Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 104838 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #345 en: Noviembre 06, 2019, 10:35:25 am »
pero esta gente no duerme o k? Actualización a las 2 de la madrugada y luego alas 9 de la mañana
Quizás lo tienen de forma automática.
Va subiendo la recaudación muy rápidamente y desbloqueando mas supervivientes y abominaciones.
Al final va a ser una buena oportunidad para entrar.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #346 en: Noviembre 06, 2019, 10:58:08 am »
Duermen el resto del año, cuando les contactas con cualquier problema y pasan de tu p**a cara xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Jomra

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Noviembre 06, 2019, 11:07:21 am »
Duermen el resto del año, cuando les contactas con cualquier problema y pasan de tu p**a cara xD

Pues yo siempre que les he contactado por piezas defectuosas o falta de material,
me han contestado y atendido la mar de bien, no se que habra pasado contigo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #348 en: Noviembre 06, 2019, 11:10:46 am »
Duermen el resto del año, cuando les contactas con cualquier problema y pasan de tu p**a cara xD
son como osos que hibernan durante el año nuevo chino

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #349 en: Noviembre 06, 2019, 12:17:04 pm »
Bueno, ya tenemos metido el Dollar de la ilusión!!!!

Imagino, espero y deseo que va a caer una cajita para guardar los supervivientes a peso no?.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Noviembre 06, 2019, 12:18:10 pm »
Bueno, ya tenemos metido el Dollar de la ilusión!!!!

Imagino, espero y deseo que va a caer una cajita para guardar los supervivientes a peso no?.

"cajita"??? sera baul, cajon, pallet o similar porque entre supervivientes y zombies extras vaya mogollon....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #351 en: Noviembre 06, 2019, 01:10:15 pm »
"cajita"??? sera baul, cajon, pallet o similar porque entre supervivientes y zombies extras vaya mogollon....
pensaba pintarlos pero me ta dando pereza xddd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #352 en: Noviembre 06, 2019, 01:11:24 pm »
pensaba pintarlos pero me ta dando pereza xddd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ya somos dos.... imprimacion, tinta chunga y ale a pastar....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #353 en: Noviembre 06, 2019, 01:31:03 pm »
Ya somos dos.... imprimacion, tinta chunga y ale a pastar....

Con las contrast nuevas de citadel!
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #354 en: Noviembre 06, 2019, 01:40:08 pm »
Con las contrast nuevas de citadel!

La verdad es que con una buena gama de esas en un par de horas pintas la mitad del juego...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Noviembre 06, 2019, 03:29:44 pm »
Salud

A ocho horitas del final, superados los 3 millones (por ahora, 7.ª campaña mejor financiada en CMON, justo por detrás de Z:I) y los 19,32 mil compradores (6.º puesto, justo por delante del Z:I y a algo más de 1500 de Z:BP; a menos de 700 de los 20 mil). Está teniendo unas últimas 48 horas bastante impresionantes, la verdad. Pero ya hago uno de esos tochos al final de la campaña.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Xipri

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Noviembre 06, 2019, 03:59:38 pm »
Como los zombis diarios q regalaban los van a ofrecer como adddon, entiendo que los nuestros vendran en caja aparte tambien, seria lo mas practico.
En invader volvieron a las cajas de pizza cutres,  en green horde se portaron.

Aunque voy a entrar, a mi tmb la gran parte de los sgs no me molan. No se si al ser mas genericos y no parecerse tanto a famosetes...  Ni idea.  Pero muy pocos me han flipado, la verdad.  Y las abominaciones igual.  Un psicopata canibal de abominacion?  Los fuking village people??  Que raaro, q los q molan los venden aparte....
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Noviembre 06, 2019, 04:01:02 pm »
Bueno, ya tenemos metido el Dollar de la ilusión!!!!

Imagino, espero y deseo que va a caer una cajita para guardar los supervivientes a peso no?.

A mi no me sale opción de 1 dolar. Es en lo de contribuir sin recompensa? Y luego te dan acceso al pledge manager?
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Noviembre 06, 2019, 04:02:03 pm »
Pues a mi me ha encantado la de los fucking Village People XD.

Y a lo tonto con la "formula acabada" han vendido 3 kilos y lo que caera en el PM.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #359 en: Noviembre 06, 2019, 04:05:08 pm »
A mi no me sale opción de 1 dolar. Es en lo de contribuir sin recompensa? Y luego te dan acceso al pledge manager?

Si, correcto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi