Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 105339 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2019, 07:03:00 pm »
Esta tarde las voy a poder ver en persona, a ver que tal...

Cuenta, porqué las del Green Horde estaban de p*** madre y he oído que en Invader han bajado un poco el listón. No hablo de diseños si no de calidad de producción. Desde luego, las minis del 2n edition son muy guapas, las abominaciones son muy chulas.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2019, 08:15:45 pm »
Sabéis si se puede hacer back preventivo de 1$ y luego ampliar en el PM?

Se supone que si, como todos...

Respecto a la campaña ya se sabe lo que es, a mi me gusta pintar las minis, tengo las tres temporadas pintadas, y sin ser minis top, una vez pintadas son resultonas que te pasas, depende de si pintas o no y del tiempo que les quieras dedicar, el zombicide mediaval no lo tengo pero recibi el Ks del invader y el plastico a mejorado muchisimo, y me valen para crossover de cualquier juego de scifi crawler que son los que más me gustan... y una vez pintadas son la leche...para ejemplo esto que son de la 2ª temporada que no son las mejores:

https://scontent-yyz1-1.cdninstagram.com/vp/442c8d739e8eb601b512ffec5a55070f/5E1CD6FD/t51.2885-15/sh0.08/e35/s640x640/15258695_1364809206872321_8019009601569554432_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=105

Las reglas son las de siempre...pues probablemente..., ¿pero quien no ha hecho reglas caseras? lo puedes customizar lo que quieras...

Lo que esta claro que estos venden lo que se ve y no engañan a nadie...sabes lo que compras y lo que te gastas...ya se sabe, para gustos los colores...si buscas un juego con mecanicas interesantes o novedosas, este no es tu KS, pero si coleccionas minis o eres completista...aqui te las dan a cholon!

en resumen a mi me gusta el plastico...siempre te puedes ir a Forgeworld y comprar resina a 20€ mini...

 ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 17, 2019, 08:16:15 pm »
Ciertamente la expansión es la que trae mecánicas más novedosas pero creo que no me la voy a pillar.

Si no me equivoco (de momento) todos los SGs te vienen incluso cogiendo solo el core... Siendo la expansión más del tipo campaña, mejor me esperaré a la versión española en tienda para conseguirla.

De momento creo que esa va a ser mi estrategia. No me gusta tener 2 idiomas pero la expansión prefiero tenerla en español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Octubre 17, 2019, 08:54:46 pm »
Cuenta, porqué las del Green Horde estaban de p*** madre y he oído que en Invader han bajado un poco el listón. No hablo de diseños si no de calidad de producción. Desde luego, las minis del 2n edition son muy guapas, las abominaciones son muy chulas.

Vale, vistas las minis y habiendo tenido el Green Horde:

Abominaciones muy chulas. Zombies un pelin por debajo.

Los supervivientes si que estan por debajo de la media, figures que cumplen, no estan nada mal, pero no es green horde/rising sun.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Arkhan

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Octubre 17, 2019, 08:58:32 pm »
Desbloqueado el de 840K, nos enseñaron a:



Despues han metido un creador de supervivientes para el juego de rol:



y otro superviviente mas:




El desbloqueo diario:



Y para finalizar a Slender...Lankyman!!



Me gustaria comentar que llevamos 29 supervivientes ahora mismo.

12 + 1: Caja base.
6: Expansion.
10: SG
« Última modificación: Octubre 17, 2019, 09:20:01 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2019, 09:30:57 pm »
Ciertamente la expansión es la que trae mecánicas más novedosas pero creo que no me la voy a pillar.

Si no me equivoco (de momento) todos los SGs te vienen incluso cogiendo solo el core... Siendo la expansión más del tipo campaña, mejor me esperaré a la versión española en tienda para conseguirla.

De momento creo que esa va a ser mi estrategia. No me gusta tener 2 idiomas pero la expansión prefiero tenerla en español.


Hasta que saquen cosas exclusivas para el pledge presidencial a media
Campaña... Mua hahahah genios del mal...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2019, 10:09:49 pm »
Me gustaria comentar que llevamos 29 supervivientes ahora mismo.

En su línea, vamos xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Octubre 17, 2019, 10:47:36 pm »
Los foros de CMON son divertidisimos, de momento solo tengo un zombicide que compre de segunda mano y no creo que tenga ninguno mas, pero como te anima el cotarro los debates hater vs fanboys que se montan.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Octubre 17, 2019, 10:52:39 pm »
En su línea, vamos xDD

En campañas de Zombicide anteriores a traves de SG:

Invader: 34 (core) + 4 (SG Expansion) = 38
Green horde: 34
Black Plague: 18 + 12 (core + special guest) + 5 (SG Expansion) = 35 
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 17, 2019, 11:05:44 pm »
Voy a meter la uña... ¿Cuando empiezan los Add-Ons?  :D

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Octubre 17, 2019, 11:08:08 pm »
Voy a meter la uña... ¿Cuando empiezan los Add-Ons?  :D

Como pronto mañana...si no yo creo que ya sera el lunes.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 17, 2019, 11:56:20 pm »
Se supone que si, como todos...

Respecto a la campaña ya se sabe lo que es, a mi me gusta pintar las minis, tengo las tres temporadas pintadas, y sin ser minis top, una vez pintadas son resultonas que te pasas, depende de si pintas o no y del tiempo que les quieras dedicar, el zombicide mediaval no lo tengo pero recibi el Ks del invader y el plastico a mejorado muchisimo, y me valen para crossover de cualquier juego de scifi crawler que son los que más me gustan... y una vez pintadas son la leche...para ejemplo esto que son de la 2ª temporada que no son las mejores:

https://scontent-yyz1-1.cdninstagram.com/vp/442c8d739e8eb601b512ffec5a55070f/5E1CD6FD/t51.2885-15/sh0.08/e35/s640x640/15258695_1364809206872321_8019009601569554432_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=105

Las reglas son las de siempre...pues probablemente..., ¿pero quien no ha hecho reglas caseras? lo puedes customizar lo que quieras...

Lo que esta claro que estos venden lo que se ve y no engañan a nadie...sabes lo que compras y lo que te gastas...ya se sabe, para gustos los colores...si buscas un juego con mecanicas interesantes o novedosas, este no es tu KS, pero si coleccionas minis o eres completista...aqui te las dan a cholon!

en resumen a mi me gusta el plastico...siempre te puedes ir a Forgeworld y comprar resina a 20€ mini...

 ;)
Suscribo al 100% todo lo que dices. Es una campaña que sabes a lo que te metes, yo estoy dentro aún teniendo el zcide 1, débil que es uno con tanto plástico XD

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Octubre 18, 2019, 12:43:28 am »
Pasamos al siguiente:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #58 en: Octubre 18, 2019, 07:46:51 am »
Pasamos al siguiente:




¡Uf, que aburrimiento!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Octubre 18, 2019, 08:20:58 am »
Salud

Superada la barrera del millón; les ha costado un poco más de un día (no sé a qué hora dieron el salto, sé seguro que sobre las 12 aún no lo daban y que a las 9pm se cumplió el primer día completo). Esto significa que ha comenzado peor, por ejemplo, que Trudvang Legends, que durante sus primeras 24h (gracias en parte a la recompensa para rápidos) ya tenía 11 641 compradores y casi 1,03 millones. Esto es, unos 4276 compradores y unos 91 mil dólares por debajo. Ahora, no parece que esta campaña vaya a tener el parón (y a ratos retroceso) de TL.

Están metiendo muchos supervivientes, pero también muchos zombis, ¿no? Quiero decir, por un lado parece que los desbloqueos diarios son zombis. Además, ya han metido bastantes zombis (o nuevos o «nueva pose» en los extras por dinero)
Los primeros objetivos me han parecido algo curiosos, o sea, bien porque sirven para «rescatar» lo anterior, pero como que desde el comienzo esas cosas debían estar presentes. Igual que ese libro con 15 misiones extras, que son un montón, tantas que son más que las que trae la caja de base.

Y los saltos son decentes. Sabemos que es troceo y tal, pero por ahora no se han pasado tres pueblos, tal vez han medido mejor.

Hasta luego ;)

PD: Hay tres campañas activas de más de un millón, con esto, si no he contado mal, ya llevamos 25 campañas millonarias en lo que va del año, así que ya está por encima del pasado en número, aunque no en recaudación total.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.