Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 104811 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Abril 29, 2021, 05:21:09 pm »
Por mi casa Correos ha tenido la bendita deferencia de pasar por la mañana cuando no había nadie. Ayer y hoy. Así que mañana me toca ir a recogerlo a mi. Y son dos pledges :-(
--
I choose violence!
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Mayo 01, 2021, 10:52:40 am »
Buenas, una pregunta... En mi caja de minis falta una... La 38 para ser más exacto... A alguien también le ha pasado?... Os ha faltado algo?...
Cómo puédo proceder ahora? ... Alguien ha tenido que reclamar algo con anterioridad?..
A ver si me. Podéis orientar... Gracias ;)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Mayo 01, 2021, 11:44:42 am »
Buenas, una pregunta... En mi caja de minis falta una... La 38 para ser más exacto... A alguien también le ha pasado?... Os ha faltado algo?...
Cómo puédo proceder ahora? ... Alguien ha tenido que reclamar algo con anterioridad?..
A ver si me. Podéis orientar... Gracias ;)
Tienes que abrir un ticket comentando tu problema, CMoN no suele poner problemas en reenviar el material defectuoso y/o ausente.
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Mayo 01, 2021, 01:13:54 pm »
Gracias Cannonball, ... (Respuesta rapidísima)... :)
El ticket lo tengo que abrir en la web de CMON?... o hay otra vía?..
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Mayo 01, 2021, 03:57:21 pm »


El ticket lo tengo que abrir en la web de CMON?... o hay otra vía?..

Disculpa, se me olvidó enlazarlo en el mensaje anterior:

https://support.cmon.com/hc/en-us/requests/new
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Mayo 02, 2021, 02:18:28 pm »
Muchísimas gracias... ;(
Me pongo con ello.... Y ya os cuento cómo me ha ido...
Un saludo
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Mayo 04, 2021, 07:40:19 pm »
Hola buenas
¿Le estáis dando vueltas al almacenamiento? Me encuentro entre los que les falta espacio y asumen que las miniaturas de plástico pintado no se estropea al guardarlo con otras miniaturas a cholón, lejos de los insertos más caros que el juego o los foams feldher para estas cosas

Todavía no sé si los plásticos esos que vienen con la caja son útiles (parea ordenar supervivientes no están mal, son muchos) o los voy a tirar directamente porque se me han caído ya una vez de dos que he abierto la caja y devolverlos a su sitio tardo más que la partida.

El objetivo óptimo sería guardarlo en una sola caja... estoy por meterlos a puñados por tipos o algo... ideacas?
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Mayo 04, 2021, 11:48:01 pm »
Hola buenas
¿Le estáis dando vueltas al almacenamiento? Me encuentro entre los que les falta espacio y asumen que las miniaturas de plástico pintado no se estropea al guardarlo con otras miniaturas a cholón, lejos de los insertos más caros que el juego o los foams feldher para estas cosas

Todavía no sé si los plásticos esos que vienen con la caja son útiles (parea ordenar supervivientes no están mal, son muchos) o los voy a tirar directamente porque se me han caído ya una vez de dos que he abierto la caja y devolverlos a su sitio tardo más que la partida.

El objetivo óptimo sería guardarlo en una sola caja... estoy por meterlos a puñados por tipos o algo... ideacas?
Yo es lo que he hecho. Quité los plásticos y puse unos separadores de cartón. Asi es mas rápido y cómodo coger y dejar minis, ahí está metido el core y los strechtgoals .

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARO

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #458 en: Mayo 05, 2021, 09:34:08 am »
Hola buenas
¿Le estáis dando vueltas al almacenamiento? Me encuentro entre los que les falta espacio y asumen que las miniaturas de plástico pintado no se estropea al guardarlo con otras miniaturas a cholón, lejos de los insertos más caros que el juego o los foams feldher para estas cosas

Todavía no sé si los plásticos esos que vienen con la caja son útiles (parea ordenar supervivientes no están mal, son muchos) o los voy a tirar directamente porque se me han caído ya una vez de dos que he abierto la caja y devolverlos a su sitio tardo más que la partida.

El objetivo óptimo sería guardarlo en una sola caja... estoy por meterlos a puñados por tipos o algo... ideacas?
Mucho asumes con que no salten desconchones ajajaja
La verdad es que en este juego, el almacenamiento es problemático porque, como dices, se caen bastante fácilmente de las cunas de plástico, pero es que otra alternativa son cunas de espuma tipo feldherr y se van los dineros muy rápido así...
A mi me gustaba la idea que vi por Forocoches, un chico que se hizo un mueble para almacenarlos, pero requiere espacio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Mayo 05, 2021, 05:01:09 pm »
Tengo varios juegos con las minis de plástico apiladas en inventos como el de la foto, y salvo que las apretes a conciencia o transportes las cajas dándoles patadas, no suele haber problemas. Las de metal si que requieren invento.
Las veo muy apretadas marshal, no me atrevo, no me atrevo... Gracias por la foto
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Mayo 22, 2021, 11:55:44 am »


Parece que habrá nuevo Zombicide o expansión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Mayo 22, 2021, 12:03:01 pm »


Parece que habrá nuevo Zombicide o expansión.
Si, inspirado en la película para Netflix de Zack Snyder
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Mayo 23, 2021, 11:36:54 am »
Justo anoche la vi. Una parida que mezcla las pelis de zombies con las de grandes robos y una pincelada de los siete magníficos. Sin nada destacable pero divertida y con un ritmo trepidante. Y muy, muy gore.
Spoiler: mostrar
No había caído, además, que esa idea de los zombies "rápidos" como los runners la había visto por primera vez en la anterior peli de zombies de synder que la retoma en esta llevándola un poco mas allá y dotándoles de inteligencia y una estructura social.


Y centrándonos en el juego, no tendría mucho sentido hacer un juego diferente, la verdad, porque la temática es urbana, pero imagino que harán como con el zombicide 1 y sacarán una nueva caja jugable por si misma.
« Última modificación: Mayo 23, 2021, 11:39:14 am por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Mayo 23, 2021, 11:37:47 am »
Sorry. Duplicado
--
I choose violence!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Mayo 23, 2021, 04:25:55 pm »


Y centrándonos en el juego, no tendría mucho sentido hacer un juego diferente, la verdad, porque la temática es urbana, pero imagino que harán como con el zombicide 1 y sacarán una nueva caja jugable por si misma.

Con apañar una regla para representar los 2 "tipos" de zombies lo tienen hecho