Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 105326 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Octubre 21, 2019, 08:50:33 pm »

Han reimaginado XD todo el juego y dejan la misma mierda de dados de siempre...

No han tenido tiempo...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #166 en: Octubre 21, 2019, 08:53:04 pm »
mierda, creía que me ibais a decir que tenia mucho texto y que comprenderlo seria jodidisimo para no entrar.

Un juego de CMoN con mucho texto xDD

Ahora en serio, yo que tú probaba algún Zombicide primero, no vaya a ser que tal y como te llegue lo pruebes y lo sueltes en el mercadillo, que aparecen ahora como setas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Octubre 21, 2019, 09:01:00 pm »
Un juego de CMoN con mucho texto xDD

Ahora en serio, yo que tú probaba algún Zombicide primero, no vaya a ser que tal y como te llegue lo pruebes y lo sueltes en el mercadillo, que aparecen ahora como setas.
Yo soy de los que piensan que en 10 años no se conseguiran colocar ni por la mitad de lo que costaron en campaña XD
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Octubre 21, 2019, 09:11:23 pm »
Yo me he pillado de segunda mano la temporada 2 para jugarlo con mi hijo, y creo que hasta aqui llega mi experiencia en zombicide. Decian que era simple pero se quedaron cortos. Zombies!!! de Twilight me parece mas complejo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Octubre 22, 2019, 12:35:54 am »

Han reimaginado XD todo el juego y dejan la misma mierda de dados de siempre...


Eh, que son los dados para poder jugar a rol, segun dicen.  Que morro...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #170 en: Octubre 22, 2019, 09:29:51 am »

Eh, que son los dados para poder jugar a rol, segun dicen.  Que morro...

Son puñeteros dados de 6... por dios este add-on es lo mas inutil del mundo....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Octubre 22, 2019, 10:06:28 am »
Son puñeteros dados de 6... por dios este add-on es lo mas inutil del mundo....

Este addon siempre esta en todas sus campañas, no suman mucho pero tienen que tener miles de unidades en sus fabricas o lugares de almacenaje xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Octubre 22, 2019, 10:12:39 am »
Lo que esta claro es que si no les saliera rentable, no lo sacaban. Solo con su legion U.S.A fans ya tendran bastante.
En starcadia quest sacaron hasta packs de 4 juegos de dados con el color de cada juggador cada uno...
En black plague, dieron dados,  una bolsa de tela, moneda metalica jugador inicial.. Ahora dan mas quecos todavia.
Lo que molaria tener unas losetas exclusivas coñe! 
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Octubre 22, 2019, 10:14:45 am »
Lo que esta claro es que si no les saliera rentable, no lo sacaban. Solo con su legion U.S.A fans ya tendran bastante.
En starcadia quest sacaron hasta packs de 4 juegos de dados con el color de cada juggador cada uno...
En black plague, dieron dados,  una bolsa de tela, moneda metalica jugador inicial.. Ahora dan mas quecos todavia.
Lo que molaria tener unas losetas exclusivas coñe!

Te sacan 6 losetas exclusivas y 3 misiones y tienes el dia hecho.

Sinceramente yo no me explico que lleva a X numero de ejecutivos/as a sentarse y decidir que en su proxima campaña van a sacar 34 supervivientes todos practicamente iguales. Bueno si, que los numeros siguien saliendo xD.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #174 en: Octubre 22, 2019, 10:18:27 am »
Te sacan 6 losetas exclusivas y 3 misiones y tienes el dia hecho.

Sinceramente yo no me explico que lleva a X numero de ejecutivos/as a sentarse y decidir que en su proxima campaña van a sacar 34 supervivientes todos practicamente iguales. Bueno si, que los numeros siguien saliendo xD.

Amen a eso... no hay vida suficiente para usar tanto superviviente....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Octubre 22, 2019, 11:06:29 am »
Demos gracias de que han dejado el tema de los zombivientes a un lado, si no seria "supervivientes y luego su version zombie".
 

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Octubre 22, 2019, 01:26:28 pm »
Esta apunto de desbloquearse:

NOSTALGIC

When we reach $1200k we will add to the Nostalgic pledge only the full set of 40 Zombie spawn cards from the Zombicide: 2nd Edition Core Box. This way those backers will be able to spawn their 1st Edition standard zombie figures using the 2nd Edition updates:

  • Updated art and graphic design.
    Optimized, easier to read cards with only one zombie type per card.
    Overall each card spawns more zombies, since there are fewer spawn points used in 2nd Edition.
    Zombie Rush cards, which sometimes activates Walkers and Fatties as soon as they spawn.
[/b]


Esto solo sirve para los que tienen la primera edicion de Zombicide?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Octubre 22, 2019, 01:56:54 pm »
Esta apunto de desbloquearse:

NOSTALGIC

When we reach $1200k we will add to the Nostalgic pledge only the full set of 40 Zombie spawn cards from the Zombicide: 2nd Edition Core Box. This way those backers will be able to spawn their 1st Edition standard zombie figures using the 2nd Edition updates:

  • Updated art and graphic design.
    Optimized, easier to read cards with only one zombie type per card.
    Overall each card spawns more zombies, since there are fewer spawn points used in 2nd Edition.
    Zombie Rush cards, which sometimes activates Walkers and Fatties as soon as they spawn.
[/b]


Esto solo sirve para los que tienen la primera edicion de Zombicide?

Sí.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Octubre 22, 2019, 02:56:14 pm »
Esta apunto de desbloquearse:

NOSTALGIC

When we reach $1200k we will add to the Nostalgic pledge only the full set of 40 Zombie spawn cards from the Zombicide: 2nd Edition Core Box. This way those backers will be able to spawn their 1st Edition standard zombie figures using the 2nd Edition updates:

  • Updated art and graphic design.
    Optimized, easier to read cards with only one zombie type per card.
    Overall each card spawns more zombies, since there are fewer spawn points used in 2nd Edition.
    Zombie Rush cards, which sometimes activates Walkers and Fatties as soon as they spawn.
[/b]


Esto solo sirve para los que tienen la primera edicion de Zombicide?
No hay otra edición, a parte de la que han sacado en esta campaña. Por eso el nombre del nivel: "Nostalgic"... La segunda edición ya lleva todas las mejoras.  :)
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Octubre 22, 2019, 04:58:06 pm »
Son puñeteros dados de 6... por dios este add-on es lo mas inutil del mundo....

Casi todos lo hacen y no veo a la gente quejándose en los otros hilos...

Amen a eso... no hay vida suficiente para usar tanto superviviente....

Ummm, tú o yo vale pero pregúntale a los que esta dirigido este producto. Conozco gente que sí que le da uso y además es lo que quieren.



"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."