Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

La Caza del Predator

(1/1)

Vince:
Bueno, bueno... a cuadros me he quedado al leer esto, no tenía ni idea... ¡Y me ha encantado!

En plena naturaleza, un pequeño pueblo salmantino (Aldeaduero) acogerá el próximo 26 de abril un juego de rol en vivo que promete muchas emociones para todos sus participantes: 12 horas de intensidad en el que los jugadores deberán evitar ser cazados por el Predator.

Aquí enlace de la noticia: http://www.que.es/ocio/201404110800-alienigenas-aterrizan-salamanca-caza-predator.html

Aquí más abajo un resumen copy-paste de cosas interesantes que he ido encontrando:

El complejo salmantino de Aldeaduero, emplazado en el término municipal de Saucella, ha sido el marco escogido por WRG World Real Games para celebrar la primera edición de 'La caza del Predator', un juego de rol en vivo en el que se combatirá con armas de 'airsoft' y 'soft combat' para detener a "peligrosos" aliens expertos en cazar humanos.

Los participantes en 'La caza del Predator', que contarán con la protección adecuada, jugarán dos fases: una diurna, en la que explorarán la zona con el objetivo de reunir información, y otra nocturna, donde tendrán que combatir y acabar con el enemigo alienígena.
El director de WRG World Real Games y organizador del evento, Diego de la Concepción, ha asegurado que si al público le gustan las "emociones fuertes", la naturaleza en "estado puro", y es un "apasionado del 'air soft' y del 'soft combat' "no puede perderse esta competición porque todavía puede reservar tu plaza".De la Concepción ha explicado que "todo" el personal de las instalaciones forma parte de la organización del mismo, al punto que se sabrá si un camarero o recepcionista del hotel rural es un verdadero recepcionista o es un actor de WRG"."El realismo es tal que los Predators sangrarán igual que en las películas, tendrán visión térmica y sabrán en todo momento donde se encuentran los participantes", ha señalado el organizador.En 'La caza del Predator' pueden participar los mayores de 14 años, los que tengan entre 14 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Por si estáis interesados os dejo enlace para reservar (tenéis hasta el 20 de abril): http://worldrealgames.com/predator/reserva.php
Juego y pensión completa del viernes al domingo (fin de semana del 26 de abril) sale por 150 euros, no me parece caro para lo que es el evento, la verdad. Aunque tenéis más paquetes para cogeos el que mejor os convenga. Si me pillara cerca me apuntaba!!

Luar:
Jarl!

Me parece cuanto menos curioso la iniciativa. Puede ser un despifarro de risas y diversión. Aunque el evento es un poco caro 150€ pero la experiencia puede ser tremenda si está bien organizado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod