Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 105503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grimlo65

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Octubre 28, 2019, 01:44:35 pm »
¿Alguien de Canarias que lo vaya a pedir?
Nunca he participado en un KS y tengo la duda de si suele haber problemas de aduanas en caso de que el pledge pase de 150€
(También he leído por ahí algo de que CMON pone menor valor declarado cuando envía, pero no se si es verdad...)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #271 en: Octubre 28, 2019, 02:30:13 pm »
Bueno, pues viendo que el Dawn of Madness se va retrasando y que no tengo ningún Zombicide anterior, creo que esta puede ser una buena oportunidad para liarme la manta a la cabeza. Lo jodido, que no es que sea un gran fan de esa compañia y que para ir bien tienes que pillarte el pledge de 140 €, con sus 40 € más de gastos de envio, y quieras que no es pasta. Lo que no se si puede hacer (imagino que si, que todo esto saldrá luego a la venta) es pillarme el Core y esperar a tiendas, que además vendrà traducido, que siempre ve más mesa que en el idioma de la Pérfida Albion.

Bueno, jugaré con mi hype durante el resto de campaña y en las ultiumas 48 horas decido, que es lo divertido es estas cosas.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Octubre 28, 2019, 02:38:29 pm »
¿Alguien de Canarias que lo vaya a pedir?
Nunca he participado en un KS y tengo la duda de si suele haber problemas de aduanas en caso de que el pledge pase de 150€
(También he leído por ahí algo de que CMON pone menor valor declarado cuando envía, pero no se si es verdad...)

Otro de Canarias por aquí, pero aun no he pedido nada de Cmon (tengo en "camino" el munchking dungeon), a ver si alguien nos puede iluminar.
Espero que Cmon no se suba al carro de otras compañías como mithic o monolith que por ser las islas canarias (ya salen separadas de España en sus campañas XD) te quieren cobran como si lo llevaran al mismísimo monte del destino.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: grimlo65

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Octubre 28, 2019, 03:01:17 pm »
Siempre podéis meter $1 durante la campaña y en el PM, donde sabréis con exactitud el importe de los gastos de envío, ver si os compensa...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: grimlo65

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #274 en: Octubre 28, 2019, 03:02:25 pm »
Siempre podéis meter $1 durante la campaña y en el PM, donde sabréis con exactitud el importe de los gastos de envío, ver si os compensa...

Es lo mas coherente, aunque a veces nos resulta mas facil pagar 100$ ahora y 40$ despues xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Octubre 28, 2019, 03:11:23 pm »
En este caso, además, el pledge manager saldrá alrededor de navidades (CMON suele lanzarlos a los dos meses aprox.) o si lo lanzan antes el plazo estará abierto aún en esas fechas, con lo cual tendremos las extraordinarias calentitas. Yo voy a 1$ en esta fijo.
--
I choose violence!
 

Desconectado grimlo65

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Octubre 28, 2019, 03:15:53 pm »
Siempre podéis meter $1 durante la campaña y en el PM, donde sabréis con exactitud el importe de los gastos de envío, ver si os compensa...

El tema no es los gastos de envío (que me imagino que serán altos). El tema es que si te pasas de 150€, puede ser que aquí al llegar te intentarían cobrar el IGIC (nuestro IVA) + el DUA (que básicamente es la cantidad que a ellos les de la gana)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #277 en: Octubre 28, 2019, 03:17:50 pm »
El tema no es los gastos de envío (que me imagino que serán altos). El tema es que si te pasas de 150€, puede ser que aquí al llegar te intentarían cobrar el IGIC (nuestro IVA) + el DUA (que básicamente es la cantidad que a ellos les de la gana)

El proyecto es EU Friendly, no hay gastos asociados a los gastos de envio. Ni de aduanas, ni de nada.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Octubre 28, 2019, 04:03:48 pm »
Pero es que Canarias es otro mundo. No se a quien le lei que pagan por todo, venga de Europa, España o Madagascar.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Octubre 28, 2019, 04:19:05 pm »
Pero es que Canarias es otro mundo. No se a quien le lei que pagan por todo, venga de Europa, España o Madagascar.

Disculpa. No ley que era por temas canarios, entonces no tengo idea alguna.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Octubre 28, 2019, 04:21:10 pm »
No me acuerdo de cómo funcionaba, pero se que me quedé con la sensación de ser una putada.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Octubre 28, 2019, 04:29:06 pm »
Alguna criatura por aquí de Guadalajara o Alcalá de Henares para compartir pledge y ahorrarnos algo de gastos de envío
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #282 en: Octubre 28, 2019, 06:17:37 pm »
1$ y a correr. ya nos veremos en el PM que esta semana con Halowin, el PM de Etherfield, el Dungeon de las puertas y ese Last Bastion que me esta haciendo ojitos poco podemos hacer....
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Octubre 28, 2019, 07:01:16 pm »
Pasote de add-on!!! Por si no tenéis suficiente, un zombicide de viaje!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Octubre 28, 2019, 07:06:39 pm »
Pasote de add-on!!! Por si no tenéis suficiente, un zombicide de viaje!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya existe, se llama Zombies!!! XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi