Colaboradores


[Reseña Darkstone] - BATTLE SQUARES: Trays and Bases

  • 0 Respuestas
  • 511 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 17671
  • Agradecido: 5073 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster
« en: Febrero 09, 2021, 11:01:58 pm »

BATTLE SQUARES: Trays and Bases


Material de la reseña.


Ficha Técnica


Material de reseña: Paquete de muestras de bandejas y bases para miniaturas de Studiolevel


Campaña de Kickstarter |Hilo de la campaña en Darkstone





Tapete de Neopreno modelo páramo proporcionado por: 







1.Introducción


Si sois muy asiduos a Darkstone, sabréis que hay un estudio polaco que realiza unos magníficos productos de escenografía llamados Studiolevel y de los que solemos hacer reseñas como por ejemplo Escenografía Bamtan Alley, Escenografía Petrolyard Tabletop Modular Complex o los tapetes The GÅRDBÛK Shrine.

En este caso nos traen un producto muy técnico que tiene como objetivo satisfacer a todos aquellos amantes de los wargames y las miniaturas, una línea de bases y bandejas magnéticas de temática clásica (tierra removida, esqueletos y lápidas). ¿Estás preparado para la batalla?

2.Componentes y calidad


Como hemos comentado un poco más arriba, se trata de unas muestras que muy amablemente nos han prestado los chicos de Studiolevel para hacer conocer el producto a los potenciales mecenas. Como el resto de la línea de escenografía de este estudio, se trata de productos en resina de muy buena calidad, fabricación artesanal. De hecho hay muchas piezas que se basan en juntar otras piezas más pequeñas de un modo manual pero con un acabado profesional.

Estos productos se diferencian entre ellos por el tamaño de las bases, que se corresponden con el tipo de unidad que queremos colocar encima, como por ejemplo caballería, regimiento o incluso carros.


Diferentes tamaños de las bases (alargados son caballería y los grandes son carruajes).

En cuanto a la calidad del esculpido y casteo, vemos que las bases tienen una gran cantidad de detalles, tanto que hay algunas que no sabes cómo las han podido sacar del molde. Vemos en las bases, lápidas, esqueletos, calaveras, escombros y tierra.





Detalles de las bases.

Pero lo más interesante de esto es que estas bases encajan perfectamente en unas bandejas metálicas con el borde en resina para colocar tus escuadrones. Las bases se unen magnéticamente con unos potentes imanes a las bandejas, como podemos ver en la siguiente imagen de una pequeña bandeja para caballería:


Bandeja metálica, imanes y borde totalmente adornado en resina.

Durante la campaña existen multitud de opciones y productos (que luego pondrán en su tienda), así como recompensas desbloqueadas por participar en las campaña de Kickstarter, esto es una pequeña muestra que nos sirve para hacernos una idea de la calidad y de los detalles de estas bases y bandejas.

3.Análisis y conclusiones


Como el resto de escenografía de Studiolevel, y como hemos comentado más arriba, se trata de resina de muy buena calidad con un buen nivel de detalle y acabado profesional (a pesar de las dificultades que conlleva la producción en un taller de productos de este tipo). Al  tener una temática muy clásica abre el abanico a la gran mayoría de wargames y juegos de miniaturas y puede usarlo o para simplemente usar las bases para tus minis (que no queden con las bases estándar negras de toda la vida) o para montar tus propios regimientos en bases magnéticas y jugar a tu wargame preferido.









6.Puntos fuertes y puntos débiles
:) Calidad del modelado y casteado.
:) Muchas opciones de personalización para todo tipo de unidades.




Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra