Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿Cuál es vuestra última adquisición de juegos de mesa?

<< < (8/12) > >>

Vince:
¿Te ha llegado y ya lo has metido en una vitrina? xD

Fardelejo:

--- Cita de: Vince en Julio 19, 2021, 11:24:18 am ---¿Te ha llegado y ya lo has metido en una vitrina? xD

--- Fin de la cita ---

No, me ha llegado y lo tengo sin desprecintar, así que uso una foto de essen :-)

Altea:
Yo pillé Héroes que está saldado por todos lados y ha sido una agradable sorpresa. Al precio que está merecería la pena solo por los dados, pero es que me parece un 1vs1 asimétrico con muchísima menos barrera de entrada que todos los demás que tengo y con un punto de azar y tensión que no tiene ningún otro. Si os mola el tiempo real o jugáis con alguien que disfrute de tirar dados y estresarse intentando conseguir el resultado que quiere, os diría que le echéis un ojo.



Tiene su miga y hay parte de estrategia, es raro que alguien con unas cuantas partidas pierda frente a un novato porque conocer las cartas y entender sus diferencias te da ventaja. Pero casi todo se ve en 2-3 partidas y a partir de ahí estaréis igualados, aparte de que en un juego con tantísimas tiradas de dados cualquiera puede tener un buen día y ganar sin más. Pero hay decisiones chulas y estrategias en función de lo que esté haciendo el rival, hay despliegues muy diferentes intentando estrategias distintas desde el inicio de la partida... a mí me ha gustado. No es un top pero ofrece algo que no me da ningún otro juego y que tiene sus momentos. Aparte de que se puede jugar a más de 2 jugadores, y no lo he probado aún así pero tiene pinta de que funcionará incluso mejor. Es el tipo de juego en el que más caos se agradece.

Eso sí, tirad la caja grande, los tableros innecesarios y las reglas que en encuentran online. El juego cabe en una deckbox de las que tienen cajoncito para dados o fichas, y ocupando ese espacio y con el precio al que se encuentra merece totalmente la pena.

tylerdurden8:

--- Cita de: Fardelejo en Julio 19, 2021, 11:27:25 am ---No, me ha llegado y lo tengo sin desprecintar, así que uso una foto de essen :-)

--- Fin de la cita ---

Y bien, qué opinas del tamaño de la caja?  :o

Fardelejo:

--- Cita de: tylerdurden8 en Julio 19, 2021, 11:35:32 pm ---Y bien, qué opinas del tamaño de la caja?  :o

--- Fin de la cita ---
Que no compensa esa caja para luego lo que lleva el juego. En Santorini por ejemplo también lleva estructuras 3d grandes, pero la caja es pequeña.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod