Colaboradores


Kickstarter: Villages

  • 29 Respuestas
  • 6433 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 09, 2015, 10:43:26 am »
AL FIN!!!

Tras casi un año de retaso (se esperaba para abril del año pasado) me ha llegado hoy este juego de cartas, que es como el rummy pero mejorado y pixelado, en el cual forme parte como traductor del juego, y esta en español,o al menos casi todo el juego, ya que alguna expansión no pudo ser.

Este juego es: https://www.kickstarter.com/projects/fridgecrisis/villages-a-construct-and-conquer-card-game

Alguno mas lo pillo?

EDITO: Por lo visto hasta ahora, todo esta traducido al final, le dio tiempo a meter todas las traducciones que hice
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 01:42:06 pm por AioLoS »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2015, 01:14:12 pm »
Qué chulo! No lo conocía. Cuelga alguna fotillo.
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2015, 02:45:25 pm »
Aqui tienes imagen de las cartas, de buena calidad el carton, os lo recomiendo el precio esta muy bien y creo que ahora vende... y al estar en español, mejor aun...













 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2015, 02:53:08 pm »
¿Y en castellano?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 02:56:24 pm »
¿Y en castellano?

Si, lo traduje yo para que estuviese en castellano, asi que si, todo en castellano ESPAÑOL, no castellano sudamericano, que algún mejicano o chileno quería poner sus palabras características y tras debate entendieron que mejor el español que es el internacional...

Por cierto el juego trae mas de 200 cartas.

Si quereis puedo hacer mas fotos de otras cartas...
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 02:59:30 pm por AioLoS »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2015, 11:03:24 am »
Me gusta mucho el diseño. Cuando juegues nos cuentas tus impresiones, que tiene pinta de ser muy entretenido.
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2015, 12:22:13 pm »
Si puede este fin de semana jugar con la novia, que tiene ganas avisare, pero ya he hecho mis pruebas y es sencillo, adictivo y me ha gustado mas de lo que en principio pense.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2015, 03:23:22 pm »
Que pintaza tiene. No me habia enterado de este! si llego a saber...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2015, 04:30:13 pm »
pintaza de juego, cómo me encantan los 8bits

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2015, 04:49:28 pm »
pintaza de juego, cómo me encantan los 8bits

Pues es muy sencillo de jugar, y encima esta en español... para que pedir más.


Por cierto, el sistema de juego es como el Rummy, va por colores y formas villas, que luego dan oro y puntos, y es rapido de jugar y con limite de cartas. Tiene varias rondas y dentro de cada ronda las fases.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2015, 05:26:46 pm »
Pues es muy sencillo de jugar, y encima esta en español... para que pedir más.


Por cierto, el sistema de juego es como el Rummy, va por colores y formas villas, que luego dan oro y puntos, y es rapido de jugar y con limite de cartas. Tiene varias rondas y dentro de cada ronda las fases.

¿Sabes si ya ha salido en tiendas?

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2015, 06:16:08 pm »
Seguro que no, es mas, creo que tardara bastante, al creador del juego le pillo por sorpresa el proyecto, triunfo muchisimo, ten en cuenta que esperaba solo 1000$ para el proyecto y consiguio 130000$ es decir 130% de lo esperado, una pasada.

Pero si te interesa ponte en contacto con el que seguro que vende juegos, que seguro que hizo una tirada de mas en varios idomas para por si acaso. Ten en cuenta, que el juego era para abril del pasado año y me llego el lunes... asi que imagina.

Eso si, el tio, cada dos semanas tenia update de todo, informando retraso, mejoras, etc. Igualito que Gamezone xD
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2015, 06:33:06 pm »
Eso es una autor majo y preocupado por sus backers, ojalá fuesen todos así.
No me toques los dados.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2015, 06:54:13 pm »
Gracias AioLos, buscando su email he encontrado su web y he ido a su tienda. La caja mediana está agotada pero la pequeña está por 20USD más 13UDS más de envío internacional. También tiene todas las extensiones a la venta.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2015, 07:29:15 pm »
Gracias AioLos, buscando su email he encontrado su web y he ido a su tienda. La caja mediana está agotada pero la pequeña está por 20USD más 13UDS más de envío internacional. También tiene todas las extensiones a la venta.

Yo tengo la mediana, con todos las expansiones y la version en español. Pero aunque esta en español, es tan sencillo el juego que se puede jugar en ingles. Aun asi, mandale email, dile que has hablado con el que le ayudo en la traduccion al español del juego y si le queda alguna copia en español, o sino que si puede pasarte las reglas en español, que como te digo esta todo en español, sino hay suerte, supongo que el documento de google de la traduccion seguira abierto ;)