Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 105285 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 24, 2019, 10:45:40 am »
Estan esperando a la ultima semana para sacar lo bueno y impulsar la recaudacion.

Han conseguido 1.400.000$ con lo basico. En cuanto saquen artillería pesada llegan a los 2,5 millones. Hay gente esperando
Tanto el BP como el GH recaudaron más de cuatro millones; el Invader, con dos Cores, no llegó a los tres y medio... yo creo que es evidente que hay un agotamiento de la fórmula, sobre todo cuando se presenta sin novedades
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: suirami

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Octubre 24, 2019, 10:45:50 am »
El problema es que podían haber aprovechado la campaña para hacer un core con todo lo que han ido aprendiendo hasta el momento, algo así como el Zombicide definitivo, y lo único que están ofreciendo es una revisión de la primera temporada.

¿Aprovechar la campaña? Pero qué has bebido tío? XD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 24, 2019, 10:46:50 am »
¿Aprovechar la campaña? Pero qué has bebido tío? XD
No, no, si yo sé que no lo van a hacer...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #213 en: Octubre 24, 2019, 10:47:43 am »
Estan esperando a la ultima semana para sacar lo bueno y impulsar la recaudacion.

Han conseguido 1.400.000$ con lo basico. En cuanto saquen artillería pesada llegan a los 2,5 millones. Hay gente esperando
Opino lo mismo. En este no han puesto EB, me da que se están guardando lo mejor para el final. O me equivoco y sacan 101 supervivientes mas XD
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #214 en: Octubre 24, 2019, 10:58:27 am »
Opino lo mismo. En este no han puesto EB, me da que se están guardando lo mejor para el final. O me equivoco y sacan 101 supervivientes mas XD

 a mi por 100$ incluso con los 40$ del envio me parece que ya vale mucho la pena este zombicide... incluyendo todo lo que le metan al final va a ser la bomba....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: suirami

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Octubre 24, 2019, 11:13:55 am »
a mi por 100$ incluso con los 40$ del envio me parece que ya vale mucho la pena este zombicide... incluyendo todo lo que le metan al final va a ser la bomba....

A ver. Yo entrare casi seguro, porque no tengo ninguno anterior, y me gusta la temática.
Pero podrían desbloquear algo mas que supervivientes.

La campaña Waschinton Z.B. creeis que la sacaran en español por ese precio o parecido?
Al estar la expansion en ingles y tener mas texto dudo si entrar o esperar a que salga en tiendas en español
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 24, 2019, 11:33:22 am »
a mi por 100$ incluso con los 40$ del envio me parece que ya vale mucho la pena este zombicide... incluyendo todo lo que le metan al final va a ser la bomba....
A ver, si es por kilos de plástico, si, sin duda, pero ya te digo que el juego es exactamente el mismo con 8 Survivors para elegir o con 40, podían haber aprovechado los SG's para expandir las mecánicas de juego, que material para adaptar de los juegos anteriores tienen para aburrir...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #217 en: Octubre 24, 2019, 11:36:41 am »
A ver, si es por kilos de plástico, si, sin duda, pero ya te digo que el juego es exactamente el mismo con 8 Survivors para elegir o con 40, podían haber aprovechado los SG's para expandir las mecánicas de juego, que material para adaptar de los juegos anteriores tienen para aburrir...

Todo eso imagino que es lo bueno que dejan para el final.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Octubre 24, 2019, 11:37:23 am »
Todo eso imagino que es lo bueno que dejan para el final.
Se admiten apuestas XD
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Octubre 24, 2019, 11:40:42 am »
A ver, si es por kilos de plástico, si, sin duda, pero ya te digo que el juego es exactamente el mismo con 8 Survivors para elegir o con 40, podían haber aprovechado los SG's para expandir las mecánicas de juego, que material para adaptar de los juegos anteriores tienen para aburrir...

Si bien creo que al final daran cosas chulas, dudo mucho que expandan ninguna mecanica porque para eso hay que pensar y CMON....ademas para que retocar algo que ya funciona y que hace milliones solo con retocar el arte y las minis.... 

Daran mas kilos de plastico pero te los grandes y la gente entrara a muerte....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Octubre 24, 2019, 11:48:34 am »


Si bien creo que al final daran cosas chulas, dudo mucho que expandan ninguna mecanica porque para eso hay que pensar y CMON....ademas para que retocar algo que ya funciona y que hace milliones solo con retocar el arte y las minis.... 

Daran mas kilos de plastico pero te los grandes y la gente entrara a muerte....

La realidad es que esta edición tiene más esculpidos en el juego base que nunca, esto es, un coste de producción más elevado, y sin embargo la recaudación está siendo bastante discreta para lo que era la franquicia, normal, porque el core no aporta nada nuevo, más allá de la renovación estética. Por otro lado, si te fijas en los proyectos que más han recaudado ultimamente, podrás comprobar que el público demanda algo más que kilos de plástico
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #221 en: Octubre 24, 2019, 11:54:22 am »

La realidad es que esta edición tiene más esculpidos en el juego base que nunca, esto es, un coste de producción más elevado, y sin embargo la recaudación está siendo bastante discreta para lo que era la franquicia, normal, porque el core no aporta nada nuevo, más allá de la renovación estética. Por otro lado, si te fijas en los proyectos que más han recaudado ultimamente, podrás comprobar que el público demanda algo más que kilos de plástico

Puede ser, pero aqui las mecanicas novedosas han preferido pasarlas a la expansion asi que ya veremos...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Octubre 24, 2019, 11:56:45 am »
Puede ser, pero aqui las mecanicas novedosas han preferido pasarlas a la expansion asi que ya veremos...
Y todo lo que aporte algo, de salir, lo hará como add on...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #223 en: Octubre 24, 2019, 12:30:43 pm »
Y todo lo que aporte algo, de salir, lo hará como add on...

Al estilo CMoN  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #224 en: Octubre 24, 2019, 04:09:24 pm »
Base militar y Z-oo. Y ARREGLAO.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.