Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 104876 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Octubre 23, 2019, 09:16:35 pm »
Tambien entiendo que mientras todos los anteriores supervivientes son "parodia" de famosos, estos ya son 100% originales. No se, por un lado dices "ya son demasiados" por otro "pero como molan, quiero mas plastico que no usare jamas"...

A ver si empiezan a dar cosas distintas, no se, podrian currarse el tema NPC, gente a la que rescatar, soldados que estar por el escenario y que matan zombies pero tambien te atacan a ti, que se yo... cosas...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Octubre 23, 2019, 09:20:25 pm »
Seguimos para bingo y tras desbloquear a este señor:



Vamos a por esta señora: (Rebel Wilson)

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Octubre 23, 2019, 09:31:13 pm »


A ver si empiezan a dar cosas distintas, no se, podrian currarse el tema NPC, gente a la que rescatar, soldados que estar por el escenario y que matan zombies pero tambien te atacan a ti, que se yo... cosas...

¿Y tener que currar? No lo veo XD

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Octubre 23, 2019, 10:24:55 pm »
Eh que son doce minis mas una kickstarter exclusive!!
Vamos sobrados de suppervivientes,  pero por ejemplo a quien le mole pintar tiene minis muy originales.
30$ 12 minis +1 esta bien.  Las cajas de artista te vienen 4 por 24€ en tienda.
Por supuesto que son muñecajos, pero te clavan 20€ por una navecita en x wing y en mas juegos.  Barato no es, pero viendo como esta el mercado es aceptable
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Octubre 23, 2019, 10:30:24 pm »
Ohhh más supervivientes que sorpresa!!!
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Octubre 23, 2019, 10:47:33 pm »
Falta el addon de tokens de plastico (super useful, prff) y el pack de puertas  (uso las de black plague que bien majas son).
En serio no vamos a ver ningun tipo nuevo de zombi?  Ni como sg ni addon?  Eso le da mucha vidilla al juego,  que salgan amenazas con difefentes comportamientos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Octubre 23, 2019, 10:49:28 pm »
Buenas!

Una pregunta, se sabe si el pack nostaligic estará disponible después para venta normal? Me interesaría pero no veo que tenga el sello de exclusivo de KS con lo cual igual si...pero vendrá con todas las tarjetas de personaje? Eso ya lo dudo mas jeje, y teniendo en cuenta lo que te cobran por el envio cuesta reunir ganas para pillarlo jaja

A ver si alguien me puede aclarar esto, mil gracias por adelantado!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Octubre 23, 2019, 10:54:14 pm »
Buenas!

Una pregunta, se sabe si el pack nostaligic estará disponible después para venta normal? Me interesaría pero no veo que tenga el sello de exclusivo de KS con lo cual igual si...pero vendrá con todas las tarjetas de personaje? Eso ya lo dudo mas jeje, y teniendo en cuenta lo que te cobran por el envio cuesta reunir ganas para pillarlo jaja

A ver si alguien me puede aclarar esto, mil gracias por adelantado!

Pues la parte exclusiva, es decir, algunas tarjetas lo son, eso seguro que no. El resto? Quien sabe. No tengo ni idea.

EDIT: Aunque tambien es cierto que de Zombicide, Edge saca todo lo que puede y mas xD
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 10:56:19 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #203 en: Octubre 24, 2019, 07:40:44 am »
Seguimos para bingo y tras desbloquear a este señor:



Vamos a por esta señora: (Rebel Wilson)



¡¡¡Pinkie es Meñique!!!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 24, 2019, 08:00:45 am »
Y Lizzie diría que Rebel Willson.
 

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Octubre 24, 2019, 09:07:46 am »
Es como en el juego ahora es el nivel naranja y salen dos pero hacia los últimos días serán nivel rojo y darán de más en más :O

Por fin sacaron algo que me gusta de verdad.
El cartero me gusta. Cuando sale se le asigna una carta de equipo y si lo matas la coges.
Estas son las cosas que tienen desbloquear que todos están esperando.
Mas supervivientes esta bien, pero ya son muchos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 24, 2019, 09:21:49 am »
Por fin sacaron algo que me gusta de verdad.
El cartero me gusta. Cuando sale se le asigna una carta de equipo y si lo matas la coges.
Estas son las cosas que tienen desbloquear que todos están esperando.
Mas supervivientes esta bien, pero ya son muchos.
El problema es que eso tiene un nulo impacto en el juego. En el mejor de los casos sustituyes una acción de búsqueda por una de ataque para obtener un objeto (que ni siquiera tiene porqué ser aprovechable), y solo tendría utilidad si saliese en los primeros turnos, cerca de los Survivors y con un carta que sea realmente buena... porque la experiencia dicta que cuando los Survivors han llegado a amarillo/naranja ya tienen una "build" de objetos adecuada a sus habilidades. Y seguimos sin saber como aparecen estos zombies, conociendo a CMoN sacarán como SG una bolsitas para que sea a ciegas XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: suirami

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #207 en: Octubre 24, 2019, 09:53:10 am »
El problema es que eso tiene un nulo impacto en el juego. En el mejor de los casos sustituyes una acción de búsqueda por una de ataque para obtener un objeto (que ni siquiera tiene porqué ser aprovechable), y solo tendría utilidad si saliese en los primeros turnos, cerca de los Survivors y con un carta que sea realmente buena...

Tienes razon.
A ver si despiertan, porque lo unico que hacen es sacar superviviente y supervivientes. Seguro que hay alguna inmovacion preparada, aunque espero que no la dejen para otras expansiones.

Creo que el problema principal es que estoy acostumbrado a seguir la campaña de Etherfields en el que sacaban misiones, personajes, extensiones...... y en esta solo personajes .
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Octubre 24, 2019, 09:57:18 am »
El problema es que podían haber aprovechado la campaña para hacer un core con todo lo que han ido aprendiendo hasta el momento, algo así como el Zombicide definitivo, y lo único que están ofreciendo es una revisión de la primera temporada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: suirami

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #209 en: Octubre 24, 2019, 10:39:34 am »
El problema es que podían haber aprovechado la campaña para hacer un core con todo lo que han ido aprendiendo hasta el momento, algo así como el Zombicide definitivo, y lo único que están ofreciendo es una revisión de la primera temporada.

Estan esperando a la ultima semana para sacar lo bueno y impulsar la recaudacion.

Han conseguido 1.400.000$ con lo basico. En cuanto saquen artillería pesada llegan a los 2,5 millones. Hay gente esperando