Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Debate: GW camino hacia la autodestruccion ?

<< < (2/3) > >>

e2ekiel:
Grandisima noticia para los jugones y malisima para los que lo venden a traves de ebay. Espero que el rumor sea cierto, igual en un futuro tambien una reedicion de warhammer quest?
Por cierto, cual es la fuente de este articulo?

Currogimenez:
Pues para mi no lo es..... Space hulk lo tenía sin desprecintar... Eso me da más o menos igual, pero después de comprarme la caja básica de 40k para tener el puto manual, van y lo cambian por otro en apelas año y medio . Es una falta de respeto a los jugadores que lo acabamos de conprAr MUY GRANDE

Mago_slann:
Si en verdad, vuelven a sacar el Space Hulk seria un pelotazo. Hay mucha gente que no pudo comprarlo y los precios de segunda mano, están por las nubes.

Aunque de momento no he contrastado la reedición.

Luar:
Mi opinión es que si van a intentar salvar GW con reediciones de bombazos va a ser el fin de la empresa.

Esta bien que quieran levantar la empresa de algún modo y que mejor que con una noticia bomba de esa índole. No obstante, eso es oportunista y no va ser más que alargar la agonía de una empresa en declive. El problema radica, en mi opinión, que las políticas de inversores que solo quieren resultados no es viable para este sector. Un sector donde lo que mantiene en primera línea a los proyectos son ideas nuevas con nuevos diseños. No un refrito de un juego glorioso en tiempos pasados.

A título personal, mal por que yo tengo un SH de 3a ed. y perderá el sentido de tener esa edición limitada. Que es como me lo vendieron. Otra cosa sería el warhammer quest, que no fue ninguna edición limitada y la demanda que había y hay, es muy alta. Además el WQ si que tiene continuidad dado que es un juego apto para expansiones y tal.

Ashker:
Y que reediten NECROMUNDA para mi el mejor juego de GW!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod