Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 105287 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #255 en: Octubre 26, 2019, 12:36:23 pm »
Y poca cosa de pago y exclusiva, eso siempre esta bien xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Octubre 26, 2019, 03:09:42 pm »
Hola compañeros!

Gracias por la respuestas anteriores acerca de la exclusividad o no de lo que trae la Nostaligic pledge. Supongo que como se ha dicho, algunas de las tarjetas son exclusivas pero al no ver un logo de KS exclusive pues da que pensar...sería ideal cogerlos en Español si salen, igual que la expansion que basicamente concentra las nuevas mecanicas.

Aparte, para los que tenemos un mundo de cosas de los zombicide originales que creeis que es mejor? He leido que pillar el pledge Nostalgic+tiles+companions sería lo suyo para actualizar lo que tenemos, pero de nuevo está la duda de si vale la pena con el sablazo de envio pillar cosas via KS esta vez..

Saludos
« Última modificación: Octubre 27, 2019, 06:21:41 pm por Shince »
 

Desconectado Ffsh

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Octubre 27, 2019, 10:50:49 pm »
Sabeis si van a sacar mas armas y objetos?

Ya me cansa tanto heroe y tanta abominacion. Con dos o tres sobra

Y la app del zombicide companion la actualizaran a la segunda edicion?
« Última modificación: Octubre 27, 2019, 10:58:25 pm por Ffsh »
 

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #258 en: Octubre 28, 2019, 08:51:45 am »
La actualizaran en algún momento.

La campaña esta quedando bien. Yo creo que si voy a entrar.
Aunque me gustaría que desbloquearan otras cosas que no sean supervivientes, pero las abominaciones están bastante bien.

Seguro están dejando lo bueno para los últimos días. Hay que estar atentos.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #259 en: Octubre 28, 2019, 09:08:21 am »
Vamos a por la superviviente numero 22

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #260 en: Octubre 28, 2019, 09:28:37 am »
Pues esperaba mas de la campaña. Hasta ahora lo mas destacable y original son los zombies de los diarios.
Mantengo mi esperanza en algo realmente bueno porque llega Halloween y supongo que algo especial tendrán preparado.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Octubre 28, 2019, 10:21:10 am »
Como sigan metiendo zombies de dos en dos y en nivel rojo hasta de 3 en tres va a ser un fieston....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Octubre 28, 2019, 10:30:58 am »
Como sigan metiendo zombies de dos en dos y en nivel rojo hasta de 3 en tres va a ser un fieston....
En rojo tendrían que ser de 5 en 5
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #263 en: Octubre 28, 2019, 10:31:52 am »
En rojo tendrían que ser de 5 en 5

No son TAN generosos....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #264 en: Octubre 28, 2019, 10:35:19 am »
Como sigan metiendo zombies de dos en dos y en nivel rojo hasta de 3 en tres va a ser un fieston....

Exacto. Ya van 15 zombies exclusivos que han desbloqueado y supongo que llegaran a los 30. Mas alguna sorpresa mas al final.
Al final va a estar muy bien.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Octubre 28, 2019, 10:35:57 am »
Lo sé, pero tendrían que ser consecuentes...
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #266 en: Octubre 28, 2019, 10:39:53 am »
Cuando pasaron a naranja pusieron que al subir de nivel aumentaba las frecuencia de los dobles, no que fueran a aparecer de 3 en 3, pero vete a saber.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Octubre 28, 2019, 10:43:32 am »
Vamos a por la superviviente numero 22



Para los curiosos, se supone que es RuPaul, una drag queen. Más por lo de Sashay away y lo de nerves and charisma de la descripción que porque el dibujo/figura tenga excesivo parecido...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #268 en: Octubre 28, 2019, 10:45:38 am »
Para los curiosos, se supone que es RuPaul, una drag queen. Más por lo de Sashay away y lo de nerves and charisma de la descripción que porque el dibujo/figura tenga excesivo parecido...

A ver yo viendo esas piernacas ya me imaginaba que era una drag XDDDDD sin leer na de na....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Octubre 28, 2019, 11:29:29 am »
A ver yo viendo esas piernacas ya me imaginaba que era una drag XDDDDD sin leer na de na....

Buen ojo ;)

Yo vi la foto y pensé que habían hecho una segunda skin de Queen, que son clavaditas hasta en la pose, hasta que fui a mirar la actualización...