Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 105389 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Noviembre 04, 2019, 12:52:43 pm »
Sobre el precio en retail de las expansiones no sabría que decir, ya que en anteriores KS, dichas expansiones costaban 50$ (black plague Wulfsburg expansion) y ambas expansiones grandes de green horde (friend and foes y no rest for the wicked) también tenían un precio de 50$ en el ks.
En cambio en este KS ambas expansiones están a 40$, tal vez salgan un poco mas baratas de lo habitual en retail.

Por otro lado, yo que soy relativamente nuevo en esto de los KS, como veis de contenido este zombicide con respecto a los otros (zombidices)? En mi grupo estoy seguro 100% de que funcionaria y creo que el core pelado viene con bastante contenido.

Un saludo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #316 en: Noviembre 04, 2019, 12:54:57 pm »
Sobre el precio en retail de las expansiones no sabría que decir, ya que en anteriores KS, dichas expansiones costaban 50$ (black plague Wulfsburg expansion) y ambas expansiones grandes de green horde (friend and foes y no rest for the wicked) también tenían un precio de 50$ en el ks.
En cambio en este KS ambas expansiones están a 40$, tal vez salgan un poco mas baratas de lo habitual en retail.

Por otro lado, yo que soy relativamente nuevo en esto de los KS, como veis de contenido este zombicide con respecto a los otros (zombidices)? En mi grupo estoy seguro 100% de que funcionaria y creo que el core pelado viene con bastante contenido.

Un saludo.

Por el pack basico basico? Perfecto, en su linea. Aun quedan algunas abominaciones por salir.  Te auguro 42$ de gastos de envio aproximados, si piensas que los extras valen mas que eso, adelante.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #317 en: Noviembre 04, 2019, 01:17:46 pm »
Por el pack basico basico? Perfecto, en su linea. Aun quedan algunas abominaciones por salir.  Te auguro 42$ de gastos de envio aproximados, si piensas que los extras valen mas que eso, adelante.

Yo creo que si te gusta el juego si que lo valen.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Noviembre 04, 2019, 01:20:31 pm »
Por el pack basico basico? Perfecto, en su linea. Aun quedan algunas abominaciones por salir.  Te auguro 42$ de gastos de envio aproximados, si piensas que los extras valen mas que eso, adelante.

Por ahora estoy con 1$, según lo que se termine de desbloquear, y mas importante como tu comentas, cuanto quieran cobrar por los gastos de envío durante el PM. Ahí será cuando tome la decisión.

Saludos!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #319 en: Noviembre 04, 2019, 01:21:12 pm »
Yo creo que si te gusta el juego si que lo valen.

Ademas de ser lo mas rentable y casi la total certeza de que el resto de cosas va a llegar a España si o si...xD Te perderia los SG de la expansion...solamente eso.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #320 en: Noviembre 04, 2019, 01:51:00 pm »
Para la expansión de washington los supervivientes de los presidentes  y para la de los militares otro superviviente.
Aun perdiéndote eso no creo que te quedes con pocos supervivientes XD
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #321 en: Noviembre 04, 2019, 01:51:51 pm »
Para la expansión de washington los supervivientes de los presidentes  y para la de los militares otro superviviente.
Aun perdiéndote eso no creo que te quedes con pocos supervivientes XD

Me da que se podra vivir sin eso jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Noviembre 04, 2019, 01:59:03 pm »
Por eso mismo voy con el core pelado, con todos los supervivientes extra que hay en el core, los de las expansiones no los considero un gran añadido (ahora es cuando leen estoy añaden abominaciones exclusivas a ambas expansiones XD)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #323 en: Noviembre 04, 2019, 02:22:41 pm »
@mogrim yo estoy en tu misma situación. Creo que en contenido (plástico) del core con los SG va a estar más que bien, aun teniendo en cuenta los 40 € de gastos que seguramente van a cobrarnos. Si tu intención es tener algún Zombicide y te da igual actual que medieval que futurista, este puede ser un gran momento para empezar (y acabar, seguramente)

Yo, personalmente, estoy casi casi casi convencido de pillarlo (como minimo el 1$ y asi medito y ahorro hasta el PM). Me hubiera gustado que añadiesen alguna expansión en lugar de supervivientes a peso, pero por lo que he ido viendo el estilo CMON es así, és lo que me hizo salirme del Cthulhu y lo que me hace dudar en este. Mucho plástico, SI; KS exclusive, SI... pero luego te pones a mirar que es exactamente lo que te dan y no me acaba de cuadrar comparado con otros KS.  Aún asi, y si te gusta pintar las minis, creo que vale bastante la pena.

Además (no se rian por favor) ahora que POR FIN me va a llegar el Day Night Z....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Jomra

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Noviembre 04, 2019, 06:43:55 pm »
¡Ala!¡cochacos! :-D

--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #325 en: Noviembre 04, 2019, 09:44:18 pm »
Os puedo hacer una pregunta de novato?

En este momento estoy con 1$ y tengo claro que me gustaria entrar con el core. Me parece una gran oportunidad.

Pero si lo dejo con 1$, despues en el PM, ¿podria entrar en el core al mismo precio y con los mismos extras desbloqueados?

Gracias
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #326 en: Noviembre 04, 2019, 09:45:40 pm »
Os puedo hacer una pregunta de novato?

En este momento estoy con 1$ y tengo claro que me gustaria entrar con el core. Me parece una gran oportunidad.

Pero si lo dejo con 1$, despues en el PM, ¿podria entrar en el core al mismo precio y con los mismos extras desbloqueados?

Gracias

Todo exactamente igual :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, suirami

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #327 en: Noviembre 04, 2019, 10:46:29 pm »
Han puesto el siguiente SG, nueva abominación : los Village People ... todos juntos en piña.  Buena mini XD
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Noviembre 05, 2019, 10:16:27 am »
Yo al final me he salido, tengo el uno y el city morgue, las verdad es que teniendo ya material de zcide este ks no me merece la pena, si luego sale en retail a buen precio lo mismo pico, pero sabiendo la ostia que dan con los gastos de envío, que con eso al final pagas los SGS, prefiero tener mi dinero en otros lugares (mi bolsillo por ejemplo XD

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #329 en: Noviembre 05, 2019, 10:21:37 am »
Viendo los spawns diarios en rojo ahora y de tres en tres a este paso con este zombicide tenemos dos juegos completos de zombies para el juego... y tantos unicos va a ser super chulo para jugar sinceramente....va a terminar el base con mas de 160 minis.... que barbaridad por 150 $ ....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra