Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293783 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1770 en: Mayo 31, 2020, 02:14:48 pm »
Mi única preocupación, es si habrán podido solucionar lo del paquete de cartas en italiano que están recibiendo por error los mecenas, y que en este envío, ya las hayan recibido en castellano (ya que han dejado las tiendas para el final, que por lo menos hayan solventado los errores detectados).

Porque no creo que a la tienda le haga mucha gracia enviar los juegos, y luego tener que realizar otro envío adicional con el paquete de cartas en castellano.

PD: Sé que la gente estaba recibiendo un paquete de cartas en italiano por error, pero no recuerdo qué cartas eran o si pertenecen al juego base o a la expansión.
Creo recordar que eran las 10 cartas que incluía el historias no contadas #2. Tampoco tienes que preocuparte, ya que eso les pasó a los primeros afortunados que les llegó la wave 2. Los nuevos envíos ya viene con las cartas en castellano.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1771 en: Mayo 31, 2020, 02:53:07 pm »
Pues seguramente como el resto de los mortales no lo hagan todo bien y cometan fallos (que aquí parece que algunos en sus trabajos, o en la vida, lo hacen todo perfecto), yo al menos con la tienda no he tenido nunca problemas, y las pocas veces que me he tenido que poner en contacto igual, sin problemas; me metí en sus megapedidos (de hecho, el némesis fue mi primer KS) viendo que no eran los primeros que hacían y SIEMPRE entregaban, más tarde o más temprano.... cuando se los enviaban, que uno ya sabía que a tiendas suelen mandar los últimos y lo recibiríamos los últimos, tmp yo pensaba que fuera tan tarde, pero yo sigo viendo que el problema es de de la compañía del KS, tuertos no sé pero aquí cada uno ve lo que le da la gana eso si, que las tonterías que leo de que como ya tienen el dinero que pagamos pasan y les da igual cuando siempre han entregado los juegos (repito, si se los mandan)........ tienen tela xD, ya últimamente solo veo comentarios para crear más malestar.

Como he dicho antes, se diga lo que se diga, se va a seguir lapidando, porque es lo mejor que se puede hacer contra la ansiedad parece, y como veo ya demasiada mala leche concentrada en este hilo creo que voy a dejar de leerlo desde ya porque no me aportan nada estos rollos.

Así que espero que vengan prontito, que lo hayan mandado todo y que la peña se relaje un poco jugando. Suerte a todos y ojalá los tengamos ya este mes en casa.
Yo no comparto lo que dices pero no escribo diciendo que otros compañeros dicen TONTERÍAS si no piensan igual que yo. Luego agachas las orejas y te largas después de dejar la "perla". Muy maduro por tu parte...
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1772 en: Mayo 31, 2020, 10:58:12 pm »
Pues seguramente como el resto de los mortales no lo hagan todo bien y cometan fallos (que aquí parece que algunos en sus trabajos, o en la vida, lo hacen todo perfecto), yo al menos con la tienda no he tenido nunca problemas, y las pocas veces que me he tenido que poner en contacto igual, sin problemas; me metí en sus megapedidos (de hecho, el némesis fue mi primer KS) viendo que no eran los primeros que hacían y SIEMPRE entregaban, más tarde o más temprano.... cuando se los enviaban, que uno ya sabía que a tiendas suelen mandar los últimos y lo recibiríamos los últimos, tmp yo pensaba que fuera tan tarde, pero yo sigo viendo que el problema es de de la compañía del KS, tuertos no sé pero aquí cada uno ve lo que le da la gana eso si, que las tonterías que leo de que como ya tienen el dinero que pagamos pasan y les da igual cuando siempre han entregado los juegos (repito, si se los mandan)........ tienen tela xD, ya últimamente solo veo comentarios para crear más malestar.

Como he dicho antes, se diga lo que se diga, se va a seguir lapidando, porque es lo mejor que se puede hacer contra la ansiedad parece, y como veo ya demasiada mala leche concentrada en este hilo creo que voy a dejar de leerlo desde ya porque no me aportan nada estos rollos.

Así que espero que vengan prontito, que lo hayan mandado todo y que la peña se relaje un poco jugando. Suerte a todos y ojalá los tengamos ya este mes en casa.

Como ya te han comentado algunos compañeros antes eso de venir, tirar la piedra y esconder la mano, no se yo...

Creo que simplemente se ha demandado información y nada más y está claro que EGD no se caracteriza últimamente por dar mucha información la verdad.

Si algunos hemos dado la voz de alarma es porque desde que se marchó Erit hay un hueco de información que no se suple con los correos, ya que normalmente la respuesta es que no saben nada. También he dicho muchas veces que este Megapedido en concreto no me preocupa en exceso, he preguntado a otros organizadores de Megapedidos y o les han llegado hace muy poco o les tenían que llegar esta semana, por lo que la política de AR es clara, lo difícil para el final.

Pero como he dicho se ha puesto el grito en el cielo porque había varios Megapedidos en el aire que tenían que haber llegado y no han llegado. Deep Madness reprint por ejemplo los compradores han tenido que interferir entre EGD y DG para que lo enviasen. Y el caso clamoroso del LoH en el cual se lleva avisando desde octubre que no es normal que no envíen el core, etc, y todo bien, y 6 meses después descubrimos un problema en el PM. Que nos dice eso, que cuando se avisó por octubre no se consultó a AR.

No tengo prisa por que me llegue lo que me falta, pero tampoco quiero que me llegue el año que viene cuando todos los otros mecenas (incluidos los otros megapedidos) ya lo tienen en casa. O que nos pase otro LoH que dependiendo de como se gestione lo tendremos para 2021, cuando el juego es de 2017...

Hay una enorme diferencia entre solicitar información porque se ve que están llegando los pedidos a todo el mundo y que se diga que estamos lapidando. Símplemente estamos observando lo que pasa y llegamos a conclusiones debido a la falta de información.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1773 en: Junio 02, 2020, 12:57:52 am »
Como ya te han comentado algunos compañeros antes eso de venir, tirar la piedra y esconder la mano, no se yo...

Creo que simplemente se ha demandado información y nada más y está claro que EGD no se caracteriza últimamente por dar mucha información la verdad.

Si algunos hemos dado la voz de alarma es porque desde que se marchó Erit hay un hueco de información que no se suple con los correos, ya que normalmente la respuesta es que no saben nada. También he dicho muchas veces que este Megapedido en concreto no me preocupa en exceso, he preguntado a otros organizadores de Megapedidos y o les han llegado hace muy poco o les tenían que llegar esta semana, por lo que la política de AR es clara, lo difícil para el final.

Pero como he dicho se ha puesto el grito en el cielo porque había varios Megapedidos en el aire que tenían que haber llegado y no han llegado. Deep Madness reprint por ejemplo los compradores han tenido que interferir entre EGD y DG para que lo enviasen. Y el caso clamoroso del LoH en el cual se lleva avisando desde octubre que no es normal que no envíen el core, etc, y todo bien, y 6 meses después descubrimos un problema en el PM. Que nos dice eso, que cuando se avisó por octubre no se consultó a AR.

No tengo prisa por que me llegue lo que me falta, pero tampoco quiero que me llegue el año que viene cuando todos los otros mecenas (incluidos los otros megapedidos) ya lo tienen en casa. O que nos pase otro LoH que dependiendo de como se gestione lo tendremos para 2021, cuando el juego es de 2017...

Hay una enorme diferencia entre solicitar información porque se ve que están llegando los pedidos a todo el mundo y que se diga que estamos lapidando. Símplemente estamos observando lo que pasa y llegamos a conclusiones debido a la falta de información.
No os olvidéis del Brook City, que curiosamente también tuvo un problema con el PM, que ya es mala suerte... Y también les he enviado varios mensajes y me dicen que tranquilo, que seguro que llega, que avisarán, y así ha pasado un año, pero nada, todos muy tranquilos...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1774 en: Junio 02, 2020, 11:51:04 am »
No os olvidéis del Brook City, que curiosamente también tuvo un problema con el PM, que ya es mala suerte... Y también les he enviado varios mensajes y me dicen que tranquilo, que seguro que llega, que avisarán, y así ha pasado un año, pero nada, todos muy tranquilos...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

El Brook City, en el que estoy, es en el que lo veo peor. Nada que ver con éste, donde en realidad están prácticamente a tiempo con el resto de las tiendas y es más ya el pánico de la gente de por aquí la que está causando el revuelo (por ahora un caso muy distinto a LoH o Deep Madness, vamos).

Tal como yo lo veo, LoH al menos tiene por detrás a Awaken Realms, que son suficientemente grandes como para que haya más posibilidades de que se solucione.

¿Pero Blacklist? Son un desastre.

En principio el problema del PM fue de ellos, pero no somos los únicos sin el juego. A todos los de Brasil les falta. Y todos los que tuvieron algún problemas de recambios siguen esperando a una reimpresión desde hace ya un año. Porque, eso sí, no se cortaron a la hora de vender y agotar sus copias en las convenciones. Y siempre tiene una excusa cada vez más "bizarra".

Y están teniendo muchísimos problemas también con el Street Masters, que también lleva ya 6 meses de envío con errores por doquier. Curiosamente de ese juego sí venden reimprimir ciertas cosas que faltan y estarían en 1 mes. Teniendo en cuenta el Brook City, lo veo discutible.

Lo más divertido es que siguen triunfando en kickstarter, a pesar de los problemas y de tener otros dos kickstarters pendientes. Y tampoco son gente que habitualmente recauda millones. Aunque el último, el de minis a granel, les fue extremadamente bien.

l8r!
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1775 en: Junio 02, 2020, 12:24:15 pm »
No os olvidéis del Brook City, que curiosamente también tuvo un problema con el PM, que ya es mala suerte... Y también les he enviado varios mensajes y me dicen que tranquilo, que seguro que llega, que avisarán, y así ha pasado un año, pero nada, todos muy tranquilos...

Que curiosamente es parecido a lo que pasó con el Trickerion, no era el PM si no que directamente no habían realizado el pago. Y gracias a dios que alguien, en conversaciones con Midnclash, terminó descubriendo que ese era el problema. Ellos decían que preguntaban y no les respondían y tal...

Y aún así alguno se quedó sin su copia, por no hablar de quienes no recibieron las pegatinas y tokens...
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1776 en: Junio 02, 2020, 06:09:58 pm »
Que curiosamente es parecido a lo que pasó con el Trickerion, no era el PM si no que directamente no habían realizado el pago. Y gracias a dios que alguien, en conversaciones con Midnclash, terminó descubriendo que ese era el problema. Ellos decían que preguntaban y no les respondían y tal...

Y aún así alguno se quedó sin su copia, por no hablar de quienes no recibieron las pegatinas y tokens...

Las pegatinas y tokens las solicité xq EGD no las enviaba x ellos mismos. Me dijeron que sí, y a las dos semanas de no recibirlas, les volví a escribir. Me dijeron que las habían enviado y que si tenía problemas en recibir correspondencia. Les dije que no había tenido ni tenía problemas con los envíos en mi domicilio. Pues aún estoy esperando el segundo envío de EGD.

Así que hablé con Mindclash y a los 3 días tenía x DHL las pegatinas. No estaban los tokens ( xq hubo una mal interpretación al pedirlo), se los pedí y a los 4 días nuevo paquete con DHL con los tokens.

Si es x EGD no tengo los reemplazos aún. Y esa es la sensación que me dan de descontrol, dejadez.... Y por eso yo particularmente me espero que muchos de los errores y problemas sean más x ahí que por AR (que tampoco ha estado fino).
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1777 en: Junio 02, 2020, 06:10:34 pm »
Y todos esos "fallos" decís que son por parte de egde. Miedito me estáis dando, no por el némesis que creo que es tan grande que no pueden esquivar a toda una comunidad, si no por otros 3 juegos que tengo con ellos un megapedido y dos preventas que son mucha menos gente y quizá yo solo, ahí sí que podrán pasar "fallar" o lo que sea sin despeinarse.

 :-\
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1778 en: Junio 02, 2020, 06:37:31 pm »
A mí este retraso por parte de la editorial me ha ayudado a no entrar en su nuevo mecenazgo de Némesis. No es que les vaya a arruinar el perder un mecenas superados los 3 millones y pico xD Pero por mi parte, no entro. Además, con un Némesis creo que es más que suficiente en mi ludoteca.

Dicho esto, esperemos que nos llegue todo bien, crucemos los dedos y no perdamos la cordura.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1779 en: Junio 03, 2020, 07:55:44 pm »
lEn "forocoches" han puesto esto como respuesta de AR con respecto a este megapedido:

the Edggames failed to order as many copies, as they've sold. At the moment they are waiting for us to reopen the pledge manager for this game, so they can order what they've missed previously.

We will reopen the PM for them as a priority, before eveyone else, so they could buy what they need before everyone else.

However at the moment we can't exactly say when we will open the PM.

Lord of hellas, parece ser que no pidieron a awaken todo lo que vendieron, con dos cojones, esto lo dice awaken. Al nemesis no tendría que influir, si nos mandaron el primer envio es que ya habian pagado todo
« Última modificación: Junio 03, 2020, 07:57:35 pm por miguel181170 »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1780 en: Junio 03, 2020, 08:57:04 pm »
Tengo muchas ganas de que llegue y olvidarme, lo malo que aún queda el deep madness y ese si que lo temo.
Nada como gestionarte tu mismo tus asuntos, en este me metí por que llegue tarde y el DM por ahorro pero no merece la pena tanto rollo
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1781 en: Junio 03, 2020, 09:09:16 pm »
Tengo muchas ganas de que llegue y olvidarme, lo malo que aún queda el deep madness y ese si que lo temo.
Nada como gestionarte tu mismo tus asuntos, en este me metí por que llegue tarde y el DM por ahorro pero no merece la pena tanto rollo
El deep of madness a mi ya me lo entregaron. Entiendo que habríais pedido mas cosas. A mi solo me quedan los SGs del Nemesis, tengo unas ganas de que me lleguen ya para olvidarme de este tema...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1782 en: Junio 03, 2020, 09:34:44 pm »
lEn "forocoches" han puesto esto como respuesta de AR con respecto a este megapedido:

the Edggames failed to order as many copies, as they've sold. At the moment they are waiting for us to reopen the pledge manager for this game, so they can order what they've missed previously.

We will reopen the PM for them as a priority, before eveyone else, so they could buy what they need before everyone else.

However at the moment we can't exactly say when we will open the PM.

Lord of hellas, parece ser que no pidieron a awaken todo lo que vendieron, con dos cojones, esto lo dice awaken. Al nemesis no tendría que influir, si nos mandaron el primer envio es que ya habian pagado todo
En serio pasa esto con Nemesis?!.

Flipo como marean la perdiz para no decir la verdad. Supuestamente no había traking?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1783 en: Junio 03, 2020, 09:39:30 pm »
En serio pasa esto con Nemesis?!.

Flipo como marean la perdiz para no decir la verdad. Supuestamente no había traking?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No, eso pasa con Lords of Hellas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1784 en: Junio 03, 2020, 09:40:41 pm »
No, eso pasa con Lords of Hellas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que susto. Pues a ver si llega que parece esto el parto de la burra, jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk