Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 131746 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Febrero 12, 2019, 12:43:42 pm »
Eso los que vivís en capitales!
Los que vivimos en provincias tenemos que esperar a que el cartero se monte en su bicicleta...
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #691 en: Febrero 12, 2019, 02:53:35 pm »


¡Ni yo!

Tuviste Tracking?
Empresa de transporte?
Dejaron nota en casa si no estabas?
Que llevas puesto?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #692 en: Febrero 12, 2019, 03:37:57 pm »

Tuviste Tracking?

No.

Citar
Empresa de transporte?

GLS

Citar
Dejaron nota en casa si no estabas?

Estaba en casa

Citar
Que llevas puesto?

Unas gotas de Chanel nº5
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Febrero 12, 2019, 08:49:33 pm »
A mi tmb me ha llegado hoy, en bcn provincia.

Me he quedado maravillado con las minis chibi, y me ha hecho odiar aún mas a SodaPop por joder el KS de SDEL ¬¬
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Febrero 12, 2019, 09:46:17 pm »
¡Ni yo!

Seguro que ese es el tuyo???  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #695 en: Febrero 12, 2019, 09:48:59 pm »
Seguro que ese es el tuyo???  8)

¡Dita sea! ¡Me has pillado! Es el de doña Angelita, la vecina del bajo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Febrero 14, 2019, 10:41:29 am »
¡Dita sea! ¡Me has pillado! Es el de doña Angelita, la vecina del bajo.

Sácate selfi con el Oni  8)

EDITO: Juego recibido (creo que ayer, pero no me avisaron).

La carta de ZENIT me ha gustado. Si el juego está bien, la web sigue adelante y acompañan al juego, me olvidaré de los 2 años de retraso.
« Última modificación: Febrero 14, 2019, 11:27:17 am por GPDMG »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #697 en: Febrero 14, 2019, 12:10:14 pm »
me olvidaré de los 2 años de retraso.

Creo que te confundes con el DNZ, el Yokai ha tenido un retraso de 14 meses  8)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Heraldooscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces
    • Juan
    • Heraldooscuro

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Febrero 14, 2019, 01:41:56 pm »
Yo también lo he recibido, y vivo en un pequeño pueblo en la montaña.
La primera impresión es muy buena, los materiales y las minis a falta de darles un poco de marcha parecen buenos.
Tengo que ponerme con las reglas y los libros para ver si no fallan mucho.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Febrero 14, 2019, 01:59:45 pm »
A mí también me ha llegado.  La duda ahora está que con el retraso no sé si verá mucha mesa, que compite con pesos pesados. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #700 en: Febrero 14, 2019, 02:07:42 pm »
A mí también me ha llegado.  La duda ahora está que con el retraso no sé si verá mucha mesa, que compite con pesos pesados. ???

A mi es que no me ha llegado nada mas recientemente. Lo siguiente que espero recibir será el Middara y el SoB, que falta por lo menos mes y medio. ¿Que tienes tú ahora para jugar?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Heraldooscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces
    • Juan
    • Heraldooscuro

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Febrero 14, 2019, 03:14:38 pm »
A mí también me ha llegado.  La duda ahora está que con el retraso no sé si verá mucha mesa, que compite con pesos pesados. ???
Yo lo compré principalmente con la idea de jugar con los críos, así que espero sacarle jugo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Febrero 14, 2019, 04:55:55 pm »
A mi es que no me ha llegado nada mas recientemente. Lo siguiente que espero recibir será el Middara y el SoB, que falta por lo menos mes y medio. ¿Que tienes tú ahora para jugar?

Campaña en curso de Folklore, KD y Gloomhaven y no tan en firme campaña del LCG de Cthulhu y otra a la 3ª edición del AH y me gustaría darle más al Deep Madness y Battlestation 2ª edición. :-\

Acabo de terminar con las reglas básicas y me da la sensación de que va a ser similar en cuanto a sensaciones al Myth, sobretodo me lleva a pensar eso la utilización de diagramas para ataques especiales, habrá que probarlo para ver si en verdad se parece un poco.
Por otro lado me ha gustado el estilo utilizado para las reglas (aunque está un poco desordenado y hasta la última página del reglamento, justo antes de los escenarios, no te dicen claramente que los jugadores disponen de dos acciones cada turno) y la calidad de las minis me parece buena, sin llegar a ser excepcional, de todas formas solo he mirado las minis exclusivas de la campaña.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #703 en: Febrero 14, 2019, 05:01:45 pm »

Por otro lado me ha gustado el estilo utilizado para las reglas (aunque está un poco desordenado y hasta la última página del reglamento, justo antes de los escenarios, no te dicen claramente que los jugadores disponen de dos acciones cada turno) y la calidad de las minis me parece buena, sin llegar a ser excepcional, de todas formas solo he mirado las minis exclusivas de la campaña.

A mi las minis me parecen muy resultonas, estoy muy contento con ellas. Yo voy por la página 20 del reglamento, y un poco desordenado todo, si, pero eso que dices de las 2 acciones cada turno es de lo poco que me ha quedado claro desde el principio xDD Página 4 del reglamento: Un héroe puede mover hasta 3 casillas y luego aparte llevar a cabo hasta 2 acciones.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Febrero 14, 2019, 05:25:45 pm »
En mi página 4 (reglas en español) no aparece nada de eso, hablan de la cuadrícula de los tableros y el movimiento sin alusión ninguna a acciones... ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."