Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2092 Respuestas
  • 1706100 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1260 en: Septiembre 20, 2022, 07:51:21 pm »
¿Soy el único del foro al que no le desagradan los dados? ???

Yo lo que no entiendo es como al final han dejado algunos colores de dado que cuesta diferenciarlos. ¿En serio con la pasta que valen no has podido elegir un tipo de color concreto para diferenciarlos sin tener que dejarte la vista o usar una lámpara?
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1261 en: Septiembre 20, 2022, 08:29:46 pm »
que tal este juego vale la pena? mejor que nemesis o tainted grail?
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1262 en: Septiembre 20, 2022, 10:20:55 pm »
que tal este juego vale la pena? mejor que nemesis o tainted grail?
Pues es mas parecido a Tainted, asi que si aquel te gustó este seguramente tambien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1263 en: Septiembre 21, 2022, 07:30:24 am »
que tal este juego vale la pena? mejor que nemesis o tainted grail?

No he querido ver ningun gameplay para no tener spoilers. Pero leyendo el reglamento, pues tienes una "escuadra" de la sección que sea, y vas usando un pool de dados de acción que tienes para ir realizando las acciones con ellos por el planeta que se explore. El planeta que exploras pues viene en el libro ese "planetopedia"¿? y van ocurriendo lo q sea narrativamente hablando. Es muy sandbox, permitiendo elegir entre todos q mision elegir, si moverse del sistema actual a otro y esas cosas (en cada sistema hay X planetas para explorar)

Luego cuando acabas la misión, pues tienen la burocracia que se hace con un archivador de la nave. Esto lo han cambiado completamente respecto a como era inicialmente, que ibas recorriendo uno a uno las zonas de la nave y haciendo lo que toque. Ahora es mas libre, teneis una serie de acciones limitadas y esas acciones son visitar y realizar la acción del puente que querais, y hay tb posibilidad de mejorar esas acciones con los recursos y mierdas q se encuentren...
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1264 en: Septiembre 21, 2022, 07:39:07 pm »
¿Soy el único del foro al que no le desagradan los dados? ???

Yo viendo los ultimos videos he de decir que lso dados normales me gustan pero el problema es que creo que no cuajan con el resto, creo que el juego se hizo pensado en ser jugados con los brilli-brilli y los otros cantan como una almeja.  Pero pagar 25€ mas por tener los otros dados o 40€ por tener ambos me parece un robo. A ver entiendo que los dados son una parte cara de los juegos, pero ponme los brilli brilli en el juego base directamente y encaraceme un poco el juego y no me hagas entrar en estos dilemas y jugadas que peuden salir muy mal.

Estoy muy tentado de recibir el juego en la primera ola y jugarlo cno los normales y si me parecen horribles o el juego me encanta pagar los 40€ de los brilli pero la verdad gastarme 40€ por unos dados, cuando podria gastarmelos en otro juego duele bastante. El war chest es un juegazo y cuesta 40€ por ejemplo.
« Última modificación: Septiembre 21, 2022, 07:41:24 pm por Kririon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, borja_

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1265 en: Septiembre 22, 2022, 08:06:10 am »
Los dados que de verdad molaban eran los que eran translucidos pero en mate, que se veían en los primeros videos.
Si los deluxe hubieran sido esos, del tiron los pillaba!
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cloud

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1266 en: Septiembre 24, 2022, 01:55:34 pm »
Yo estoy loco por recibirlo ya. Aunque a mi me espera un tiempo, que lo pedi en castellano. Pero se que lo disfrutare mucho. Solo se oir cosas buenas.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1267 en: Septiembre 26, 2022, 11:04:02 pm »
Al final lo he pillado aunque no he cogido l expansion esta que lleva todas las miniaturas porque es un juegi que usaras 1-2 segun planets y pagar 120€ mas por muy wapas que sean lo veo exagerado aunque esten sundroo y las que han mostrado son muy chulas .
Com.compre cosas del nenesis repetidas los he vendido y me he sacado 200€ gratis revendiendo asi que este juego de 270€ me ha costado 70 xD
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1268 en: Septiembre 28, 2022, 09:57:07 am »
Se sabe hasta cuándo estará el Late Pledge o si avisarán antes de cerrarlo? Estoy tentado a entrar, pero si puedo apurar unas semanas mejor

Por otro lado como de necesarias son las minis. Porque si es tipo Tainted Grail prefiero los Standees.
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1269 en: Septiembre 28, 2022, 10:23:35 am »
Se sabe hasta cuándo estará el Late Pledge o si avisarán antes de cerrarlo? Estoy tentado a entrar, pero si puedo apurar unas semanas mejor

Vas a tener tiempo de sobra, pero lo mejor que puedes hacer es entrar ya y te despreocupas hasta el 2025  ;)

Por otro lado como de necesarias son las minis. Porque si es tipo Tainted Grail prefiero los Standees.

Necesarias lo son como una silla a una mesa. Puedes comer de pie, pero gusta mas hacerlo sentadito, no?  :P
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1270 en: Septiembre 28, 2022, 10:24:19 am »
Se sabe hasta cuándo estará el Late Pledge o si avisarán antes de cerrarlo? Estoy tentado a entrar, pero si puedo apurar unas semanas mejor

Por otro lado como de necesarias son las minis. Porque si es tipo Tainted Grail prefiero los Standees.

Avisarán antes de cerrar, por eso estate tranquilo. Y las minis, te has respondido tu mismo. Son totalmente prescindibles, muy chulas pero prescindibles
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1271 en: Septiembre 28, 2022, 12:04:07 pm »
Vas a tener tiempo de sobra, pero lo mejor que puedes hacer es entrar ya y te despreocupas hasta el 2025  ;)

Necesarias lo son como una silla a una mesa. Puedes comer de pie, pero gusta mas hacerlo sentadito, no?  :P

Si has jugado a TG son más un estorbo que algo útil y cómodo. Siguiendo tu símil sería más como un diván y una mesa.  Silla cara y poco útil para eso me quedo de pie xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1272 en: Septiembre 28, 2022, 12:18:56 pm »
Si has jugado a TG son más un estorbo que algo útil y cómodo. Siguiendo tu símil sería más como un diván y una mesa.  Silla cara y poco útil para eso me quedo de pie xD

Pero tendrás que reconocer que la mesa la viste mejor una mini que un standee.....lo mismo que un salón queda  mejor con un diván y una mesa, que con una mesa solitaria y triste  :P
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1273 en: Septiembre 28, 2022, 07:26:06 pm »
Pero tendrás que reconocer que la mesa la viste mejor una mini que un standee.....lo mismo que un salón queda  mejor con un diván y una mesa, que con una mesa solitaria y triste  :P

Que las minis son chulisimas nadie lo niega . Y mas sundrop.

Pero no son tan necesarias como en el nemesis. Y dudo que estes utilizando mas de 2-3 en una hoja de planeta.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1274 en: Septiembre 28, 2022, 08:04:35 pm »
Si quereis mas detalles de uno que lo tiene en este enlace de otro foro, hay resueltas dudas


https://labsk.net/index.php?topic=260729.msg2232425#msg2232425

Por ejemplo que las cartas que se barajan caben bien enfundadas en la caja base sin tener que tirar el inserto o pillar el addon de la caja de fundas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66