Temas varios > Contactos profesionales.

Tarifas habituales

(1/2) > >>

Rastrapiés:
Hola chicos.
Llevo tiempo diseñado mi propio juego de mesa y, ahora que va cobrando forma, me empiezo a plantear comercializarlo de algún modo.
He preguntado un par de presupuestos y me parece una barbaridad las cantidades que me han dicho.

¿Alguno tenéis una referencia de cuál es una tarifa estándar en:
- ilustración de 1 personaje.
- ilustración de 1 portada.
- ilustración de 1 objeto.
- creación de meeples personalizados de 20mm de alto (madera o plástico).

Es por tener algo con lo que comparar y hacerme una idea del presupuesto total...
Gracias!!

Orimonk:
No existe tarifa standar para nada de eso por desgracia xD Cada ilustrador y diseñador tiene sus tarifas en función a su tiempo, su experiencia, si nivel, caché.....La solución es que pidas presupuestos a varias personas para que te hagas una idea.

Nosotros en Sulker hacemos ilustración, diseño gráfico....etc, si quieres escríbenos a Sulkergames@gmail.com dándonos más detalles y te podremos dar un presupuesto aproximado.

Un saludo!

Rastrapiés:

--- Cita de: Sulker en Julio 11, 2019, 06:44:59 pm ---No existe tarifa standar para nada de eso por desgracia xD Cada ilustrador y diseñador tiene sus tarifas en función a su tiempo, su experiencia, si nivel, caché...

--- Fin de la cita ---
Sí, ya me imaginaba. Pero igual alguien puede decirme "pagar más de tanto es tirar el dinero" o "si encuentras alguien por menos de esto es un chollo"...

¿Alguien sabe de alguna empresa que fabrique meeples customizados? Ya miré en www.spielematerial.de, busco alternativas (me da igual si trabajan con plástico o madera).

Blood50:

--- Cita de: Rastrapies en Julio 11, 2019, 08:39:29 pm ---Sí, ya me imaginaba. Pero igual alguien puede decirme "pagar más de tanto es tirar el dinero" o "si encuentras alguien por menos de esto es un chollo"...

¿Alguien sabe de alguna empresa que fabrique meeples customizados? Ya miré en www.spielematerial.de, busco alternativas (me da igual si trabajan con plástico o madera).

--- Fin de la cita ---

Los chinos!!! Con los chinos la baratura la tienes asegurada!!

AGRpriority:

--- Cita de: Rastrapies en Julio 11, 2019, 08:39:29 pm ---Sí, ya me imaginaba. Pero igual alguien puede decirme "pagar más de tanto es tirar el dinero" o "si encuentras alguien por menos de esto es un chollo"...

¿Alguien sabe de alguna empresa que fabrique meeples customizados? Ya miré en www.spielematerial.de, busco alternativas (me da igual si trabajan con plástico o madera).

--- Fin de la cita ---

Hola! Nosotros en Ludotipia tenemos un montón de meeples, te dejo en enlace para que eches un vistazo ;) https://www.tipia.es/ficha-y-accesorios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod