Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814577 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10290 en: Octubre 01, 2019, 10:13:45 pm »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10291 en: Octubre 01, 2019, 10:32:31 pm »
E igual se adelantan las pin ups a la wave 3. Raro me sonaba que no las adelantasen cuando están casi todas ya.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10292 en: Octubre 01, 2019, 11:22:31 pm »
Ahora ya sólo falta que se Adelante también dicha Wave3  ::)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10293 en: Octubre 02, 2019, 08:03:18 am »
Ahora ya sólo falta que se Adelante también dicha Wave3  ::)

No creo, teniendo en cuenta que ya la ha atrasado...yo firmo que no la retrase otra vez, ¡que estamos sedientos de novedades con chicha!

A ver qué nos cuentan en un par de semanas, pero parece que la cosa va a estar muy centrada en los "encounters", que es una mecánica que si le sale bien, le va a dar un verdadero giro de tuerca a la fase de caza...

 

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10294 en: Octubre 09, 2019, 09:33:48 pm »
Hola compañeros

Vereis, queria pediros consejo ya que ya no se que hacer. Como vosotros, soy fan de este juego y estoy esperando con ganas todo lo pendiente del KS 1.5. Mi problema sin embargo, es ahora mismo con la pagina web y los pedidos que hago esporadicamente que vienen de USA. Vivo fuera de Madrid y cada vez mas, los pedidos de KD que vienen de USA via USPS simplemente dejan de existir cuando pasan por Barajas. La pagina de USPS ofrece tracking hasta que llega aquí, y a partir de ahi es cosa de correos entiendo.

Cada vez mas y mas gente en mi zona estamos teniendo este problema, el tracking de usps indica que el paquete ha salido de barajas camino de su destino, con lo cual si no me equivoco dicho tracking deberia estar controlado por correos y poder consultarse desde su pagina web. Pero no es así, los pedidos que nunca llegan a menudo no son consultables via pagina de correos y reclamar una compensacion es un dolor de muelas ya que el servicio post venta de KD no es el mejor.

A alguien mas le pasa esto o se ha visto en esta situacion y sabe que se puede hacer al respecto? He escrito a correos por facebook y tambien abierto un ticket en la pagina de KD. La última actualizacion del envio fue a principios de septiembre y desde entonces nada...

Perdonad el off topic :(

Un saludo y gracias a todos de antemano
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10295 en: Octubre 09, 2019, 09:56:28 pm »
Hola,

Pues vaya faena. A mí paradójicamente lo único que me perdieron en correos fue la caja con el juego base, que era el bulto más grande. La verdad es que si tienes problemas constantes para recibir envíos desde los EEUU, es un problema con difícil solución, porque no puedes cambiar de empresas de envíos y los trackings de KDM no se actualizan muchas veces. Lo único que se me ocurre es que veas si tienes a alguien de confianza más o menos cerca que no haya tenido tus problemas y que te pueda hacer los pedidos si a él/ella le llegan mejor. 

Y si Dark Mediator no te responde, insiste. Al final te tendrán que dar una solución, aunque sea por agotamiento.

Sobre Correos, prefiero no opinar. Entre que todo son call-centers y es materialmente imposible que te solucionen nada, son desesperantes.


 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10296 en: Octubre 10, 2019, 11:56:13 am »
Yo he tenido que dejar de comprar a un par de páginas americanas por el mismo motivo.
Si tu envío es el "USPS 1st Class Int" el seguimiento como bien dices no funciona en España, para eso debería ser el "USPS Priority Int. Flat Rate* que es bastante más caro y con firma a recoger.
No veo una solución buena más allá de pagar más en el envío ya que correos se lava las manos.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10297 en: Octubre 10, 2019, 10:31:58 pm »
Gracias por las respuestas, he contactado con correos y tambien con la pagina de KD. Correos como era de esperar dice que no pueden hacer nada al no tener tracking, y la pagina de KD que la unica opcion es esperar un mes mas y si no lo he recibido me devuelven el dinero. Eso va a ser, porque dudo que el pedido llegue con tantisimo retraso por arte de magia.

Una pena lo de esta gente, el juego es increible y Poots le echa mucha pasión a desarrollarlo. Pero luego tiene un lado oscuro que echa para atrás, un servicio post venta muy debil y unas opciones de envio que desaniman, o te quedas con el envio sencillo de 15 euros o pagas 60, y sin variacion no importando la cantidad de cosas que pidas si no me equivoco. Si hubiera un envio de 30 euros no me lo pensaba pero es 15 o 60 y esto ultimo supone normalmente pagar lo mismo de envio que de material, una locura.

Gracias a todos de nuevo y un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, NeoKurgan

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10298 en: Octubre 12, 2019, 08:05:36 pm »
Ayer me estrené con KDM, y tengo un resacón que no veas, lo jugué en solitario como suelo hacer con la mayoría de juegos. Me resultó una bomba lúdica. Más tarde, en frío, repasé mi  combate épico (showdown) contra el Léon Blanco del prólogo, y me dije, "coñe, si sólo he hecho que corretear y tirar dados rezando porque el azar esté de mi parte, mientras sacaba cartas de IA y HL, rezando porque el azar de las cartas me fuera favorable", vamos que el juego jugó conmigo más que yo con él, pero me lo pasé pipa. Entiendo que es un tutorial, y que luego las opciones tácticas crecen, de eso no me cabe duda jejeje. Es un juegazo vamos, exigente también. La fase de Settlment me gustó mucho, pero que mucho, y me veo en un futuro totalmente enganchado pillando recursos y gestionando mi refugio y a mis supervivientes. Seguiremos charlando.
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10299 en: Octubre 12, 2019, 09:39:02 pm »
Bienvenido!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10300 en: Octubre 12, 2019, 09:51:43 pm »
Bienvenido, Kronos. Vas a flipar

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10301 en: Octubre 13, 2019, 12:19:08 am »
Se te va a quitar las ganas de probar sucedáneos jejejeje

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10302 en: Octubre 13, 2019, 02:28:33 pm »
Ayer me estrené con KDM, y tengo un resacón que no veas, lo jugué en solitario como suelo hacer con la mayoría de juegos. Me resultó una bomba lúdica. Más tarde, en frío, repasé mi  combate épico (showdown) contra el Léon Blanco del prólogo, y me dije, "coñe, si sólo he hecho que corretear y tirar dados rezando porque el azar esté de mi parte, mientras sacaba cartas de IA y HL, rezando porque el azar de las cartas me fuera favorable", vamos que el juego jugó conmigo más que yo con él, pero me lo pasé pipa. Entiendo que es un tutorial, y que luego las opciones tácticas crecen, de eso no me cabe duda jejeje. Es un juegazo vamos, exigente también. La fase de Settlment me gustó mucho, pero que mucho, y me veo en un futuro totalmente enganchado pillando recursos y gestionando mi refugio y a mis supervivientes. Seguiremos charlando.

Vas a flipar, @Kronos. La gente que se queja de que es un tiradados es normalmente porque no conoce el juego lo suficiente. El prólogo es una excusa para enseñarte lo básico de lo básico, pero ya verás como a partir de ahí tienes una auténtica barbaridad de mecánicas y variables que van añadiendo profundidad al juego hasta puntos insospechados. Como todo, puedes dedicarte a jugar a poner a tus fulanos detrás del león y rezar, pero te aseguro que esa es la receta para perder una vez detrás de otra. Consejos generales básicos por si te sirven (son ideas abstractas, pero lo pongo en spoiler por si no quieres saber nada de nada):

Spoiler: mostrar
Aprovecha el terreno; no siempre atacar con todo el mundo es la mejor opción; conoce bien al monstruo para ver de qué forma puede afectarte menos; vigila el estado de tus supervivientes y sus heridas - a veces es mejor retirar a uno que está a punto de tabla y perder su ataque, que seguir atacando como si estuviera perfecto; el euipo que te construyas es fundamental y tu estrategia dependerá mucho de los recursos que consigas y lo que puedas hacerte con ellos. La posición en combate es esencial, y cuando tus supervivientes consigan más habilidades, aún más.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10303 en: Octubre 13, 2019, 05:34:35 pm »
Con algo de retraso hago un resumen de la última actualización. Sobre todo para evitar que haya otra acumulada.

Primero nos cuela la imagen de algún elemento de equipo o recurso:


Despues nos muestra 4 renders nuevos:

El Adam de pesadilla, miniatura basada en una versión suya idealizada:


El pin-up del visionario masculino.


La parte masculina de la pareja "intimidad" para una campaña del pueblo del Sol.



Despues nos da un poco de información resumida:
- El mongodri... digo cocodrilo está siendo adecuado para su fabricación (el render dividido en las distintas piezas, creando la estructura de la matriz, etc..)
- Smog Stalkers están en cola para empezar a fabricar su molde.
- El pinup Titan Bee ya ha sido esculpido y se ha acabado su parte de diseño de matriz
- Se ha retomado las pruebas de las interacciones entre el "Pariah" y las "Red Witches" mientras él escriba más de las campañas del Gambler's Chest. Aunque son dos expansiones independientes, están relacionadas, ya que las Brujas Rojas son las cazadoras de traidoras de las Oradoras Blancas y el Paria fue uno de ellas (es la razón de que ya no hay hombres entre ellas).
- Se ha acabado la parte de diseño de matriz del Barón Escarabajo y el Verdant Lord.
- Atnas ya tiene moldes.
- La escultura de la versión "People of the Stars" de la pareja de intimidad está acabada.
- La escultura de la versión "People of the Sun" de la pareja de intimidad está acabada.
- Ya tiene la lista definitiva de qué va a ir en el "Legendary Card Pack". Este pack de carta es algo que debe desde hace mucho. Hay varias figuras que se pudieron comprar en el primer kickstarter, pero que cuando salieron a la venta en caja blanca incluían contenido de juego. Despues de que la gente dijera que era injusto, decidió sacar un pack de cartas con todo el contenido de juego que había añadido a dichas figuras, aunque dejando claro que no lo volvería a hacer con las nuevas.
- Continua el trabajo para terminar toda la producciçon de las "Pinups of Death collections". Con un posible envío antes del resto de la oleada 3. Recordemos que esto a él le viene genial porque ha tenido que alquilar un almacén para guardar todo el plástico que ya está producido pero que es un cristo logístico y BackerKit no tiene capacidad para gestionar envios parciales de esta forma. Aunque se han visto avances en Backerkit para permitir, asi que igual lo están desarrollando y le permitiría hacerlo.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Artschool, quebranta

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10304 en: Octubre 13, 2019, 07:01:48 pm »
Sobre la bocina, que teóricamente el martes (miércoles aquí seguramente) tenemos la próxima actualización xD