Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 105269 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #300 en: Octubre 30, 2019, 08:05:09 pm »
Acaban de añadir el addon de la base militar. Y este si añade un nuevo tipo de zombie y las reglas de campaña.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Octubre 30, 2019, 09:47:20 pm »
Una duda,  como hacer para pillar un juego base y uno con la expansion Zc?
Xq si pillo 2 juegos base y la expansion washington Zc,  me parece entender que no me darian los presidentes exclusivos del presidential pledge... Que lio..
Joe,  antes me quejaba que no ponian extras, y ahora..  Q paren dioss
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2344 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Octubre 30, 2019, 09:52:47 pm »
Una duda,  como hacer para pillar un juego base y uno con la expansion Zc?
Xq si pillo 2 juegos base y la expansion washington Zc,  me parece entender que no me darian los presidentes exclusivos del presidential pledge... Que lio..
Joe,  antes me quejaba que no ponian extras, y ahora..  Q paren dioss
Eliges el pledge del juego más la expansión, aumentas tu contribución con el precio del core extra que quieres y en PM usas ese dinero para añadirlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Octubre 30, 2019, 11:44:32 pm »
Salud

Hoy no tenía pensado poner nada, pero es que el subidón ha sido muy alto. Desde el sexto día rondábamos los +255/+333, hoy +431 compradores (de los cuales, 224 en el paquete de 140); pero es que en dineros ese extra debe estar funcionando bien (ese y alguno anterior, imagino); en dineros se ha subido unos 125 mil (ha ido a buen ritmo algo por debajo de 50 mil, salvo algunos días de unos 60 mil y el d10 con casi 75 mil). También se nota que la expansión ha funcionado en el aumento del «ingreso indirecto», que ahora supone el 16,46 % del total (sobre el 12,95 % de ayer). El Gasto Medio, claro, ha subido bastante (está en 147,25, algo más de 5 USD que ayer).

Es cierto que he actualizado los datos un poco fuera de hora, pero esos más de 12,6 mil compradores y 1,86 millones de USD destacan sobre la evolución de los últimos días.

Ya que estoy, dos pinceladas extras: ya superó a Zombicide: Season 3 en patrocinadores (lo hizo ayer, en realidad), así que está en puesto 8.º dentro de CMON (a 3184 del 7.º, Cthulhu: Death May Die). En ingresos sigue 10.º (ayer alcanzó esa posición, tras superar a Arcadia Quest: Inferno por muy poco), ahora va directo a cazar a Zombicide: Season 2 (le falta algo menos de 393 mil USD). Con respecto a los 3 millones, está al 62,07 % de ese objetivo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp, mogrim, suirami, Xipri

Desconectado Marvall

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Octubre 31, 2019, 11:20:58 am »
Yo soy de Asturias, así hay alguien interesado en hacer un pedido conjunto que se ponga en contacto conmigo
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Octubre 31, 2019, 12:17:23 pm »
Bueno, han añadido ya un monton de cosas, lo ultimo desbloqueado ha sido Jason Momoa:



Y ahora le toca al Big Foot



El ultimo añadido ha sido una expansion basada en un fuerte militar:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Octubre 31, 2019, 12:23:04 pm »
La verdad que estaba flipando mucho con lo que han mantenido el tramo de 60k para los SG. Si lo mantienen hasta el último dia los 80k va a salir mucho plastico en este KS.

Es una lastima que con la cantidad de recaudación no hicieran como en los AQ o los Zombicide medievales de desbloquear una expansión en vez de tanto survivor, de todas maneras los que no tengamos ningún juego de la saga es una gran oportunidad.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2344 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Noviembre 01, 2019, 08:34:08 am »



El ultimo añadido ha sido una expansion basada en un fuerte militar:



A mi sorprende que en una campaña en la que CMoN está dadivosa, dando SG's diarios, manteniendo los tramos dentro de lo razonable, con un contenido generoso en cuanto a esculpidos del core básico (lo que hace pensar toda la pasta que han debido estar ganando en KS anteriores, en los que con mucha más recaudación te llevabas menos, aunque ese es tema para otro debate) luego saquen estos add ons que no aportan contenido que justifique el desembolso
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Noviembre 01, 2019, 08:38:10 am »
La verdad es que quien quiera plástico, va a tener de sobra. Por 100 dolaricos te llevas ya 141 miniaturas.
 

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #309 en: Noviembre 02, 2019, 11:26:47 am »
La verdad que estaba flipando mucho con lo que han mantenido el tramo de 60k para los SG. Si lo mantienen hasta el último dia los 80k va a salir mucho plastico en este KS.

Es una lastima que con la cantidad de recaudación no hicieran como en los AQ o los Zombicide medievales de desbloquear una expansión en vez de tanto survivor, de todas maneras los que no tengamos ningún juego de la saga es una gran oportunidad.

La verdad es que si. Va a ser mi priimer zombicide y entrare con el basico de 100$.
Me hubiera gustado que desbloqueasen expasiones, pero aun asi esta muy bien. Una infindiad de zombies y supervivientes que en tienda ni los olerias.

La expasion de Waschintong ZC la comprare en tienda caando salga en español ya que tendra mucho texto en ingles, aunque no se si saldra a un precio de 40$ (35€).
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Noviembre 02, 2019, 11:44:37 am »
Las expansiones esas precio oficial 59.95.  Luego segun donde mires puedes pillar descuentos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Noviembre 02, 2019, 12:26:46 pm »
Matar zombies con la Reina Isabel de Inglaterra, o con George Busch (padre e hijo) no tiene precio. Aunque si tuvieran verdadero buen ojo sacarían uno de Tony Blair y otro de José María Aznar y una abominación de Bin Laden y el público norteamericano (y algún votante de Vox) rompe la hucha para tenerlos :-D
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Noviembre 02, 2019, 05:49:52 pm »
Ahora dados metalicos plateados o dorados.  Asi sí Cmon!!  Eso es lo que le faltaaba a mi coleccion.  Y necesito dashboards fluorescentes con luces y sonidos y ya puedo morir tranquilo jajajja
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #313 en: Noviembre 02, 2019, 10:09:19 pm »
Salud

Sin ser la mejor campaña (en números está lejos de serlo) ni haber tenido el mejor inicio (Trudvang Legends le ganó, sin ir más lejos), sí está siendo una de las más «estables» y con muy buenos números internos. El otro día escribí sorprendido por el tiró en compradores y económico, pero es que al día siguiente fue mejor. Luego ha pinchado un pelín, pero con números que ya quisiera casi cualquier campaña.

Antes de comenzar, con esto quiero señalar algo: hasta el momento, es la campaña de CMON (entre las millonarias) que ha tenido el mejor peor día. Quiero decir, según Kicktraq, el peor día de esta campaña ha sido 227. El día alto más bajo de otra campaña la tuvo Zombicide: Green Horde (la mejor de todas las campañas de CMON) con 166, seguido de Zombicide: Invader con 159. Está claro que es un número que no dice demasiado, pues si entran en masa un día, es posible dejar más «seco» otro día, pero no deja de ser curioso que la mayor campaña de CMON en recaudación haya tenía un peor día por debajo de la actual. En cuanto a diferencia de dinero bruto interdiario, la actual campaña tiene el segundo registro más alto entre los peores días, con algo más de 40 mil USD en positivo, justo por debajo de los 40,4 mil de Zombicide: Black Plague (la tercera mejor campaña de CMON). Con esto quiero poner el acento en la «estabilidad» de esta campaña. Y creo que esa estabilidad se debe, en parte, a las reticencias en ver qué ofrecía CMON para poder entrar (por ello que el primer día no superaran el millón fue una sorpresa) y que, poco a poco, ha roto esa resistencia.

Dineros:



La campaña lleva recaudado 2 184 786 USD, con lo cual ya estaría en torno a los 40 juegos mejor financiados de KS. Esta cantidad es un 4,39 % más que ayer o, traducido en un número absoluto, un aumento de 91 954 USD. Con respecto al inicio (primer día) de la campaña, tenemos un aumento de 1 245 996 USD (+132,72 %).

Cabe destacar que el 80,24 % es «ingreso directo», mientras que el 19,76 % sería indirecto; el ingreso directo tiene un peso mayor que en las dos últimas campañas grandes de CMON, en BB fue del 52,62 % y el 63,87 % en TL; claro que en el ingreso indirecto esta vez ya tiene dos opciones de compra que pueden verse como «extras» (de hecho, también aparecen como compra opcional: el juego de rol y la expansión de la capital estadounidense). Desde hace unos días que el ingreso indirecto va ganando peso a pasos agigantados (el pico económico con los cuadros de la tasa de variación es la prueba de ello).

¿Llegará a los 3 millones? Estoy por apostar que sí (pero por los pelos). ¿Estiman que quede alguna caja-expansión grande por salir? Porque si es así, los 3 millones los veo seguros. Si son más dados, igual se complica la cosa. Dentro de CMON continúa en el puesto 10.º de mejor financiados, a algo más de 70 mil USD de Zombicide: Season 2 y a 227,5 mil USD de Cthulhu: Death May Die.



Poco a poco el Gasto Medio va subiendo. Con ese pico en la tasa de variación que bien se refleja en el día 14. En fin, actualmente es de 152,46 USD, al comienzo de la campaña era de 127,47 USD. Hay que tener en cuenta que el gasto medio se contiene por el elevado número de personas con solo 1 USD en la campaña pero, a su vez, lo vemos por debajo de lo que es la recompensa mayor (que, además, es bastante elegida, no es como otras campañas donde esas recompensas elevadas no las quiere casi nadie o están muy limitadas en número total).

Compradores

La campaña cuenta con 14 330 compradores, 477 más que ayer (+3,44 %) y 6965 más que el primer día (+94,57 %); esto siempre pasa, el aumento de patrocinadores está por detrás, porcentualmente hablando, que el aumento de los ingresos; tiene sentido en tanto en cuanto se van sacando extras de compra. En mi recogida de datos, el día que más subió fue anteayer con +726.

Dentro de las campañas de CMON, está en puesto 8.º en cuanto a patrocinadores, a 1501 de Cthulhu: Death May Die. Teniendo en cuenta que falta el arreón final, creo que le pasará sin demasiados problemas, pero creo que no alcanzará a Zombicide: Invader, que se muestra muy lejana (a 4156). En este momento, dentro de la franquicia, es el «Zombicide actual» con más patrocinadores; tiene por delante al espacial y muy pero que muy por arriba a los dos medievales.

Dentro de los compradores esta vez ando tomando nota de los residentes en España, en este momento aparecen 511 (un 3,57 % del total de compradores), lo cual es 23 más que ayer (+4,71 %) y 236 más que el primer día (+85,82 %; la masa de residentes en España crece un poco por debajo del total de compradores). Así, este se une al pequeño club de juegos con más de 10 mil compradores que, a su vez, tienen más de 500 residentes en este país (en concreto y a falta de revisar una campaña, ese club lo forman 24 juegos, contando este).

Recompensas individualmente tomadas



Como en otras ocasiones, seré más breve porque, a estas alturas, ya deben (¡o deberían!) estar cansados (gracias por leer, en todo caso, :D). Además, no hay nada particularmente reseñable. Voy a decir el peso que se tiene entre el total de patrocinadores, entre paréntesis la referencia al peso entre los que se llevan alguno de los juegos (esto es, excluyendo a los de 1 USD) y, por último, pondré el peso en el Ingreso Directo, asumiendo 1 USD a, bueno, «Sin Recompensa».

«Sin Recompensa» (1 USD): gracias al aumento en 93 personas (+4,76 %), ya superó los dos mil compradores, en concreto, 2045, siendo el 14,27 % del total y aportando el 0,12 % a la recaudación (que sí, que muchos comprarán el juego, pero eso no es divertido para las campañas). En todo caso, ya tienen 1112 más que el primer día (+119,19 %). Lo bueno para esta campaña es que no es el grupo que, en números absolutos, más crece, ni el segundo, es el tercero.

«Nostálgicos» (40 USD): 693 o, dicho de otra forma, el 4,84 % del total (5,64 % de los que tienen juego); aporta en ingresos directos el 1,58 % (pero puede que muchos metan esos 60 USD extras para llevarse la expansión y poder jugarla con las losetas). 7 más que ayer (+1,02 %) y 275 más que el primer día (+65,79 %). Es la segunda opción por la cola.

«Rolero» (50 USD): la opción de compra menos valorada. 132 en total, lo que supone un 0,92 % (1,07 %) de los compradores. Da el 0,38 % del ingreso directo. Y eso que creció más que la anterior opción en el interdiario (+10; +8,20 %); con respecto al inicio de la campaña, ha subido en 52 personas (+65,00 %).

«Renacido» (100 USD): esa opción que comentan donde tienes más plástico que cartas hay en muchos juegos. Y no es ni de lejos la opción preferida. Tiene 1455 compradores, lo cual es el 10,15 % (11,84 %) del total; aporta económicamente el 8,30 % del ingreso directo. Aumentó, de ayer para hoy, 50 personas (+3,56 %) y desde el inicio un total de 860 (+144,54 %)

«Con Expansión» (140 USD): la opción elegida por 5740 compradores, la que la pone en la más preferida, un 40,06 % (46,72 %). A la hucha del ingreso directo es la que más aporta (45,84 %), en una lucha sin cuartel con la opción siguiente (en el gráfico pueden ver cómo a veces se cruzan). Sumaron 223 personas ayer (creció, por tanto, un 4,04 %) y ha doblado su apoyo desde el primer día (+2874, 100,28 %).

«Con Expansión y Rol» (180 USD): la segunda opción más comprada, con 4265, lo que es un 29,76 % (34,72 %) de los compradores. También asegura una tirada del juego de rol bastante interesante. Esta le está costando un poco más crecer, aumentó en 94 respecto a ayer (2,25 %) y va acumulando, desde el inicio de la campaña, 1792 personas más (72,46 %). Aporta el 43,79 % del ingreso directo.

Salvo que haya algo raro, creo que no haré más de estas cosillas hasta el último día, así ya cerramos bien con ese día y, luego, la finalización de la campaña (con lo que podemos hacer los tres bloques: primer día - desarrollo largo - último día).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, McAxel, Sr. Kiwi, mogrim, Vil, tylerdurden8, Xipri

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #314 en: Noviembre 03, 2019, 09:25:48 am »
Salud

Etcétera, etcétera ....

Hasta luego ;)
Brutal el post, de los más elaborados que he visto nunca, chapeau.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra