Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429348 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1515 en: Abril 29, 2021, 07:49:20 pm »
Bueno,pues mini terminada.
Y como pedíais ver tet.... digo, a C18, la he retocado un poco




Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1516 en: Abril 29, 2021, 08:24:27 pm »
Echo en falta algo más de definición/contraste entre colores.
Se puede aumentar pintando una fina línea con negro o con un lavado oscuro localizado, ahí donde cambia el color. Como si de las líneas negras de un dibujo se tratase.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1517 en: Abril 29, 2021, 08:26:49 pm »
Echo en falta algo más de definición/contraste entre colores.
Se puede aumentar pintando una fina línea con negro o con un lavado oscuro localizado, ahí donde cambia el color. Como si de las líneas negras de un dibujo se tratase.
En qué zona?
Sólo he retocado los brazos y manos, pelo, cara y pechos
Jugador forever alone.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1518 en: Abril 29, 2021, 08:38:35 pm »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1519 en: Abril 29, 2021, 08:41:54 pm »

En todas?
Vale, pensé que en C18.

Con tantas cosas para hacer, al final pinto una mini a la semana jajajja
Jugador forever alone.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1520 en: Mayo 01, 2021, 02:14:28 pm »
Este finde otra tanda de 8.
Seguimos probando cosas y aplicando lo que enseñais.







Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1521 en: Mayo 01, 2021, 02:25:54 pm »
Siguiente Marvel, el capi:






Y me queda plastico Marvel para aburrir pero ando pensando en el de Xmen 😅
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, pacopotas, Elder

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1522 en: Mayo 01, 2021, 02:28:30 pm »
Yo lo tendré que dejar una temporada, sino no puedo jugar jajajaj
Jugador forever alone.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1523 en: Mayo 01, 2021, 03:40:33 pm »
Está chulisimo el capi y el escudo!👍
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1524 en: Mayo 09, 2021, 02:04:09 pm »
Pues me desnudo ante vosotros xD
A pesar de resistirme a este mundillo al final caí en las redes
Esta es mi primera miniatura y aunque me gustaria darle luces, creo que me planto aquí. Aun le queda aplicar Quickshade pero no me atrevo a tocar más, prefiero pasar a la siguiente que es igual e intentar ir más allá.
Escucho críticas para mejorar, un saludo compis



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, ropesalido, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1525 en: Mayo 09, 2021, 04:10:53 pm »
La mini apenas se ve. Necesita contraste, es decir, luces y sombras.
Si no quieres aplicarlo, quizás mejor elegir un color menos oscuro.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1526 en: Mayo 09, 2021, 04:32:53 pm »
Bueno, probare a ver que tal sale 🤞 gracias

Edito: hice otra y la verdad que me gusta no sé muy bien si te referias a esto pero al menos se ve mejor, creo? 😅






Por cierto, es muy relajante pintar... Excepto por las cervicales
« Última modificación: Mayo 09, 2021, 05:56:30 pm por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Jomra, Xipri, Elder

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1527 en: Mayo 09, 2021, 06:22:04 pm »
La miniatira de la izquierda tiene algo.mas de definición, si.
En esto de pintar, tienes que llegar tan lejos como quieras y siempre disfrutando.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1528 en: Mayo 09, 2021, 06:46:16 pm »
Salud

@pacopotas: a mí me gusta lo que vas mostrando y el progreso que tienes; eso sí, aprovecha los buenos consejos que te están dando (por ejemplo, para el fuego). Me gusta cómo va quedando A18 :).

@Calimero: ¡mil gracias por las fotos del proceso y por toda la explicación! Es magia :D.

@Ganix: es alucinante lo bien y vivo que te está quedando todo. Por no detenerme en cada uno, las alas del dragoncito me gustan muchísimo, igual que el robotito y el perro. La sirena merece aplauso por su lado :).

@Xipri: la figura en general te ha quedado genial, aunque destaca el escudo :D.

@Kouji kanuto: ¡ánimo y paciencia! Y lo de un poco de luz extra siempre viene bien :). Bastante mejor las segundas fotos que las primeras.


¡He terminado con Fábulas de Peluche! Los peluches los acabé la semana pasada (a falta de barnizar) y hoy ya me puse a finiquitar a los niños esos, que me han dado dolores de cabeza hasta ahora... comenzaré con ellos, porque me caen mal:

Niños araña: la idea es que pareciera más o menos el mismo material, pero no, o sea, una parte de metal y la otra como de porcelana... pero al final los colores se parecieron más de lo necesario y el efecto no quedó como en mi cabeza, en todo caso, en mano se nota que las zonas metálicas están con pintura metalizada (durada mezclada con distintos colores) pero no mucho...


En fin, que son esbirros malos.

Ahora vamos con:


Osito: en el grupo tiene otro nombre que no es el de la tarjeta. El color no es el del juego, eso es evidente, pero está hecho a medida. Le intenté poner como «textura» con resultado variable.


Dumbo: son tres los que he dejado más parecido a su dibujo, este es uno de ellos.


Leoncito: otro de los que el esquema es básicamente el del juego.


Cerdito: esta mini la tuve que repetir. Intenté con todas mis fuerzas (bueno, un par de horas) hacer la «textura» de lana que tiene en el dibujo y me quedaba una especie de cerdo garabateado. Al final la cubrí del todo con un rosado más fuerte que el original y volví a empezar...


Conejo: no me gustaban los colores de su tarjeta y tiré por el típico esquema de Bugs Bunny.


Trapos: en este me alejé por completo de los colores; mantuve lo de varios tonos en las telas (de hecho, cada cacho es de un azul distinto, se supone al menos).


Fotos de grupo:

Juego acabado y, con un poco de suerte, comenzaremos a jugarlo el viernes :).

La yapa

Una de esas miniaturas sin juego que he ido pintando, un caballero. No me gusta mucho cómo quedó la malla, pero en mano se ve mejor que en esas fotos :S. Con mucha diferencia. Este es de los que voy pintando con las sobras de pintura de lo que estoy en ese momento coloreando (vamos, en este caso, Fábulas, que medio he completado dos). Sin más dilación:


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, Ganix, ropesalido, Kouji kanuto, Dañé, Xipri, pacopotas

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1529 en: Mayo 12, 2021, 08:41:06 pm »
Bueno, probare a ver que tal sale 🤞 gracias

Edito: hice otra y la verdad que me gusta no sé muy bien si te referias a esto pero al menos se ve mejor, creo? 😅






Por cierto, es muy relajante pintar... Excepto por las cervicales

Por cierto @Fardelejo , esto merece una insignia, no??  :P