Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Four Humours

(1/1)

Vince:

Four Humours

Descripción: En cada ronda colocarás fichas de humor boca abajo en las cartas de ubicación con la esperanza de influir en los ciudadanos cuando las fichas se revelen al final de la ronda. Influir con éxito en los ciudadanos te ayuda a completar objetivos, el jugador que más complete, ganará la partida. 1-6 jugadores

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/adamsapplegames/four-humours

Fecha de finalización: sáb, 5 de diciembre de 2020 3:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: AGosto 2021

Idioma del juego:




Pledge Levels (Niveles de aportación):

Versión tienda: 30$

Versión Deluxe: 40$

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 12$

Fotos del juego:





Warxky:
Este juego no tiene mala pinta y me sorprende te no tenga mas éxito. Lo traen los del Planet Unknown que tuvo muy buena acogida.
No sé, yo por ahora estoy dentro. No tengo muchos juegos de deducción o que implementen el Dilema del Prisionero. Además el arte me parece bastante curioso.

Nadie se ha metido?

pechu:
Yo me acabo de meter. También me parece muy original y enriquece mi ludoteca.
Además, no está nada mal la versión Deluxe por unos 42€ con el envío incluido.


--- Cita de: Warxky en Noviembre 25, 2020, 10:52:06 pm ---Este juego no tiene mala pinta y me sorprende te no tenga mas éxito. Lo traen los del Planet Unknown que tuvo muy buena acogida.
No sé, yo por ahora estoy dentro. No tengo muchos juegos de deducción o que implementen el Dilema del Prisionero. Además el arte me parece bastante curioso.

Nadie se ha metido?

--- Fin de la cita ---

RodriZ:
Me acaban de enviar la invitación para el pledge manager de este juego.
La verdad es que me parecía original y con un arte interesante, así que le metí 1 €. Pero después de los múltiples retrasos (han abierto ahora el Pledge, aunque en teoría ya deberían estar enviando los juegos) y lentitud en publicar actualizaciones, estoy ya con la mosca detrás de la oreja.
Para los que estáis más experimentados que yo en esto de los Kickstarters, ¿es algo normal lo de esta campaña, o es una bandera roja de manual y mejor lo dejo pasar para evitarme disgustos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod