Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609317 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5265 en: Noviembre 03, 2021, 11:25:31 am »
Los Sg si que estaban planeados. Pero la construcción del juego no. Despues de probar el juego, mejoraron las mecanicas del mismo (sobre todo en los enfrentamientos) en base a sugerencias de los mecenas que lo probaron. Con lo cual, todo hecho, como que no. El juego estaba en construcción y no era una preventa como otros juegos que se han visto mucho mas definidos cuando salen por crowdfunding.
De acuerdo que 4 años (que tampoco lo son, eso sería en diciembre de 2022 y todo indica que no nos vamos a ir a ello) es insostenible. Pero todo, absolutamente todo, se ha ido al carajo con esta pandemia de por medio.
Lo que quizas, ahi tambien muy de acuerdo, es que estas empresas grandes  nosigan sacando cosas por crowdfunding. El riesgo nos lo comemos todo los mecenas, y ya por precio deja de ser rentable como hace años.



« Última modificación: Noviembre 03, 2021, 11:27:32 am por imisel »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5266 en: Noviembre 03, 2021, 03:45:08 pm »
Lo que quizas, ahi tambien muy de acuerdo, es que estas empresas grandes  nosigan sacando cosas por crowdfunding. El riesgo nos lo comemos todo los mecenas, y ya por precio deja de ser rentable como hace años.
Estoy de acuerdo, pero sobre todo, porque a ellos tampoco les sale rentable. Miedo me da pensar lo que habran tenido que pagar de sobreprecio en el transporte. Y .menos mal. que eso no nos repercute. Creo que este y el ISS van a ser los ultimos proyectos rentables para los clientes de esta gente. En precio me refiero, claro. Lo de la espera ya es subjetivo de cada uno.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5267 en: Noviembre 03, 2021, 05:59:57 pm »
Estoy de acuerdo, pero sobre todo, porque a ellos tampoco les sale rentable. Miedo me da pensar lo que habran tenido que pagar de sobreprecio en el transporte. Y .menos mal. que eso no nos repercute. Creo que este y el ISS van a ser los ultimos proyectos rentables para los clientes de esta gente. En precio me refiero, claro. Lo de la espera ya es subjetivo de cada uno.

Teniendo en cuenta que me salio por 180€ el gameplay all in en dos oleadas, rentable me ha salido.

En el ISS la verdad que bastante menos...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5268 en: Noviembre 03, 2021, 08:23:17 pm »
Estoy de acuerdo, pero sobre todo, porque a ellos tampoco les sale rentable. Miedo me da pensar lo que habran tenido que pagar de sobreprecio en el transporte. Y .menos mal. que eso no nos repercute. Creo que este y el ISS van a ser los ultimos proyectos rentables para los clientes de esta gente. En precio me refiero, claro. Lo de la espera ya es subjetivo de cada uno.
Yo creo que el último verdaderamente "chollo" fue este. El ISS, el de la muralla china y el lockdown ya subieron bastante de precio

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5269 en: Noviembre 03, 2021, 08:25:48 pm »
Yo creo que el último verdaderamente "chollo" fue este. El ISS, el de la muralla china y el lockdown ya subieron bastante de precio

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Eso dices ahora. Cuando veamos los precios de los básicos en retail del lockdown e ISS a lo mejor cambias de opinión.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5270 en: Noviembre 03, 2021, 08:28:09 pm »
teniendo en cuenta el precio del nemesis...xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5271 en: Noviembre 03, 2021, 08:30:05 pm »
Eso dices ahora. Cuando veamos los precios de los básicos en retail del lockdown e ISS a lo mejor cambias de opinión.
El lockdown por ejemplo era 100y pico más envío con una caja de SG.
Si lo ponen a la venta a 170 algo ahorras, pero no es para nada como el primer nemesis, que te salía la mitad y con SG que cuestan 100e

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5272 en: Noviembre 03, 2021, 08:35:38 pm »
El lockdown por ejemplo era 100y pico más envío con una caja de SG.
Si lo ponen a la venta a 170 algo ahorras, pero no es para nada como el primer nemesis, que te salía la mitad y con SG que cuestan 100e

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

La caja de SG del lockdown es cierto que es mucho mas pobre en contenido...

Las dos buenas buenas fueron las del nemesis y el TG, luego el etherfields subio un poco precio, tampoco mucho y ya a partir de ahi se disparó la cosa y perdio valor. El Iss Vanguard son 300$ envio incluido el gameplay all in.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5273 en: Noviembre 03, 2021, 09:29:07 pm »
Yo en mi caso, y en el de muchos amigos cercanos que compran también mucho en KS, hace bastante que no entramos en nada, y por lo que veo es generalizado.

Yo creo que hubo un boom en su día que ahora está empezando a decaer, se juntan los tiempos de espera, que cada vez son más caros por uno u otro motivo y que últimamente no sale nada realmente novedoso...


Y bueno, recordar que crowfunding se creo para pequeñas empresas y gente que necesita financiación, estas grandes empresas están pervirtiendo el objetivo por el que se crearon los mecenazgos; y, como ha dicho alguno ya, igual alguna debería optar ya por sacarlo directamente a tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, imisel

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5274 en: Noviembre 05, 2021, 06:56:41 pm »
hay alguna manera de entrar en la second wave?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5275 en: Noviembre 05, 2021, 07:00:57 pm »
hay alguna manera de entrar en la second wave?
Están fabricando ya, así que lo veo imposible. Puedes intentar pillar en alguna tienda o sino ya tirar de wallapop.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5276 en: Diciembre 01, 2021, 07:32:58 am »
hay alguna manera de entrar en la second wave?
Yo venderé el mío cuando llegue porque tantos años después la vida me ha cambiado tanto que no tendré tiempo ni de desprecintarlo.

Un saludo!
 

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5277 en: Diciembre 04, 2021, 01:19:52 pm »
Se sabe algo de cuando va a llegar los que escogimos la.opcion de una sola entrega?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5278 en: Diciembre 04, 2021, 01:34:45 pm »
En la actualización de primeros de noviembre dijeron que intentarían en enero. Intentarían.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5279 en: Diciembre 04, 2021, 01:35:36 pm »
Se sabe algo de cuando va a llegar los que escogimos la.opcion de una sola entrega?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La estimación es que en enero comiencen los envíos, así que mínimo febrero/marzo si todo va bien.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk