active plans for localized editions of the game to be printed in other languages. It may happen in the future but this is not on the immediate horizon.


¿El juego será traducido al francés / alemán / español?
El libro de reglas y todas las cartas en el juego base se han traducido al francés, alemán y español, y están disponibles para descargarlas al final de esta página aquí: https://orangenebula.com/product/vindication/

En este momento no hay planes activos para que las ediciones localizadas del juego se impriman en otros idiomas. Puede suceder en el futuro, pero esto no está en el horizonte inmediato.

¿Viene todo el juego entonces traducido? o lo que han traducido es el manual y las cartas explicadas en el mismo manual?  ???
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2019, 11:59:54 am »
Creo entender que lo han puesto en formato fichero descargable supongo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2019, 01:14:24 pm »
Sí, es un pdf con el reglamento y un índice con todas las cartas explicadas (son 10 páginas de cartas). No es lo más óptimo, pero menos da una piedra.

Alguno sabe qué tal va a dos? De hecho, alguno lo tiene y está entrando solo a la expansión?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2019, 02:26:13 pm »
Sí, es un pdf con el reglamento y un índice con todas las cartas explicadas (son 10 páginas de cartas). No es lo más óptimo, pero menos da una piedra.

Alguno sabe qué tal va a dos? De hecho, alguno lo tiene y está entrando solo a la expansión?

Pues ya que han traducido el manual y las cartas, un addon con las losetas en esos idiomas tampoco sería descabellado, no?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2019, 03:16:47 pm »
Pues ya que han traducido el manual y las cartas, un addon con las losetas en esos idiomas tampoco sería descabellado, no?
En el mismo post especifican que no lo van a localizar, así que yo no lo esperaría.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2019, 03:26:55 pm »
En el mismo post especifican que no lo van a localizar, así que yo no lo esperaría.

Bueno, tocaría tradumaquetarlo, y no sé si va a compensar con tanto texto y cartas no standard....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2019, 03:32:36 pm »
Bueno, tocaría tradumaquetarlo, y no sé si va a compensar con tanto texto y cartas no standard....
Las cartas vale con fundas cuadradas normales (de hecho creo que si no barajarlas es un dolor). La verdad es que es un poco (mucho) rollo el tener que andar con un librito pasándolo y tal.
 

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2019, 09:05:21 pm »
Se sabe algo más del megapedido.??? ;D