Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 131744 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #885 en: Marzo 06, 2019, 09:37:18 pm »
Yo de Madrid y todavía no me ha llegado,  ...
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Marzo 07, 2019, 08:28:33 am »
ayer me llego  ;D
 

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Marzo 07, 2019, 11:38:34 am »
Bueno pues ayer sobre las 6 de la tarde me llegó a mi en Sevilla. Pero ni número de tracking, ni aviso al móvil ni nada, entrega del tirón. Lo he revisado por encima y parece que viene todo, incluída la escenografía de resina! Ahora toca esperar esa revisión de las reglas y los stretch goals para disfrutarlo a tope!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #888 en: Marzo 07, 2019, 06:52:48 pm »
Ahora toca esperar esa revisión de las reglas y los stretch goals para disfrutarlo a tope!

¿Qué strech goals? Lo que no te haya llegado ya... Salvo que te refieras a otros addons, a parte de la escenografía que ya te ha llegado...

Los SGs eran las 2 expansiones y los gemelos. Y te tendrían que haber llegado.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Marzo 07, 2019, 10:36:42 pm »
Cierto, a mi me ha llegado hoy todo menos el add-on de la caja del O Goryo. Me parece correcto que al final lo hayan hecho así, en dos envíos,  y que por lo menos tengamos todos el core y las expansiones a la vez.

No sabía yo que fraipapada era el coche escoba y que a partir de él los paquetes se autodestruian... Gracias a Eru esta vez no se ha cumplido

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Marzo 11, 2019, 09:23:52 am »
Por gierto, me acabo de fijar (y mira que lo tuve delante) en el display que había en el stand de Zenit..... Master of Sumo? Será un nuevo juego?
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Marzo 12, 2019, 06:15:26 pm »
Recibido en Valladolid
Me faltan los héroes gatos
Sabéis cómo contactar con Zenit para decírselo?
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #892 en: Marzo 12, 2019, 07:34:30 pm »
Recibido en Valladolid
Me faltan los héroes gatos
Sabéis cómo contactar con Zenit para decírselo?

En estos momentos, comentario en el KS creo que es lo mejor.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Marzo 26, 2019, 04:35:31 pm »
Vídeo Unboxing de Juegorrinos:

Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Marzo 30, 2019, 03:52:32 pm »
Bueno, ¿qué os está pareciendo?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Mayo 13, 2019, 02:53:16 pm »
Pues yo aún no he jugado.
Pero ya he pintado a los héroes!!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Mayo 14, 2019, 08:12:21 am »
Pues yo aún no he jugado.
Pero ya he pintado a los héroes!!!


Me están entrando ganas de jugar!!! De pintar no, porque las jodería...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Mayo 22, 2019, 01:42:17 am »
Sigo preparando mi estreno con Yokai Quest.
Dado lo lioso del manual, he hecho estas fichas para imprimir en A4,
con los enemigos genéricos de la caja base (los enemigos jefes cambian en cada escenario, así que ya veré cómo les hago la ficha).

Son dos folios que luego podéis cortar cada uno en 4 octavillas (8 fichas en total).

He incluido solo los datos clave, sin títulos ni cuestiones narrativas:



EDITO: como los manuales en inglés y español no coinciden en varios puntos, ante la disyuntiva he escogido la opción que me ha parecido más lógica en cada caso. Por ejemplo en Furu Utsu (el bol de desayuno) he escogido la versión en inglés.

« Última modificación: Junio 11, 2019, 08:01:00 pm por Rastrapies »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, GPDMG, Jomra

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Mayo 22, 2019, 08:59:08 am »
Sigo preparando mi estreno con Yokai Quest.
Dado lo lioso del manual, he hecho estas fichas para imprimir en A4,
con los enemigos genéricos de la caja base (los enemigos jefes cambian en cada escenario, así que ya veré cómo les hago la ficha).

Son dos folios que luego podéis cortar cada uno en 4 octavillas (8 fichas en total).

He incluido solo los datos clave, sin títulos ni cuestiones narrativas:



EDITO: como los manuales en inglés y español no coinciden en varios puntos, ante la disyuntiva he escogido la opción que me ha parecido más lógica en cada caso. Por ejemplo en Furu Utsu (el bol de desayuno) he escogido la versión en inglés.

Justo venía a poner unas fichas en inglés de la BGG, y me encuentro con... Dónde están los ficheros!!!!!

Es curioso, al responderte, veo los links, así que lo he hecho a mano. Se agradece mucho el trabajo, aunque hecho en falta algo de información.

Anexo PDF de uno que está en la BGG, por si quisieras modificarlo  8) y un link a un dropbox (colgado en BGG también), con otras formas de hacerlo.

https://www.dropbox.com/sh/ulq1rlr0jfim81x/AACbrHoq1EIVl18SKFas_56aa
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés, Jomra

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #899 en: Mayo 22, 2019, 09:33:09 am »
....
Se agradece mucho el trabajo, aunque hecho en falta algo de información.
 ....

Sí, consulté el pdf de la BGG.
¿Qué información echas en falta? Lo digo por mejorar las fichas y que nos sirvan a todos
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!