Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - Badlands: Outpost of Humanity

  • 15 Respuestas
  • 3028 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2017, 02:28:46 pm »
A mi me llama mucho la atención este, y ahora con los pledge grupales sale bastante bien de precio (el de 3 personas sale a 53€ la copia puesto en casa, lo cual está genial), pero creo que me quedaré fuera, entre que está en inglés y que mecánicamente no me fascina demasiado prefiero reservar el dinero, que ya uno tiene que volverse más exigente para no arruinarse con tanto juego  :'(

Para mi resulta de lo más interesante analizar porque este proyecto no termina de despegar y puede acabar cancelándose. Son misterios de KS sin resolver??
Es un proyecto que reúne buena temática, un arte chulo, no flaquea en mecánicas, buenos componentes en calidad y cantidad, un precio de lo más ajustado incluido el coste del envío (15 $ USD) a USA como a Europe, reviews de guiris, sello de KS "Project We Love" y lleva recaudado 8.796€, cuando lo normal sería 80K??
Alguien puede ilustrarme, arrojar luz sobre la oscuridad, abrirme los ojos, es que mi no entender. Es por ser proyecto italiano?? es que no se me ocurre na.
A mi también me extrañó al principio, y después de pensarlo un poco creo que se debe a varios factores:
- Cuando salió, los gastos de envío fuera de la UE eran unos 10€ más en ciertos lugares (no recuerdo si en EEUU también, pero creo que sí), por lo que echaría para atrás a muchos potenciales backers que luego no han vuelto a mirarlo más cuando se redujo, supongo.
- Otro factor importante es la meta. Antes de poner los pledges grupales, el único que había es el de 49€ por el juego. Sin contar lo que haya que añadir de envío, se requerían de más de 500 mecenas, cosa que no es tan fácil de conseguir en muy poco tiempo, y más si el juego no tiene miniaturas (que es lo que le chifla a la mayoría).
- Este no se si habrá influido fuertemente, pero el manual es un poco complejo de seguir. Yo lo estuve mirando por encima el otro día entre clases y aunque las mecánicas se ven sencillas, la forma en que está estructurado el manual es poco intuitiva y lleva a varias dudas sobre las propias mecánicas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos